nevasport.com

Enviado: 29-11-2011 20:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 245
Bueno, por fin me he puesto y mando un reportajillo con la ascensión de mi primer corredor. Despues de mucho tiempo viendo y empapandome de toda la información del foro, la cual me parece indispensable para conocer y disfrutar de Sierra Nevada, creo que este es un pequeño grano de esquisto (la de la sierra,no?)que puedo aportar al foro...por cierto el corredor del alhori, una pasada, un lugar mágico y el corredor con un gran ambiente alpino, os dejo unas fotillos :

vista del circo y el picon





en el camino...



Mis dos compañeros Jose y Javi, con el cual, la montaña hizo que nuestros caminos se cruzaran y pasar un dia genial.



javi, yo y jose respectivamente subiendo por el corredor, la nieve blandita, pero muy segura para ser la primera ascesión de un corredor...el estrechamiento tenia la nieve mas dura, pero tambien mas disfrutona







vistas desde la cumbre



un saludo, y disfrutar de toda la temporada!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Magnífico estreno. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues enhorabuena por ese "estreno" pulgar arriba ya nos lo decías hace un par de semanas y era cuestión de tiempo. Así, una progresión lógica y "disfrutona" smiling smiley
Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Buen estreno y bonitas fotos! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
enamorado - lovebonito estreno enhorabuenapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La Moni
Enviado: 30-11-2011 11:53
[[size=large]color=#009966]Olé!!! Qué alegría verte en las fotillos!!!!! qué cara de satisfacción!!!! Felicidadesssssss!!!!!!!! sigue así y espero que dentro de un tiempo, cuando me recupere del todo, me hagas de guía en alguna excursión y volver a recordar viejos tiempos que los echo de menos smiling smiley
Sigue disfrutando!!!!!![/color][/size]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Hooombre Licantropete,me alegro de que vayan saliendo cosillaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba.
El otro día lo hablábamos,de aquí a ná te vemos volando por esas nortesDiablillopulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 245
Gracias a todos por los comentarios!!!como comentaba, me ha sido de gran ayuda todos los reportajes y post que habeis dejado por aqui...aunque me parece que algún dia de estos me voy a unir en alguna de esas actividades "ytanteras" smiling smiley ...un saludo
moni, en cuanto tengas bien ese tobillo ya veras como pronto te veo "encaramá" en cualquier monte..bss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 30-11-2011 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
sorprendidoGuapo el estreno si señorsorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Esa la tengo que repetir por lo bonita que es y por los recuerdos que me despiertan tus fotos, pero con dos esquis a la espalda

Cuando yo la hice (el año pasado) bajaba viendo como un par de colegas bajaban con ellos. ¡Que envídia me dió!.. Hasta hoy me dura.. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 22:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Parece un poco blanda la nieve, no?

magnifico estreno, enhorabuena

Saludos

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 15:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 245
gracias!!!!antonio gps, la verdad es que yo tambien vi a gente bajar co los esquis y se me pusieron los dientes largos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.