nevasport.com

Enviado: 03-12-2011 00:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
estupenda actividad iniciativa y bonitas fotos smiling smiley , pero sería genial si a mí me la pudieras pasar en Excel, así los campos númericos los puedo operar para sacar estadísticas y parámetros de control, ya sabes, manías de los "expertos informáticos" Diablillorisasrisas

pero vamos, que si es mucho lío ponlo sólo en jpg, pdf y gif, ya me apañaré smiling smileyguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 01:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Fernando W.
Hombre, perrsonalmente yo creo que lo cuelgan aquí porque saben que quien quiere enterarse de condiciones en sierra nevada, viene aquí a mirar... pulgar arriba No creo que nadie vaya a la web del parque... No entiendoNo entiendo Y menos a la de medio ambiente de la junta, que apenas tiene nada... Perdido

Ellos me dijeron de mandarlo en PDF, y a mi me pareció más útil colgarlo como lo he colgado, en JPG, para que se vea de un simple vistazo... personalmente me gusta más así, que irme a otra web, o descargarme un PDF para verlo...

Por otro lado, también es cierto que si la peña quiere imprimirlo, es más cómodo si está en formato PDF... al final el resultado será doble trabajo pero les diré que si puede ser, me lo manden en ambos formatos... pulgar arriba


Si es que, nunca estais satisfechos, joé... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Sólo lo pregunté a título informativo, no sé si la gente lo querrá en PDF, por mí va bien como está pulgar arriba

Pero no me hagáis tanto caso hombre, que yo era por malmeter risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 12:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Yo quiero una XL... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 09:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
paulgranada
Yo quiero una XL... risasrisasrisas

¿y comida y bus? ¿ o ya te has sacao también el carnet de conduí? Diablillorisas

bueno, vamos a dejarlo que esto es un tema serio guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 18:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
esta muy bien pero como podemos ver esta informacion. aqui en el foro o por donde se ve. por cierto soy un poco torpe con la informatica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorosky
Enviado: 04-12-2011 21:14
yo he echado de menos que se especifique el riego de avalanchas como se puede ver en otros sitios como alpes y pirineos...

de todas formas alabo la iniciativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 171
Está muy bien pulgar arribapulgar arribapulgar arriba. También se podría hacer a más tiempo real, ya que algunas fotos son de hace muchos días. Seguro que muchos de los de este foro pueden enviar fotos e información de distintos lugares en cuanto las tengan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.