nevasport.com

Enviado: 20-12-2011 19:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Tras haber cambiado veinte veces de plan y de día según los partes meteorológicos bailaban Perdido decidimos subir este pasado domingo con "un poquito de tó" e ir decidiendo sobre la marcha según nos encontráramos el tema sospechoso

De esta guisa nos juntamos Aisman, Shepa, Pedro S., Karenin y un servidor a primera hora (para variar risas ). Ante la falta de nieve en la zona de los Albergues decidimos ponernos los crampones en el cruce de Borreguiles pulgar arriba Lo que no entiendo es como a esas horas de un domingo, con ese viruji, ante esas posturas incómodas... lo pasemos en grande risasrisasrisas



Llegamos a las Posiciones, y Shepa comprueba (no se si para su bien risas ) que el corredor está ahí... sospechoso



Allí coincidimos con Juan Carlos que subía al Veleta con otro amigo. Posteriormente Aisman subiría con ellos, pues llevaba unos crampones prestados con los que no iba seguro y decidió con buen criterio pulgar arriba no meterse en fregaos



Una de las razones por las que preferimos subir los sábados, es que los domingos es más probable encontrarse con.... domingueros verde



... y lo típico, que si podemos acompañaros... que váis hacer... os podemos seguir... cara de listillo



Bueno, decidimos bajar por el Veredón que está... delicaíllo Perdido



... y desde allí visualmente marcamos la ruta que seguiremos: sospechoso



Tras desayunar, vamos por el corral echando una miradita a los "dominguers" que intentaban adiestrar al "águila" smiling smiley



Afrontamos la travesía, con cautela, sin distracciones pulgar arriba







Aisman por el walki nos comenta que está en el Veleta y que allí nos espera... pulgar arriba



Comentar que debido a la lluvia y el viento, no había una huella definida, aunque si era patente la marca a seguir. Así llegamos al inicio del corredor propiamente dicho Escalador



Pues vamos a ello smiling smiley





El frío es evidente sospechoso



Pero la nieve está bien y se deja disfrutar smiling smiley





Menudo estreno Shepa! pulgar arriba



Estamos ya fuera saltos de alegria



Vamos al incio de la Fidel-Fierro comprobando que también está trabajosilla... poquito de nieve, poquito de hielo, poquito de barro,... y decidimos asegurar pulgar arriba



Al llegar al primer vasar, Karenin monta la reunión para que subamos smiling smiley



Como soy un poco más culo inquieto verde , me voy por la travesía que hay hacia la derecha y de ahí le tiro directamente al hito geodésico... Escalador



Mientras desde arriba Aisman les asegura con otra cuerda y van saliendo por el refugio pulgar arriba







Una poquita de vistas sorprendido







La foto de la orla risasrisasrisas



Y la de cumbre verde risasrisasrisas Por cierto, hay un detalle en la decoración de este quiosco que me gusta smiling smiley (alguien adivina que es? guiño )



Pues otro día bien echado, con sus risas, su canuto y sus cervezas smiling smiley

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablillo Es lo que tiene el mezclar cervezas con canutos,que te jartas de reirDiablilloDiablillo

Buena actividad y vaya elenco de celebridades.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Que buen paseo os metisteis pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaQué maravilla de actividad, qué envidia más sana, ya me gustaría a mí meterme en semejante ruta, gracias por compartirla Boticario.....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por cierto del detallito que hablamos queda de lujo enmarcadito risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Mi envidia no es nada sana. Me corroe el hígado, me descompone el cerebro y.... Bueno, que sí, que enhorabuena valientes pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Pues la verdad es que la meteo estaba para dar muchas vueltas aunque al final habéis acertado pulgar arribapulgar arriba


Enhorabuena por la actividad y por ver a Karenin de primero en esa Fidel Fierro pulgar arribapulgar arribapulgar arriba smiling smiley


Saludos y bonito cuadro guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¿Quiénes eran esos de la entrada del Veredón que me suena su cara? Diablillorisasrisasrisas


Por cierto, estoy seguro que no has dibujado bien la ruta, porque sé que sois muy prudentes y nunca pasaríais tan cerca de los tajos. cara de listillo


Felicitaciones a todos, tanto para los que ya sois repetidores como para los nuevos. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 21:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Que bonita ruta, pero madre mia que valientes, felicidades por ese corredor y esa cumbre!!!!!! ah! el detalle decorativo es el escudo de Los Ytantos? es que la vista me falla un poco risasrisasrisasrisas Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Esto empieza a ser como la arista del Cartujo, la de los Machos, los tajos de la Virgen... pura rutina, repetición y aburrimiento... DiablilloDiablilloDiablillo

No se como no os cansáis de ir siempre por la misma cara de la misma montaña, una y otra vez... como alguien ya dijo de un repor de Boti: ¡¡¡cansinooooosss!!!


(y como dice un amigo local, la envidia JAMÁS puede ser sana) risasrisasrisasrisasrisas

Queda el consuelo de ver lo mal que lo pasábais risasrisasrisas

Enhorabuena Saludos



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
Épico, meramente.
La peña está que se sale.
Bravo, campeones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 127
Chapó al grupo y a Aisman por esa sabia desiciónpulgar arribapulgar arriba !! me alegro de haberos saludados en la Hoya de la Mora, maskisnas un lujo !!! y a seguir disfrutanto ...



subo a la montaña, bajo a la ciudad y que me encuentro.... maldad en los niños!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Lo mismo no puedo decir que sea Perdido Pero diossssss como he disfrutado sin estar ahísorprendido

Por mi salud debo de no preocuparme pues queda mucho invierno. saltos de alegria

Gracias pañeros. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
La cuestión que el parche rojo que hay encima del holograma de los Ytantos me suena, pero no tengo claro lo que es PerdidoverdeDiablillorisasrisasrisasrisas


Cita
Boticario
Y la de cumbre verde risasrisasrisas Por cierto, hay un detalle en la decoración de este quiosco que me gusta smiling smiley (alguien adivina que es? guiño )



Un saludo smiling smileyViva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Enhorabuena... pero Boti, mira que meterte por ahi, sin asegurar, sin cuerdas y de dia sorprendidosorprendidoDiablillo que surconciencia risasrisasrisasrisasrisasrisas

Por cierto, unos chavales llamados Ytantos han puesto esta misma foto en el Ideal de hoy felicitando a todos los montañeros:



Los conoceis? No entiendo

Saludos smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 23:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
La vín con el maquinismosorprendido

Enhorabuena a todos y gracias por el reporpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
Esto se anima, smiling smiley ya teníamos ganas de ver actividades tan disfrutonas como la vuestra. pulgar arribapulgar arriba

Como ha dicho Alsamuz, la envidia me reconcome y ya me gustaría poder corretear risas por ese corredor, pero lo primero es aprender y hacerlo con seguridad pulgar arriba ¿alguna sugerencia? Diablillo

La foto en la cima de lujo smiling smiley smiling smiley
No digo más, sólo espero la próxima Boticario. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Posi que envidia, en ná mus metemos los mudauñas en el corredor, ya está bien de dientes largos....

Enhorabuena campeones

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
pssss eso tendrá mérito hacerlo en verano, con 40 grados, escurriéndote en las piedras... pero ahora... DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Lavín qué envidia dais, jabatos!!

Enhorabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 00:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Maldito makinismo... la endivia me corroe... enhorabuena!! smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Hacía fresquito el domingo eh???risasrisas
Ese corredor con la nieve apreta tenía que estar de cine.
Enhorabuena por la actividad, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!

smiling smiley

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
José Manuel, me duele el coco y he roto el casco (es lo que tiene no ser un grivel como los que llevan los güenoscara de listillo) de dar cornás a las vigas maestras de mi choza guiño ….. Es lo que tiene la falta de testosterona Perdido

Enhorabuena Mega-Jabatos EscaladorOKSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
como me gusta eso de culo inquietoDiablilloDiablilloDiablillo

saludos feosrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
Lo primero: Mi más profundo agradecimiento público-forero a AISMAN, BOTICARIO, KARENIN, PEDRO S., y a todos los YTANTOS en general (el orden de los factores no altera el producto), por haberme permitido un estreno del cual, a día de hoy, sigo conservando la sonrisa (Un poquito de peloteo pa las cervezas del 27 Diablillo).
Y lo segundo: Boti, a ver si nos vemos pronto, que mi hijo me ha pedido un autógrafo tuyo... Diablillo
¡Ah!, y lo tercero: Gracias también a la "soldadura española"risasrisasrisas



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Un poquito de to ? sorprendidosorprendido Yo diría que un mucho de tanto risasrisas Y a propósito por ahí creo que se tiró esquiando un primo mío y le dije que estaba loco de remate! Pero vosotros de atar, vamos risasrisas Un saludo campeones pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Felicidades tanto por la ruta como por las fotos.pulgar arribapulgar arriba
La subida desde la salida del canuto hasta la cumbre del Veleta se ve "delicada".sorprendido
Boti, una "cuerdecica" en ese tramo, no hubiera estado de mas.sorprendidosorprendido
Saludos.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Lavinnnn, qué guapo sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Salu5 smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 17:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendido
Felicidades a tos de nuevo. Sin duda, el encuentro en el veredón, es lo más importante risasrisasrisas Quiero un autógrafo YA. También vi la foto en el Ideal, feos. burla
¿Aguantará el canutillo un par de años más? Pues entonces, lobispo Escalador
¿Se está haciendo un cigarrito Pedro S. en medio del "terraplen" del Veleta? Ah. Ya me parecía a mi. Cómo se iba a parecer Pedro S. al Paul. Imposibile risasrisasrisas
Nos vemos, campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409


Me gusta esa foto. Enhorabuena campeones, me acuerdo de vosotros!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
No se cansa uno de esas vistas del corral, o las de la salida del canuto, o desde la cima del veleta

sorprendidosorprendidosorprendido


pero lo mejor, lo mejor

el buen rollorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.