nevasport.com

Enviado: 02-12-2011 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
anda... lo que ha dicho.. risasrisasrisasrisasrisasrisas

Saludotes campeón...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 09:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
hola
cierto, y conozco más casos. la bota creo que es buena para su uso recomendado y va de PM. hasta que empezó a calar, a los dos años. si la que compras está usada, no sé cuanto durará.
mis botas calaban una pasada, como no hay cuero los hidrofugantes apenas hacían nada. se calaba más la izquierda que la derecha ¿?. se llevaron a la fábrica en Mallorca en mano. me cambiaron el botín de goretex (un 10 para post-venta Bestard pulgar arriba) pero a la tercera excursión con nieve paposa otra vez igual. y no me refiero a algo de humedad, la bota izquierda chorreaba...
por eso llegué a la conclusión, no sé si acertada o no, de que la culpa es del kevlar, que es muy resistente y da una durabilidad excepcional, pero creo que a partir de cierto uso no aisla bien de la humedad, satura el goretex y a partir de ahí comienza a calar.
aparte del mío he conocido un par de casos más con el mismo modelo exactamente.
las sigo utilizando, pero sólo en otoño, hace ya fresco (en verano me dan demasiado calor y me provocan rozaduras) y la nieve no suele estar tan paposa como en primavera.
quitando lo del cale en los demás aspectos (cramponaje, escalada, etc..) me han funcionado estupendamente.
un saludo y suerte, Antoñito pulgar arriba
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Al final me probé las botas pero nanai de la china
Bestard ha cambiado la horma. La Evolution K usa la horma latina. Casi todas las demas botas de Bestard, la Europa H..

Con mis botas de trekking, con horma Europa H, no tengo un solo problema, Es casi imposible que los dedos gordos toquen el final de las botas (cuyas uñas me he destrozado con otras botas en la anterior excursion seria) . Pero fue ponerme las Evolution con la misma talla, y los dedos rozan

Se mascaba la tragedia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ell Hierro
Enviado: 29-04-2021 15:00
Yo la he tenido. De lo mejorcito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.