nevasport.com

Un federado
Enviado: 18-12-2011 21:03
Sobre el postero.
El día 3 de diciembre cene en el refugio.
De primero sopa sin nada de nada
De segundo macarrones bañados en tomate
De tercero filetes
De postre melocotón en almíbar.
Lo curioso es que en cuatro años es el mismo menú, con la diferencia de que los macarrones están fríos o templados, no sé si será coincidencia.
Y esto en un refugio que se llega en coche a la puerta de la cocina.
Le pregunto la hora del desayuno, me responden a la que quiera, le digo a las seis y me responden a partir de las seis y media.
La hora de silencio es otra cosa, mientras se esté consumiendo, a las dos nos despertaron los que se acostaban .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 18:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, pero... PerdidoPerdido

[refugiopoqueira.com]

Hay un cierto "aire" diferente, ¿no..? guiño No entiendo Eso, al menos, me parece percibir a mi... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skilache
Enviado: 21-12-2011 20:40
no olvidéis que el guarda del refugio del poqueira Rafa y Pedro el guarda del refugio de Postero son cuñados...No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 21:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
skilache
no olvidéis que el guarda del refugio del poqueira Rafa y Pedro el guarda del refugio de Postero son cuñados...No entiendo


¿Y....? No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 21:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
Fernando W.
Cita
skilache
no olvidéis que el guarda del refugio del poqueira Rafa y Pedro el guarda del refugio de Postero son cuñados...No entiendo


¿Y....? No entiendoNo entiendo

Oño Fernando... pues que la cena montañera de Nochebuena es un año en Poqueira y otro en el Postero DiablilloDiablilloDiablillo


risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 08:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Fernando W.
siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, pero... PerdidoPerdido

[refugiopoqueira.com]

Hay un cierto "aire" diferente, ¿no..? guiño No entiendo Eso, al menos, me parece percibir a mi... No entiendo



simplemente, coherente, lógico y consecuente pulgar arriba




pd: he omitido expectacular Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
A mi me gusta lo de: "De esta forma intentaremos evitar que se presenten montañeros sin reserva previa y por consiguiente una saturación de las plazas existentes".

También: "Nos reservamos el derecho a no servir bebidas alcohólicas, así como a impedir su consumo a cualquier persona que por su estado de embriaguez pudiera ocasionar molestias a otros montañeros o desestabiliazar un ambiente que persigue ser diferente y en armonía con el entorno y la compañía de quienes nos rodean, ya que no debemos olvidar que nos encontramos en un refugio de alta montaña".- Lo que se puede denominar también una "Cláusula anti-Paules" Diablillo

Y por último me mola lo de: "nuevo año hasta las 24:30"

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ninguna clausula podría conmigo... risasrisasrisas

De todas maneras, eso de intentar evitar que se presenten montañeros sin reserva suena fatal, siendo como es un refugio de montaña... pulgar abajo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 11:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
no te preocupes paul, que las bebidas ya te las llevo hijo miorisasrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ese es mi papi!!! enamorado - love

risasrisasrisas

Cita
delapresa
no te preocupes paul, que las bebidas ya te las llevo hijo miorisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 369
Cita
Un federado
Sobre el postero.
El día 3 de diciembre cene en el refugio.
De primero sopa sin nada de nada
De segundo macarrones bañados en tomate
De tercero filetes
De postre melocotón en almíbar.
Lo curioso es que en cuatro años es el mismo menú, con la diferencia de que los macarrones están fríos o templados, no sé si será coincidencia.
Y esto en un refugio que se llega en coche a la puerta de la cocina.
Le pregunto la hora del desayuno, me responden a la que quiera, le digo a las seis y me responden a partir de las seis y media.
La hora de silencio es otra cosa, mientras se esté consumiendo, a las dos nos despertaron los que se acostaban .
Pues nosotros hemos cenado alli 3 dias seguidos el pasado Puente de la Constitución y ningún día ha repetido menú, y la verdad es que la cena tenia cantidad y calidad...Pero vamos, que a ver si nos aclaramos todos los usuarios de los refus en lo que esperamos de estas instalaciones...más arriba alguien decía que el Postero Alto se gestiona como un bar de carretera (no sé muy bien que se quiere decir con esto), y ahora hay otro usuario que se queja de un menu de 3 platos consistente en sopa, pasta y filetes...joder, no me parece que este mal para un refu en lo que (cito textualmente a otro forero) debe primar "el espiritú montañero", pareciendo que el resto sobra...claro y de paso que nos den de cenar todos los dias un menu distinto, calentito, y a nuestro gusto...justo eso, como en un bar de carretera.
En fin, desde luego lo que veo es que la gestión del guarda no deja indiferente a nadie, se ha creado muchos amigos y algunos enemigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 15:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
risasrisasrisasrisas

Tanto quejarte, tanto quejarte... Pero al final qué? Vais a algún lao u os quedais por casa??? Diablillo

Un abrazo máquina!!!

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 23:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Decidíd iros al Neptuno en Noche Vieja y os ahorrais escribir 3 paginas .....................



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.