nevasport.com

Enviado: 01-12-2011 21:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Os presento una iniciativa del Parque Nacional, consistente en publicar estos "partes de condiciones de Sierra Nevada" regularmente, durante la temporada invernal... smiling smiley pulgar arriba

Como veis, se trata de una descripción detallada por sectores, que incluye cota de nieve, calidad, estado de los accesos recomendados, y circunstancias a tener en cuenta en cada zona... smiling smiley pulgar arriba

Además, se incluyen algunas fotos de los distintos sectores, para que podamos ver con nuestros propios ojos la pinta que tienen... guiño


Me parece una iniciativa muy acertada, esperemos que nos sirva a todos... chino amable pulgar arriba



Aquí va el primer parte... smiling smiley :



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 21:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Pues sí que es una iniciativa cojonúa, más teniendo en cuenta que AEMET en muchas ocasiones no da el parte nivológico para SN, en fin, buena idea smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.225
Sí señor, una iniciativa magnífica, enhorabuena por la idea al que la haya tenido pulgar arriba

Me llevo la info a las redes sociales smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
Gran iniciativa, sería cojonuo que publicaran esta información en la web de la Consejería o en la de Sierra Nevada pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Es una iniciativa cojonuda. ¿Existe en formato electrónico?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy buena iniciativa pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Magnífica iniciativa pulgar arribachino amable


Con el tiempo, me imagino que irán afinando, y concretarán con orientaciones, alturas...... y saldrá un parte cojonúo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Pincho
Magnífica iniciativa pulgar arribachino amable


Con el tiempo, me imagino que irán afinando, y concretarán con orientaciones, alturas...... y saldrá un parte cojonúo smiling smiley

Y si además aciertan, será lo más!!! DiablilloDiablilloDiablillo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 23:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
paulgranada
Pues sí que es una iniciativa cojonúa, más teniendo en cuenta que AEMET en muchas ocasiones no da el parte nivológico para SN, en fin, buena idea smiling smileypulgar arriba


Nunca, amigo, nunca dan el BPA en SN sospechosopulgar abajo LlorónLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Muy buena y las fotos estupendo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 10:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
UUUUffff qué buena ideaaaaa pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
es una maravilla!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Muy buena iniciativa. ¡Enhorabuena a los promotores y colaboradores! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Pero..
NO hay un pagina WEB de donde se pueda obtener esta informacion ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
AntonioGPS
Pero..
NO hay un pagina WEB de donde se pueda obtener esta informacion ?

Eso mismo he preguntado yo, al menos un pdf descargable. Porque si es así... ¿tan difícil es hacer las cosas bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 12:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Hola Fernando. Tengo una gran duda ¿como se puede acceder a esta información periódicamente?
Un abrazo de tu amigo"El Enfermo" guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 14:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
AntonioGPS
Pero..
NO hay un pagina WEB de donde se pueda obtener esta informacion ?

Cita
Sanjuu
Eso mismo he preguntado yo, al menos un pdf descargable. Porque si es así... ¿tan difícil es hacer las cosas bien?


Pero... ¿para qué quereis esa información en formato PDF...'? No entiendoNo entiendo

Para mi gusto, si entro en un post de foro para ver las condiciones del fin de semana, prefiero verlas tal y como están puestas, entro y las veo... Con un PDF hay que pinchar, descargar el archivo, abrir otro programa, y todo para ver exactamente lo mismo... No entiendoNo entiendoNo entiendo

Francamente, yo no le veo ventaja alguna a ponerlo en PDF... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 14:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Miguel Angel
Hola Fernando. Tengo una gran duda ¿como se puede acceder a esta información periódicamente?
Un abrazo de tu amigo"El Enfermo" guiño


Pues periódicamente el Parque me mandará esa información, y yo la colgaré aquí... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Cita
Fernando W.


Pues periódicamente el Parque me mandará esa información, y yo la colgaré aquí... smiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 16:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
pulgar arriba Una magnífica iniciativa.



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 16:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Fernando W.
Francamente, yo no le veo ventaja alguna a ponerlo en PDF... No entiendo


A ver, que no se me entienda mal... guiño Que os pregunto para qué quereis que se ponga esa info en PDF, para hacerlo, si hay razones que lo justifiquen... guiño

A mi me ofrecieron mandarlo en PDF, y yo les dije que mejor en JPG para poder ponerlas "a la vista" en el foro... Pero que si hay razones que no se me hayan ocurrido, para que sea mejor en PDF, pues lo pido, y ya está... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 17:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Fernando W.
Cita
Fernando W.
Francamente, yo no le veo ventaja alguna a ponerlo en PDF... No entiendo


A ver, que no se me entienda mal... guiño Que os pregunto para qué quereis que se ponga esa info en PDF, para hacerlo, si hay razones que lo justifiquen... guiño

A mi me ofrecieron mandarlo en PDF, y yo les dije que mejor en JPG para poder ponerlas "a la vista" en el foro... Pero que si hay razones que no se me hayan ocurrido, para que sea mejor en PDF, pues lo pido, y ya está... smiling smiley

Es estupendo que te envíen la información y la publiques en el foro, Fernando. Lo que yo, y parece que algunos más nos planteamos, es por qué la Consejería no publica (si es que realmente no lo hace) esa información en algún sitio oficial de Medio Ambiente al que se pueda acceder poniendo el enlace, por ejemplo, en la web de los clubes de montaña, en otros foros, ,en webs de refugios, en la información sobre el Parque, etc.

De este modo la divulgación sería mucho mayor y podría llegar a más gente, que en definitiva es lo que debe ocurrir.



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Eso digo yo hombre...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 17:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Ah, pues eso ni idea, ellos sabrán... No entiendoNo entiendoNo entiendo

Por mi parte, traslado vuestra pregunta a quien me envía esto, por si tienen a bien comentar algo... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 198
Pues sería una muy buena idea publicarla en PDF, además de via web, para que pudiéramos imprimirlas en papel y colocarlas en los tablones de los clubs y que los miembros puedan consultarla para planear sus actividades del fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Me parece una idea muy buena, estoy seguro dará mucho juego como apuntáis, es un buen embrión, a ver cómo va este año será interesante.pulgar arribapulgar arriba



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Fernando W.
Cita
AntonioGPS
Pero..
NO hay un pagina WEB de donde se pueda obtener esta informacion ?

Cita
Sanjuu
Eso mismo he preguntado yo, al menos un pdf descargable. Porque si es así... ¿tan difícil es hacer las cosas bien?


Pero... ¿para qué quereis esa información en formato PDF...'? No entiendoNo entiendo

Para mi gusto, si entro en un post de foro para ver las condiciones del fin de semana, prefiero verlas tal y como están puestas, entro y las veo... Con un PDF hay que pinchar, descargar el archivo, abrir otro programa, y todo para ver exactamente lo mismo... No entiendoNo entiendoNo entiendo

Francamente, yo no le veo ventaja alguna a ponerlo en PDF... No entiendo

No, Fernando, si yo (como todos los por aquí presentes) te agradecemos esto. pulgar arriba

Precisamente lo que yo comentaba era para no tener tu que estar poniendo la información todas las semanas. No sé, se nota que es un scan, supongo que estaría en algún formato electrónico previo (PDF, web...), por eso digo que no creo que les costase nada publicar también en algún formato de ese tipo.

Si te lo van a mandar a ti y lo cuelgas aquí perfecto. Yo era simplemente porque para ti, incluso para ellos, puede ser un engorro tener que imprimir/escanear/enviar/publicar cuando con publicarlo en su web sería más que suficiente guiño

De todos modos es una iniciativa fabulosa y, por supuesto, me reitero en mis agradecimientos a ti por hacernos llegar esta info smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 21:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Hombre, perrsonalmente yo creo que lo cuelgan aquí porque saben que quien quiere enterarse de condiciones en sierra nevada, viene aquí a mirar... pulgar arriba No creo que nadie vaya a la web del parque... No entiendoNo entiendo Y menos a la de medio ambiente de la junta, que apenas tiene nada... Perdido

Ellos me dijeron de mandarlo en PDF, y a mi me pareció más útil colgarlo como lo he colgado, en JPG, para que se vea de un simple vistazo... personalmente me gusta más así, que irme a otra web, o descargarme un PDF para verlo...

Por otro lado, también es cierto que si la peña quiere imprimirlo, es más cómodo si está en formato PDF... al final el resultado será doble trabajo pero les diré que si puede ser, me lo manden en ambos formatos... pulgar arriba


Si es que, nunca estais satisfechos, joé... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 21:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
.... y en formato GIF, podria ser?

verde


(es que tengo la tarde graciosilla cara de listillo )



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 22:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
risasrisasrisasrisasrisasrisas ya veo, ya... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.