nevasport.com

Enviado: 16-12-2011 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Angel HM
Cita
Kiko el Sek
[refugioposteroalto.es]



cuanto menos flipante, no sé si callarme, reirme o echarme a llorar Perdido ¿ y no hay baile y barra libre ? No entiendo

Tío, vámonos a tu campo que por la cuarta parte, federados o no, os preparo lo mismo y con camiseta y tó guiño risasrisasrisas

Hay una kdd en Alicante¡¡¡¡

Ya era hora coño ¡¡¡¡¡¡¡ saltos de alegriasaltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
Despues de quejarme a la federacion andaluza, he recibido este correo,

Hola Francisco, te escribo este correo para pedirte disculpas creo que me explique mal y deprisa, lo siento.

El refugio en nochevieja está completo, las reservas superan las plazas disponibles, en principio, y si no falla la gente, sus 62 plazas en litera están ocupadas.
Podrás venir al refugio y utilizar la cocina libre y dormir en el suelo con un colchón que te dejamos, vale un 40 % mas barato que la pernocta normal. Federado 4,20 €/noche/pax.

Lo que no podrás utilizar son las mesas del refugio para cenar, ya que están reservadas por los montañeros que tienen la cena reservada en el refugio, no es una norma de este refugio, lo dice la normativa de refugios de la Federación Española.
Podras sentarte en la chimenea principal.

Podras dormir en el suelo (nunca dejamos a nadie en la calle), tendrás que esperar a que se cierre el refugio esa noche, normalmente suele ser sobre las 23,00 h., pero esa noche es especial y sera sobre las 03,00 h. Después tendremos que limpiar y montar los desayunos, tarea que nos suele llevar unas dos horas mas, sobre las 05,00 h podrás acostarte en el salón. Empezaremos a dar los desayunos en el salon, a partir de las 06,30 h., como siempre.

Si vas a venir te ruego reserves en www.refugioposteroalto.es/tarifas-reservas no hace falta ingresar dinero, solo rellenar el formulario y mandarlo, es para tenerte en cuenta, y si falla alguien acomodarte en una litera.

Un saludo y perdona el mal entendido.



REFUGIO POSTERO ALTO



Os aclaro, cuando intenté reservar, en ningun momento me dijeron que es que estaba completo, eso lo dicen ahora que me he quejao.

Lo dicho, de ahora en adelante, al Picón, con la furgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 13:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
risasrisasrisas Está genial, eso de poder acostarte a dormir en el salón a las 5:00 horas, y que a las 6:30 horas empiecen a servir desayunos... guiño risasrisasrisasrisas

En fin, son fechas especiales, supogo que la peña que va allí a pasar esa noche, sabe a lo que va... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 13:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
imaginemos que yo voy el día de nochevieja a urgencias de un hospital y me dicen que me atenderán a partir de las 5 de la mañana porque tienen una celebración y que a las 6.30 me tengo que salir porque charlatán...¿no nos escandalizaríamos? pues salvando un poco las distancias entre ambos sitios, los dos son lugares destinados a un servicio en concreto y creo que eso no se debe dejar de dar bajo ningún concepto.

Si quieren montar una fiesta de nochevieja, que habiliten una zona para ello y otra para lo que es un refugio verdaderamente, vamos, así es como yo lo veo, pero esa postura me parece increíble Triste,

en fín...yo ya tengo mi cena pagada risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 14:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Totalmente de acuerdo contigo Ángel pulgar arriba, si es que eres un artiiiihtaaaa risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

que craks!!!!! Te quejarás, vamos... cuántas nocheviejas has dormido más de una hora y media???? Pocas verdad???? "po" entonces!!!!!!!!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
pero.... no ibamos a mi campo???? Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Hombre, tampoco está tan mal........... te hacen un 40% de descuento Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazyrisasrisasrisasrisas


Al final creo que la opción de la furgo será la mejor DiablilloDiablilloguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 15:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
Cita
Fernando W.
risasrisasrisas Está genial, eso de poder acostarte a dormir en el salón a las 5:00 horas, y que a las 6:30 horas empiecen a servir desayunos... guiño risasrisasrisasrisas

En fin, son fechas especiales, supogo que la peña que va allí a pasar esa noche, sabe a lo que va... guiño

pues cuando nosotros quisimos desayunar no levantaron a nadie, nos toco con las mismas volvernos a a habitacion, para mi eso de refugio de montaña solo tiene el lugar donde esta

kiko no te quejes, que a mi este año me llevan a villarobledoLlorónLlorón y digo yo que montañas hay alli No entiendoNo entiendoNo entiendo
ninguna Enfadado - Angry a si que tomatelo con humor Diablillo

saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 16-12-2011 15:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
No entiendoNo entiendoCreo que han quedao peor despues de disculparseNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 16:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
chamado
Hay una kdd en Alicante¡¡¡¡

Ya era hora coño ¡¡¡¡¡¡¡ saltos de alegriasaltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

KDD Alicante sorprendidosorprendido .

Donde ??

Cuando ??

1 Camiseta XL
1 Camiseta M
a ser posible de femina
2 Almuerzo
2 Cenas

















DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



























Saludos Abrazacos nene y dale munchos besicos a Maria



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 369
Pues teniendo furgo como dices que tienes, no le daría tantas vueltas al asunto, como ya han dicho son fechas especiales y ya ves, hay 62 tios dispuestos a gastarse la pasta que cuesta la cena y la pernocta... y son tan usuarios como tú del refu.
Eso si, lo que esta muuuuuuuuuuuuuuy feo es hacer público un correo electrónico que le mandan a alguien personalmente.,....TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
La verdad es que yo y otras doce personas de un club de Madrid, hemos estado dos veces en los últimos dos meses y el trato ha sido inmejorable, nunca hemos tenido problemas ni para entrar en las habitaciones, ni para los desayunos, siempre nos ha preguntado a que hora queríamos desayunar y daba igual la hora por muy temprano que fuese, que estaba todo listo y él siempre con una sonrisa. Las cenas han estado genial y muy buenas y como guindilla a este pedazo de trato, incluso nos ha llegado a invitar a todos los que estábamos allí a una botella de champan por grupo por ser su cumpleaños. También quiero puntualizar que todos los días nos tenía preparada la chimenea para cuando nosotros llegasemos poder secar nuestra ropa y no solo te estoy hablando de este puente, si no de otro finde en el que daban bueno y nos nevó en el picón sin esperarnoslo y él, que lo vió, encendió la chimenea para poder secarnos ahh...y las habitaciones estaban abiertas para poder entrar.

Es obvio que nunca llueve a gusto de todos y que no todos nos caemos bien siempre, pero yo siempre digo que una moneda tiene dos caras y habría que ver vuestra actitud hacía él y el refugio para poder juzgar si su compartamiento es adecuado o no. Es mucho más fácil ver la paja en el ojo ajeno!!

Si lanzo una lanza en su favor y es que estando nosotros allí este puente, ya nos dijo que para nochevieja ya estaba todo lleno.

También pienso que los horarios para nochevieja me parecen correctos, no creo que a la gente que esté en el refu le apetezca irse a la cama a las 12 un día de nochevieja simplemente porque una persona tenga que dormir en el comedor, permitidme que os ponga en el otro lado de la situación, si tu tuvieseis vuestra plaza en el refu y estuvieseis cenando y pasándoslo bien os gustaría que os cortasen el rollo simplemente porque una persona haya decidido ir y aceptar dormir en el comedor? Sinceramente lo dudo, no os conozco pero tampoco creo que seais la versión masculina de cenicienta!!!! es obvio que el responsable del refu como todo ser humano que necesita vivir de un negocio, se está adaptando a la mayoría de los montañeros que van allí.

Por otro lado, si tienes furgo, puedes dormir en ella y nada te impide ir al picón, para que complicarte la vida de esa manera y amargarte la existencia? qué pérdida de energía, no???

Saludos!!! y FELICES FIESTAS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Otra más que flipa.
Es más que comprensible que te quedes sin sitio en el refu en esas fechas.
1- Navidades - Fin de Año. Fechas en las que poca gente sube allí por aquello de que se reune con la familia para celebrar las fiestas.
2- Antes de ir a un refugio guardado, se llama con antelación para saber como se presentará el tema por allí. Supongo que como yo habrá más gente que piense: Ostía!! Fin de Año...buah..estará aquello hasta las cejas, mejor cambio de plan y me voy a otro lado y sino la furgoneta que también esta bien; a no ser que quieras tocar los ojones.
3- En caso de urgencia no te van a dejar en la calle, pero atente a las consecuencias de esas fechas, no son la propicias ni normales para salir a pegarse un pateada.Hay que adelantarse a los acontecimientos. Las actividades de montaña se preparan con bastante antelación y dejando todos los cabos atados. Para eso están los teléfonos y los mails. Si no estás conforme con un email que te han contestado los del refu prueba a llamar. Por cierto la conexion internet en el refu es muy baja, por eso sugiero siempre el teléfono.

Creo que aquí se ha despotricado mucho gratuitamente,antes de poner este post yo personalmente me lo hubiera pensado dos veces. Y lo que me parece fatal es que hayas publicado la respuesta que te ha dado el que lleva el refu.

En fin, mi opinión es que el Postero Alto es la caña, te tratan muy bien, buenas comidas y joder encima preparan una fiesta en Fin de Año!!
Pues de p.m. cuanta gente hay que no tiene plan, que no sabe que hacer, que quiere algo distinto, conoces gente nueva...
La actividad me parece muy buena, tiene de todo y cuando se ha llenado el refu por algo será.

Yo me fuí de allí sabiendo que volvería, porque la gente que lo lleva desde luego merece la pena.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
Hombre, no hay datos de nadie, es una situacion anomala para un refugio de montaña, es una explicacion a un tema que he compartido en el foro desde un principio, y ademas es una explicacion que entiendo te darán a ti si intentas reservar plaza ese dia en ese sitio... si no te parece bien, lo siento smiling smiley la he puesto por ser informacion valida para los lectores de este foro, muchos de ellos usuarios de refugios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
No sabes como me alegro de saber que ahora funciona así ese refugio, de verdad, no es lo que yo he vivido con aterioridad, y me alegro. smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
No sabes como me alegro de saber que ahora funciona así ese refugio, de verdad, no es lo que yo he vivido con aterioridad, y me alegro.smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Parece que estemos hablando de dos refugios totalmente distintos.
Yo insisto, el trato es bueno, la comida muy buena, se preocupan por los que estamos por allí y además tienen un detallazos.
Pudo ser un mal día para ambos, como dije antes: estas fechas son complicadas para todo y todos.

Un saludo,

Y Felices Fiestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Desde la barrera... está mal que en el mismo hilo en que se denuncia una situación, se transcriba la explicación de los responsbales de esa situación?

No entiendoNo entiendoNo entiendo

Si alguien está pensando en ir esos días, por lo pronto ya sabe a lo que atenerse para bien o para mal.

En fin, conozco gente que ha pasado allí alguna Noche Vieja y hablan maravillas, esa es la verdad (también conozcí a uno que pagó el pack y la pasó en Peña Partía DiablilloDiablillo) . Pero el e-mail es pelín leonino para un refugio de montaña, a mi paecer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
Cita
Dipupi
Cita
chamado
Hay una kdd en Alicante¡¡¡¡

Ya era hora coño ¡¡¡¡¡¡¡ saltos de alegriasaltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

KDD Alicante sorprendidosorprendido .

Donde ??

Cuando ??

1 Camiseta XL
1 Camiseta M
a ser posible de femina
2 Almuerzo
2 Cenas

















DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



























Saludos Abrazacos nene y dale munchos besicos a Maria

cuanto ca...n suelto Diablillo



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
risasrisasrisasrisasrisas Chavallll, entonces de que te quejas!!??? puedes dormir en el suelo 1 hora y media por 4,20!!

Lo dicho, y me reafirmo (aunque al FW le parezca extremismo Diablillo). Si gestionas aquello como un hotel en determinadas fechas, puedes entrar en un conflicto con el verdadero propósito que es servir de refugio de montaña ¿y entonces qué? pues que la pela es la pela y dejas con el culo al aire a quién quiere pernoctar para hacer montaña (porque ya me diréis que cohones vas a madrugar pa meterte en un corredor, con follón hasta las 3 de la mañana).

PD: niño, que si por una de estas decides tirar pa graná ya sabes que te monto un pateo de media montaña chulo (o día de escalada variada) y luego nos hartamos de birras con sus respectivas tapas pa empezar bien el año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Supongo que en todo esto del trato en los refugios hay un importante componente subjetivo, cada uno habla desde su experiencia, en mi caso y en el de algunos amigos de mi entorno el trato en este Refugio Postero Alto al igual que en el de Poqueira siempre ha sido mas que correcto el guarda Pedro ha tenido atenciones del tipo de no cobrar la ducha porque el agua no salia suficientemente caliente, cosa que no me ha pasado en otros refugios.
Sinceramente a mi la politica de refugios que ha llevado a cabo la FAM, me parece muy acertada, supongo que alguno de los foreros habreis conocido el viejo refugio Felix Mendez, si habeis tenido la " suerte " de pernoctar en el recordareis en que condiciones estaba, por lo que la politica de refugios mas bajos y refugios vivac mas altos a mi me parece muy buena opcion, logicamente eso trae que el acceso a los refus este mas masificado quien haya estado en el Poqueira en verano sabe de sobra de que hablamos... pero yo creo que eso es inevitable la montaña ya no es ese sitio al que solo van gente que hace actividad de montaña, tambien es ese sitio al que la gente sube gracias a las lanzaderas a contemplar las montañas lo mas cerca posible con el minimo esfuerzo.
En mi caso solo quiero exponer mi experiencia en que el trato recibido por parte del guarda del Refugio de Postero Alto, siempre ha sido atento y facilitando en la medida de sus posibilidades el mejor servicio posible.
Con respecto a los comentarios del salon con gente durmiendo , yo he vivido esas mismas situaciones en refugios emblematicos como el de La Renclusa o el de Serradet por ej. y como ha comentado alguien en el foro si quieres tener mal servicio y a precios de renta europea que no española vete a los Alpes.
Y digo todo esto desde el afecto y el respeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
Aunque creo que casi todo está dicho, coincido con la mayoría: si hay plazas libres, te deben dejar pernoctar con pack cotillón si lo quieres o sin él si no lo quieres.
Pero si no hay plazas, como parece que es el caso, pues no hay.
A nadie la ha ocurrido que ha llamado a un refugio x semanas de la fecha prevista y ya le han dicho que ya no hay plazas? En esos casos lo normal es cambiar el plan, pensar en vivaquear o lo que sea, no??
Sobre el precio, pues viendo lo que hay en otros sitios y viendo lo que incluye, yo tampoco lo veo mal. Lo habrá más caro y supongo que incluso lo podría haber más barato.
Opiniones sobre la gestión del equipo de guardería. Pues como puede verse hay de todo, desde muy contentos a muy descontentos.


El funcionamiento, que alguna vez se ha comentado por aquí, es el siguiente:
- El Refugio es de la Consejería de Medio Ambiente, titular del edificio y única responsable en cuanto a la infraestructura (o sea que si hay goteras o si las tuberías no están protegidas contra las heladas, no es problema de la guardería).
- La Consejería lo cede a la Federación (a través del correspondiente convenio) y la FAM es responsable de su gestión (horarios, precios públicos, etc).
- La Federación, a su vez, convoca un concurso público con todos los requisitos que deben cumplir las empresas que se presenten, la que resulte ganadora se hace cargo de la gestión (hace poco ví un concurso en la Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña, para el que quiera hacerse una idea de cómo va el tema, está aquí). Se firma un contrato donde todo debe quedar bien claro: obligaciones del equipo de guardería, lo que paga a la FAM, los seguros que debe tener, días de apertura, etc, etc,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
Después de todo lo que se ha hablado (eso está bien pulgar arribapulgar arribapulgar arriba). Quería aportar otra perspectiva sobre este tema.

De verdad no conocemos o no podemos imaginar la realidad de los Refugios?? La realidad del Postero, por ejemplo, es que hay muchos, muchísimos fines de semana que mantener el refugio abierto supone pérdidas. Sólo el hecho de mantener aquello caliente, las luces encendidas y el grupo electrógeno funcionando supone mucho más gasto que los ingresos que dejan los usuarios (o clientes, como queramos llamarlo). La realidad es que hay "supermontañeros/as" que esconden la basura debajo de los colchones, que se llevan las mantas en las mochilas, que atascan los inodoros a base de papel o que se preparan el almuerzo con lo que ratean del desayuno self-service. La realidad habla de fines de semana con reservas hechas en las que el tiempo se pone chungo y te comes las reservas (la reservas, la comida que has preparado, el personal de apoyo que viene a ayudarte, etc).

Por supuesto, esto no justifica que se puedan pisotear los derechos de los clientes, por supuesto que no, pero a veces habría que ponerse un poco en su pellejo. A quien se queja el guarda?? el guarda no puede quejarse a nadie, pero también a los guardas se les habla con poco respeto y con poca educación, como si fueran criados en lugar de guardas y eso cada día es más común. Eso sí, el cliente está en su derecho de poner quejas y reclamaciones. En otro tiempo me ha tocado responder muchas reclamaciones en las que, después de investigar el asunto, llegas a la conclusión de que el reclamante no tiene razón ninguna. Hay casos de auténtico tebeo. Y entonces qué? le pones ahora una reclamación al reclamante, para compensar la mala imagen que ha dado del refugio y el tiempo que han tenido que dedicar otros en atender su queja?.

Repito: los equipos de guardería tienen sus obligaciones y deben cumpliarlas. Pero en muchas ocasiones los/as usuarios muestran una falta total de educación. Alguien dirá que eso es lo que hay y que va incluido en el trabajo, pero no está de más conocerlo.

Gestionar un refugio de montaña es muy difícil, no ya por el frío y las inclemencias, también por la organización, logística, suministro, etc, etc. Y para que las cosas salgan adelanten tienen que inventar lo que sea, directa o indirectamente relacionado con la montaña: desde cursos técnicos, hasta jornadas micológicas, pasando por la presentación de un libro, un campamento infantil, una jornada ambiental o lo que sea para procurar algo más de ocupación. Y si la nochevieja se celebra en todos sitios, no se puede celebrar allí? Y otro cosa: la gente que el día 1 de Enero se levanta realmente temprano para hacer actividades fuertes de montaña es poca, podéis confirmarlo preguntándole a los respectivos guardas.

Repiiiiito, que nadie piense que estoy eximiendo de responsabilidad a los equipo de guardería, sólo quiero trasladaros otra realidad, para quien quiera escucharla (claro). Los/as guardas de hace 50 años que se conformaban con tener techo y comida se disolvieron en la historia del montañismo, ahora los guardas son gente como vosotros/as y como yo, que trabaja para pagar una hipoteca, o comprarse un coche para ir y venir. Y el perfil del cliente también ha cambiado mucho; sentaros con Rafa tranquilamente a que os cuente como "ha evolucionado la hidalguía del caminante" en estos últimos 15 años, tendréis un interesante rato de conversación.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Viento, no podría estar más de acuerdo contigo!!! A eso precisamente me refería con que la moneda siempre tiene dos caras, pero no quería entrar en detalles!!!! Yo misma estuve hablando con Pedro y me contó muchas de las cosas que tiene que aguantar y tragar y una de las muchas cosas buenas que me contó es como cuando el camino está lleno de nieve e imposible de subir con el vehículo, el mismo sube a pie parte del suministro hasta que llega al refugio y coge el quad y se da los viajes que hagan falta hasta que lo sube todo y eso aún sabiendo que igual no va nadie al refu ese finde y para que los que van tengan de todo y no haya quejas y nadie ha escrito sobre eso. Si los guarderos hablaran, nos callaríamos muchos!!!

Salu2

PD a nosotros tampoco nos cobró las duchas porque el agua no salió muy caliente!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Esta respuesta no tiene mucha relación con el asunto principal ¿no? No entiendoNo entiendo Por un lado, nos explicas lo que te ha ocurrido hace unos días con el refugio y, por otro lado, parece que llevas tiempo sin ir por allí No entiendoNo entiendo Quizás yo lo he entendido mal o puede incluso que esta respuesta sea irónica No entiendoNo entiendo

Saludos Kiko smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry un refugio de montaña es un bar?,,o es un sitio en donde compartir la montaña, descansar de una actividad, o refugiarte en caso de un acontacimiento adverso, no todo el mundo mira este foro, ni pide condiciones en montaña, antes de salir( si va a haber una fiesta).


a ti que te de por hacer la integral con final en el refugio, te coja un mal dia, vayas pensando en llegar al refugio a descansar y resguardarte y te encuentres la placeta llena de coches y las calles como en Pdreo Antonio. o las cuatro calles de Almeria,,,LlorónLlorónLlorón,,Lo que esperas es encontrar gente que esos dias quiere hacer algo especial no quedarse en su casa y recibir el año o terminarlo haciendo lo que mas le gusta, MONTAÑArisasrisas, PARA TODO LO DEMAS YA ESTA LA MASTERCARD.

el tema de que los actuales gestores sean mas o menos competentes y te reciban de una u otra forma no lo se, seguro que si estan alli es por que les va el rollo montañero, pero utilizar algo que hemos pagado con nuestros impuestos todo el mundo para estos menesteres lo siento pero es de juzgado, para eso que se pillen un restaurante en cualquier otro sitio menos ahi, ya que ese sitio es el menos indicado para celebrar una fiesta organizada, otra cosa es que esa noche se monte fiesta entre los que estan ahi y que al dia siguiente van a recibir el año en las cumbres, no confundais ninguno refugio con restaurante , por el foro lo leo mucho, siempre se ha criticado el mal uso de la montaña en sus diversos aspectos pues este es uno, no seamos hipocritas al defender esto y criticar el que el veleta este lleno de autobuses de "guiris" .FELICES FIESTAS A TODOSsmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 17:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
cd2080teticabike
y te encuentres la placeta llena de coches y las calles como en Pdreo Antonio. o las cuatro calles de Almeria



Uploaded with ImageShack.us

Este día llegamos al Refugio de los Prados del Conde (no para quedarnos). Se da la circunstancia de que conocíamos a uno de los miembros de la expedición 4x4. Palabras textuales: "había unos chavales aquí cuando hemos llegado, pero los hemos echado".

En la zona de Cazorla/Castril se aprobó un plan para rehabilitar Casas Forestales como refugios. Todas las elegidas (creo que 12 o 14) están a pie de pista. Así que imagino que el uso montañero de los refugios es cada vez menos importante TristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 17:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
La ultima vez que fuí por allí fué el año pasado, por enero....

La respuesta no es irónica, esa vez, y la anterior que estuve, no fueron buenas, vi cosas que no eran normales en un refugio de montaña. Lo conté por aquí, y no era el unico que habia tenido malas sensaciones con el funcionamiento del refugio.

Y de verdad me alegro si ahora va gente y habla de lo contrario que yo he vivido en el.

smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
OK gracias por la aclaración smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.