nevasport.com

Enviado: 07-01-2012 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Para los maestros y sus primeras invernales



chino amablechino amablechino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable
chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable
chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable
chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable
chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable
chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable
chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable
chino amablechino amable chino amablechino amable chino amablechino amable
chino amablechino amable chino amablechino amable
chino amablechino amable
chino amable





Cita
viejolobo
He llegado a comprender con el transcurso de los años, que la escalada en su esencia más pura y sublime, es un arte.Porretas

El conjunto de movimientos de la totalidad de los músculos, imprimen una danza de energía por ese escenario que transcurre en un mágico momento donde se deja de ser humano y se encarna uno en un sinfín de seres de la naturaleza, imitando sus movimientos.Escalador

Danza universal de criaturas terrestres y aéreas.Viva la cerveza

El hombre por unas horas se hace creador de mil existencias. De reencarnaciones ya vividas. Traspasa los límites de su propia naturaleza y juega con el péndulo y su música, en un tic tac de vida y de muerte.Ojos y dientesOjos y dientesAviso - Importante

Se vulneran las leyes universales para intentar ser criaturas de otro mundo.ciclista

¿Es esta la verdadera existencia?, la real, o vivimos en este sueño de la vida, en paralelo al sueño de la muerte, que quizás sea la verdadera vida, en el paraíso que nos espera. LlorónLlorónDiablilloDiablillo

Y mientras, seguimos hacia arriba, con miradas por encima del mundo.PerdidoPerdido

Observamos el firmamento desde las atalayas de roca. Y desde aquí configuramos nuestra existencia en la realidad del silencio, de la soledad que es la reina. Y la esencia de nuestra existencia es ni más ni menos que los mismos elementos químicos que conforman la faz de la tierra, y sus entrañas, y el fondo de los océanos y la estela de los cometas.PorretasPorretasViva la cerveza

Somos la prolongación de un mar de circunstancias, por eso danzamos en los abismos con las alas de nuestra propia esencia. Somos hijos del universo, nada más.OK

La culpa de este lapsu la tiene el calendario Maya y el final del mundo el 21 de Dicimbre de 2012risasrisasrisasrisasbuena entrada de añoOK



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Bueno, podemos hacer una cordada de 3, yo voy de segundo todo el rrato grabando Diablillorisasrisasrisas



Cita
Diego A.
esperate que me duele la tripa.... DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo risasrisasrisasrisasrisas


enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love


lo que jode, si, lo que jode.. lo que jode de todo esto es que me llaméis para ir con vosotros el día de antes cuando estoy en Ceuta Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

queeeeeeee guaaapoooo tiooooo !!!! enamorado - loveenamorado - love

Bueno, a ver cuando engaño al Rai para repetir tan grandiosa ruta chino amable

Norawena Bichos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 12:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Enhorabuena!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
No puedo contactar con BlADE RUNNER, estuve con el el domingo y me hizo unas fotos, si alguien fuera tan amable ke haga el favor de ponerme en contacto con él, muchas gracias, mi correo electronico esa el siguiente:
kleku@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Cita
BladeRunner
ENHORABUENA!!!!

CHULA! CHULA! CHULA! y FRIO FRIO FRIO, concretamente alrededor de 7 grados bajo ceroOjos y dientes

Un Saludo


Soy Koldo estuvimos el domingo en la cascada de los militares!"!!! responde por favor
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.