Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pincho
Magnífica iniciativa![]()
Con el tiempo, me imagino que irán afinando, y concretarán con orientaciones, alturas...... y saldrá un parte cojonúo
paulgranada
Pues sí que es una iniciativa cojonúa, más teniendo en cuenta que AEMET en muchas ocasiones no da el parte nivológico para SN, en fin, buena idea
AntonioGPS
Pero..
NO hay un pagina WEB de donde se pueda obtener esta informacion ?
AntonioGPS
Pero..
Sanjuu
Eso mismo he preguntado yo, al menos un pdf descargable. Porque si es así... ¿tan difícil es hacer las cosas bien?
Miguel Angel
Hola Fernando. Tengo una gran duda ¿como se puede acceder a esta información periódicamente?
Un abrazo de tu amigo"El Enfermo"
Fernando W.
Pues periódicamente el Parque me mandará esa información, y yo la colgaré aquí...
Fernando W.
Francamente, yo no le veo ventaja alguna a ponerlo en PDF...
Fernando W.
Fernando W.
A ver, que no se me entienda mal...Que os pregunto para qué quereis que se ponga esa info en PDF, para hacerlo, si hay razones que lo justifiquen...
![]()
A mi me ofrecieron mandarlo en PDF, y yo les dije que mejor en JPG para poder ponerlas "a la vista" en el foro... Pero que si hay razones que no se me hayan ocurrido, para que sea mejor en PDF, pues lo pido, y ya está...
Fernando W.
AntonioGPS
Pero..
Sanjuu
Eso mismo he preguntado yo, al menos un pdf descargable. Porque si es así... ¿tan difícil es hacer las cosas bien?
Pero... ¿para qué quereis esa información en formato PDF...'?![]()
Para mi gusto, si entro en un post de foro para ver las condiciones del fin de semana, prefiero verlas tal y como están puestas, entro y las veo... Con un PDF hay que pinchar, descargar el archivo, abrir otro programa, y todo para ver exactamente lo mismo...![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: