nevasport.com

Enviado: 05-12-2011 21:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Si utilizo el plural y me incluyo como un “ytantos” más, podría decir que ayer coronamos Los Machos por la arista noreste; sí, esa por la que Viejolobo anduvo hace unas pocas semanas. Pero si, como debe ser, usara el singular, este que suscribe, una vez dados los primeros pasos por la susodicha arista, se dio media vuelta por razones que serían muy prolijas de explicar y que podríamos resumir con unas simples palabras que todos podréis entender: me faltó valor y paciencia (motivación podría decir alguien para restar hierro al asunto).

Como pronto nos relatará Boticario con su fina prosa, ayer domingo me dejé liar por un nutrido grupo de Ytantos y me atreví a seguirles engañándome a mí mismo diciéndome que llegado el momento yo seguiría por terreno fácil cuando ellos tomaran la temida decisión que al final tomaron: atacar la mencionada arista.

El caso es que llegamos a la entrada del Veredón y aceptaron que éste estaba relativamente transitable y que por lo tanto no merecía la pena montar el rápel. Confortado por haber evitado esa primera, para mí, pérdida de tiempo, nos adentramos en el inmenso corral. Nada más que por eso, ya mereció la pena todo lo que después me pasaría. La inmensidad y el silencio del lugar lo compensan todo.

Y como veo que hoy ando suelto de palabra y sé, por experiencia, que en este foro las largas parrafadas no son demasiado bien vistas, paso sin más a poner alguna foto a sabiendas que Boticario os transmitirá como mucha más fidelidad lo acontecido.

Mientras unos preparan material...




otros parece que hacen recuento de material a la antigua usanza.




Una parada para el ensueño.




Un cielo que vigila.




Un gigante empequeñecido.




Y un pequeño engrandecido.






Para finalizar, ésta. Alguien me señaló hacia abajo y me regaló la oportunidad de captar esta imagen en la que puede comprobarse que a veces no somos más que sombras pedidas ante lo majestuoso del paisaje.



Quiero dar las gracias a mis seis compañeros de ayer por la ayuda recibida y especialmente a Miguel Yogui que generosamente se ofreció a acompañarme después de mi renuncia a pie de vía. A los otros cinco, felicidades por vuestra cumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Qué fotos sorprendidosorprendidosorprendido
Y qué textos...estais algunos hechos unos poetas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

.............Me consuela que uno de los "grandes" del foro chino amable cuente que alguna vez no tuvo valor.

A mí me gustaría mucho poder hacer estas barbaridades que veo en vuestros reportajes, pero me muero de miedo del hielo y de esas pendientes cubiertas de nieve verde
Y es frustrante, pero en fin.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 21:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Polvorilla en la colina
Qué fotos sorprendidosorprendidosorprendido
Y qué textos...estais algunos hechos unos poetas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

.............Me consuela que uno de los "grandes" del foro chino amable cuente que alguna vez no tuvo valor.

A mí me gustaría mucho poder hacer estas barbaridades que veo en vuestros reportajes, pero me muero de miedo del hielo y de esas pendientes cubiertas de nieve verde
Y es frustrante, pero en fin.....

Bueno... hay muchas formas de valor pulgar arriba


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 22:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Qué grande eres pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Pues hiciste lo que habia que hacer...ni mas, ni menos pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

un fuerte abrazo amigacho smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Eres grande Trevenquepulgar arribapulgar arriba pedazo de fotossmiling smiley
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Trevenque
este que suscribe, una vez dados los primeros pasos por la susodicha arista, se dio media vuelta


Si te dijese todas las veces que me he dado la vuelta, te estarías descojonando una buena temporada sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisas


Ya somos mayorcitos para saber cuando no seguir, y normalmente, si escribimos después aquí, lo normal es que hayamos hecho lo correcto pulgar arriba


Un saludo Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 23:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy bueno Trevenque pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 08:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Sí señor. Me quito el craneo ante tan sabia decisión.

Trevenque, admirable también en esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 09:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidopara las fotos que haces que pocas nos ponesDiablillo
tengo un amigo que le gusta el café sin azucar, pués esto es lo mismo risaslos normales les es más dificil catarlorisasrisas
un abrazopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ante la duda, darse la vuelta es siempre la opción correcta smiling smileypulgar arriba

Pero ya que estabas inspirado, te podrías haber estirado con la letra, que algunos sí que la recibimos con gusto... smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 137
Hola Trevenque. ¡Qué levante la mano el que no haya reculado alguna vez, jeje! Yo si lo he hecho en más de una ocasión. Para mi eres un tío muy coherente. El disfrutar del monte no siempre pasa por la verticalidad, hay muchas formas de hacerlo. Además estás fuerte como el vinagre, ¿qué más quieres?, y siempre nos regalas muy buenas fotos. Un saludo y a seguir "asín" como diría mi abuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Polvorilla en la colina
Qué fotos sorprendidosorprendidosorprendido
Y qué textos...estais algunos hechos unos poetas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

.............Me consuela que uno de los "grandes" del foro chino amable cuente que alguna vez no tuvo valor.

A mí me gustaría mucho poder hacer estas barbaridades que veo en vuestros reportajes, pero me muero de miedo del hielo y de esas pendientes cubiertas de nieve verde
Y es frustrante, pero en fin.....

Gracias, pero no es tanto como parece, lo que pasa es que no todos tenemos la misma presencia de ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pedro S.
Cita
Polvorilla en la colina
Qué fotos sorprendidosorprendidosorprendido
Y qué textos...estais algunos hechos unos poetas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

.............Me consuela que uno de los "grandes" del foro chino amable cuente que alguna vez no tuvo valor.

A mí me gustaría mucho poder hacer estas barbaridades que veo en vuestros reportajes, pero me muero de miedo del hielo y de esas pendientes cubiertas de nieve verde
Y es frustrante, pero en fin.....

Bueno... hay muchas formas de valor pulgar arriba



Algo oí cuando la hiciste; es verdad que es muy buena. Gracias por la foto y por se mi amigo; el otro día me di cuenta de lo importante que es tener cerca a gente como tú.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
alsamuz
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Qué grande eres pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hombre, grande, grande... no creas... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
sebasgg45
Pues hiciste lo que habia que hacer...ni mas, ni menos pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

un fuerte abrazo amigacho smiling smiley

Yo me quedé más tranquilo y lo demás no tuvieron que cargar con un indeciso (vamos a llamarlo así Diablillo). smiling smiley

Otro para ti. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
loloclimb
Eres grande Trevenquepulgar arribapulgar arriba pedazo de fotossmiling smiley
Saludos

Debo haber crecido estos días risasrisasrisas

Gracias Manolo. Un abrazo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
papiyon
sorprendidopara las fotos que haces que pocas nos ponesDiablillo
tengo un amigo que le gusta el café sin azucar, pués esto es lo mismo risaslos normales les es más dificil catarlorisasrisas
un abrazopulgar arriba

Pongo pocas porque no tengo más que merezcan la pena, no creas. Triste

Otro para ti y a ver si hay suerte y coincidimos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pincho
Cita
Trevenque
este que suscribe, una vez dados los primeros pasos por la susodicha arista, se dio media vuelta


Si te dijese todas las veces que me he dado la vuelta, te estarías descojonando una buena temporada sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisas


Ya somos mayorcitos para saber cuando no seguir, y normalmente, si escribimos después aquí, lo normal es que hayamos hecho lo correcto pulgar arriba


Un saludo Viva la cerveza

Pues no te lo creerás, pero, guardando las distancias, me acordé de ti en lo de los "Jurases".

Gracias por tus palabras. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
kitaro
Muy bueno Trevenque pulgar arriba

Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
arce
Sí señor. Me quito el craneo ante tan sabia decisión.

Trevenque, admirable también en esto.

El caso es que cuesta trabajo reconocer incapacidad para algo. Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Ante la duda, darse la vuelta es siempre la opción correcta smiling smileypulgar arriba

Pero ya que estabas inspirado, te podrías haber estirado con la letra, que algunos sí que la recibimos con gusto... smiling smiley

Ya estoy trabajando en otra novela. Me podrías servir de corrector, si quieres. guiñosmiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Tito_Alpe.-
Hola Trevenque. ¡Qué levante la mano el que no haya reculado alguna vez, jeje! Yo si lo he hecho en más de una ocasión. Para mi eres un tío muy coherente. El disfrutar del monte no siempre pasa por la verticalidad, hay muchas formas de hacerlo. Además estás fuerte como el vinagre, ¿qué más quieres?, y siempre nos regalas muy buenas fotos. Un saludo y a seguir "asín" como diría mi abuela.

Ya lo he comentado antes, renunciar es casi más difícil que seguir empeñados en el posible error. Gracias.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Juan Ramon cuando las cosas no se ven claras chapo por la decision de recular,y me congratula el ver que hay gente que es capaz de renunciar a un objetivo cuando el compañero flaquea,para mi eso es tan importante como haber conquistado cima,por eso bravo Miguel, y a ti Juan decirte que por lo menos lo intentastes.....pulgar arribaAl resto del equipo enhorabuena.pulgar arriba

Por cierto que bien estrujas esa camarilla bribonpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pelitre
Juan Ramon cuando las cosas no se ven claras chapo por la decision de recular,y me congratula el ver que hay gente que es capaz de renunciar a un objetivo cuando el compañero flaquea,para mi eso es tan importante como haber conquistado cima,por eso bravo Miguel, y a ti Juan decirte que por lo menos lo intentastes.....pulgar arribaAl resto del equipo enhorabuena.pulgar arriba

Por cierto que bien estrujas esa camarilla bribonpulgar arriba

Es cierto, sin duda el gesto de Miguel es es el que más valor tiene. Buen detalle, maestro. smiling smiley

En cuanto a la camarilla, que sepas que tú fuiste mi primer maestro y eso no se olvida. guiño

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Menos mal que tenemos al Presi con la cabeza en su sitio pulgar arriba

Quizá sepa mejor que los demás, el esfuerzo mental que haces al venir a estas actividades por estar con todos chino amable ... y eso es lo más importante.

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Subscribo la petición de Paul. Que el dicho de una imagen vale más que mil palabras, como todo en la vida depende. Depende de la letra y depende de la imagen, afortunadamente para nosotros ambas están al mismo nivel en tu caso chino amable

Si después de todo la arista propiamente dicha es solo una parte del día, de hecho una pequeña parte .Como bien dices el tránsito por los vasares fue impagable sorprendido, como la compañía y en mi caso el reencuentro con todos vosotros Contento - Happy

Cita
Trevenque
un nutrido grupo de Ytantos y me atreví a seguirles

Pero chiquillo si te comiste tu solito la apertura de huella en los corrales hasta la aristapulgar arriba, el resto íbamos agazapados tras las huellas del Presi.

Un fuerte abrazo Presi Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
Ante la duda, darse la vuelta es siempre la opción correcta smiling smileypulgar arriba

Pero ya que estabas inspirado, te podrías haber estirado con la letra, que algunos sí que la recibimos con gusto... smiling smiley

Ya estoy trabajando en otra novela. Me podrías servir de corrector, si quieres. guiñosmiling smiley

Un abrazo. smiling smiley

Será un placer smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
hasta que no te vengas un dia a la maroma, en invierno conmigo y boti no te vas a quitar esos fantasmaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

bravo por la decision, y la de los compañeros de no darte el coñazo, de que venga que no es naDiablilloDiablilloDiablillo

saludos hoy mas que nuncasmiling smiley



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
me han gustado mucho estas fotos, y esa arista estará ahí para otra ocasión, y muchas más, seguro pulgar arriba
un saludo
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.