nevasport.com

Enviado: 19-11-2011 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Esos crampones de quién son? risasrisasrisas



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 20:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Encorda2
Esos crampones de quién son? risasrisasrisas

Evidentemente, sólo pueden se del mismísimo Yeti pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
paulgranada
Oxtia, si se parece a los piolos de chamado... Diablillo

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo ein?



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado
Cita
paulgranada
Oxtia, si se parece a los piolos de chamado... Diablillo

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo ein?

No me digas que no, la misma forma ergonómica, el mismo martillo robusto... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 12:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Pues si, una equipación "ultimo modelo", desde luego...






Desde luego no pasan más cosas, porque dios no quiere... PerdidoPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 15:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Hola yo agradecería si alguien me podría decir en que tienda online o física se puede conseguir éste material,por lo que se ve en las fotos rebosa calidad por los cuatro costadosrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Ademas tiene un detalle que se nos ha pasado a todos y creo que es telescopico, risasrisasrisas para poder adaptarlo a diferentes medidas, la verdad que imaginación ha tenido, si señor.



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 16:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Telescópico ya existe y de buena marca.
La rueda, evidentemente , es para los descensos.Pasar la pieza horizontal hasta el tope y te queda un patin en linea monorueda. Lo demás es practicar sin desfallecer.smiling smiley
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola todos! soy en chico del piolet.. alguien tiene el correo del chaval de los crampones? me apeteceria contactarle pa si le apetece dar alguna ascension juntos..

Fuera de broma.. Albertooo! para ya de reirte de mi q yo te regale el piolet como recuerdo no pa q me tomes el pelo por medio de la prensa...

como ya alguien entre vosotros ha dicho..podemos reir porque todo acabo bien.. he salido desde el hospital hace un par de dias. los doctores dicen q los dedos d las manos se recupereran por entero y solo los pies igual van a perder la sensibilidad en los dedos pero vamo.. me salio muy barato.

como habeis dicho vosotros. imprudencia y mala suerte.
Empeze una pared lateral de la Chorrera, yo sabía que no estaba equipado para el hielo, pero pensé que podía trazar una ruta ascendiendo la nieve blanda de los pequeños aludes a lo largo del canal hasta una zona mixta de roca y nieve y luego desde allí escalar en roca facil hasta la salida. habia subido un 50m y me di cuenta de que la capa de nieve era muy delgada y la nieve abajo estaba dura, congelada, con planchas de hielo. bajar era muy peligroso y subir tmbn. entonces decidí sacarme de alli abriendome el camino hasta las rocas haciendo agujeros pa las manos y pa los pies con el piolet. por desgracia, despues de una fatiga extrema me di cuenta llegado alli donde la ladera se hacia mas vertical con rocas, de que la situación era aún peor. el sol daba en cima d la laguna arriba, y la nieve derritiendose goteaba abajo por las rocas a la sombra de la pared donde donde me encontraba yo, y otra vez se congelaba formando una capa de hielo q lo cobria todo. subir por las rocas ademas sin crampones era como escalar en el cristal. empecé a desesperar, pero no habia subida y dada la situación decidi seguir subiendo escavando pasos en el hielo. llege a unos 30 metros de la salida, cuando..simplemente me agote. se habia acabado el juego. temblaban las piernas ambas cojidas por tirones, mi brazo izquierdo no levantaba ni su peso. tenia agua, comida y ropa en una mochila (no estaba abrigado cuando me rescataron no quiere decir q no tenia), pero no podia conseguir quitarme la mochila pa cojerlas. no tenia fuerza, sentia q se me iban a doblar las piernas y a caer abajo. el teléfono no tenia signal. así derrotado por los calambres, el frío, la hambre, me quedé atrapado en la nieve. apoyee mi cabeza a la pared y me quede allí comiendo nieve. pensé que me iba a morir. lo senti muxo pero no podia hacer nada y con el pasar de las horas iba apagandome lentamente.
de algun momento el movil volvió a cojer la señal de emergencia ... no era mi dia

errores asi en las montañas por lo general se pagan con la vida. yo he tenido suerte.
Lo siento mucho por las molestias que he creado con mi inconsciencia, me averguenzo por el riesgo a q ha tenido q afrontarse el equipo de rescate y por la pena de mis amigos y familiares. pido perdon por todo esto pero con respecto a aquellos que hablaban de los gastes de rescate no quiero comentar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 05:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
Espero que te recuperes pronto y bien, como has dicho, la mayoría que los que pasan por una situación así, no lo cuenta.
A partir de ahora, si tratas a la Montaña con el respeto que se merece, disfrutarás de muchos y grandes momentos. Agradécele el impagable regalo de conservar la vida, trasmite tu ejemplo a los/as demás y puede ser que algún día salves la vida a alguien.
Aunque sea como gritar en el desierto: cuidate!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 09:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Macho el día que tengas un buen equipo vas a ser el campeón mundial de alpinismo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 13:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Pero como no he visto este post antes¿?¡¡¡¡ Menos mal que la cosa quedo en un susto.

Se podria haber utilizado mas la cama, el colchon podria valer facilmente como una tienda vivac poniendo cremallera por dentro.

Pelitre esos crampones se lo han mangado al hombre de ojalata de Alicia en el Pais de las ya sabes tú....



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 13:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
El dar la cara te honra, la montaña te ha dado una segunda oportunidad.



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 14:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
edudragon
El dar la cara te honra, la montaña te ha dado una segunda oportunidad.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Haces bien en contarlo, no faltará quien llegue a este post buscando en google "piolet casero". Contar tu experiencia seguro que ayuda a alguien a reconsiderarlo.

Y nada, que me alegro de que haya quedado en un susto. Si el problema es la pasta, pillate algo de segunda mano, que suele haber piolets y crampones en buenas condiciones y vuelve, pero mejor pulgar arribapulgar arriba
[www.nevasport.com]
Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
No,no,esos pinchos Emilio los hizo un chavalote que estaba haciendo un modulo de metal de estos de la fp de ahora..............Nada que ver com aquellos que se hacian a mano en las herrerias y que tantas vias han abierto por ejemplo en Alpes...Era tremendo verlos in situ y mas con los planes que llevaban,la suerte,si se puede llamar asi era que por un lado la nieve estaba de pena,al menos hasta Las Posiciones,muy blanda,y segundo, que el dia estaba pa dar un giro a malo,pero malo malo,por lo que en cuanto soplase aire y se metiera un nieblazo y toda la pesca,la gente esta se daba la vuelta,si no menudo dramon el que se habria liado.sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 15:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Ante todo enhora buena por tu sincero arrepentimientopulgar arriba aunque tampoco estabas obligado a hacer este acto de contriccion publicoguiño,otra vez te pillo asi y soy yo el que te estrella chorreras abajoDiablilloDiablillo...Es broma hombre,intentaria echarte un cable y sacarte de alli llegado el casosmiling smiley

No se de que parte de Italia eres,si eres de la zona alpinao alrededores,pero si es asi,no deja de sorprenderme tu caso pue la gente del Piamonte o del Alto Adaggio,no se si lo he escrito bien,suelen ser muy pero que muy conscientes de la montaña y como acometer esta con toda su parafernalia,es verdad que aquellas montañas no son estas,pero en crueldad y ganas de matar tan jodida es Sierra Nevada como Los Alpes Italianos,aunque no son en su mayoria las montañas las que nos matan,somos nosotros los que a veces buscamos la parca,en fin menos rollos filosoficos............Compra material de segunda mano,pero que este en buen estado,por si no tienes material propio, y aprende a usarlo y a desenvolvelte en el medio,aunque viendo tus explicaciones parece que estas familiarizado,disfrutaras mas y veras otras perspectivas de la montaña mas amables.............Me alegro por todo y cuando quieras salir nada mas que chifles y entre unos pocos te dejaremos material y te meteremos en sitios facilicos alguna vez y despues con mas enjundiaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Bueno, de eso se trata, aprendiste la lección y has dado la cara. Eres grande smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Pues... además se va a hacer famoso smiling smileysmiling smiley

[desnivel.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Pelitre yo tengo unos crampones de mi abuelo hecho en herreria.Cuando quieras te los enseñosmiling smiley

Te honra dar la cara, que odisea mas mala tuvistes que pasar.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ghettescucite, gracias por contar tu historia, valdra de mucho, y mas con arepentimiento y disculpas incluidas. GRACIAS

Lo que no quita que se te fue un poco la olla y no valoraste bien los riesgos y la posibilidad de avance, de acuerdo con el material que tenias. Y como bien dices eso te pudo costar la vida. A ver si meditamos todos un poquillo.

En cuanto a los rescates y sus cobros, yo no le daria tanta importancia. Si fue una imprudencia, se podia haber evitado, y no habia razon para meter a nadie en un berenjenal. Pero cada uno tiene su curro y ha de realizarlo. Mas imprudencias se cometen en otros campos, y los pajaroa van, ayudan, rescatan y se meten en berenjenales. Se que esto puedo levantar polemica, pero incluso alguien del SEREIM lo ha comentado en el foro, que ellos estan ahi para ayudar y cumplir con su trabajo, que no dudemos en llamr si la situacion lo requiere. Lo cual tampoco quita que haya que prevenir y evitar casos como este.

Lo digo sobre todo por que son piedras en nuestro tejado y por que jamas entendi ni entendere por que nos calentamos tanto la cabeza con el tema de rescates en montaña, cuando en otros campos, como he dicho antes, a nadie se le ocurre criticar que un loco a 260 por H se ha estampado contra un camion cisterna que portaba productos inflamables, lo ha hecho precipitar por un valate y el rescate aereo del conductor del camion es igual o aun mas complicado que el que nos ocupa. La gente dira que es que el titi del carro a 2ooypico esta zumbao, pero nadie dira que el rescate era muy complicado y que hay que ver que se pone en juego la vida de los recatadores, que es cierto se pone, pero de algun modo en ello se basa su trabajo.

Bueno no me deis mucha caña que es solo mi humilde opinion.

Y ghettescucite, espero que hayas aprendido la leccion, y de nuevo agradezco tu version, tu perdon a quien corresponde y arrepentimiento.

Me alegro de que estes bien, y como dice pelitre, si te hubera visto te hubiera ayudado, pero hagamos tambien un acto de reflexion a esto, pues lo que si es verdad que si te ayudo yo, que poco se en asunto de rescate, quizas ya hubiera dos en un MARRON, asi que acordemonos del Famoso PAS y no nos metamos en fregaus que agranden y agraben situaciones ya malas de por si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ghttescucite, enhorabuena por tu sentido del humor, no recuerdo haberme reido tanto con ningún tema relacionado con la montaña. Y también espero que no haya versión 2.0 del piolet-somier, no le veo futuro.

Cuídate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Antes que nada ¡Enhorabuena a los servicios de rescate! Pa mi los heroes son ellos. Agradecer también a este chico su humor y forma de ver los "marrones". Lo importante es aprender. No esta tan clara la linea divisoria entre la aventura y el riesgo innecesario...ni mucho menos, basta un resbalón, o una niebla en el momento oportuno...o ....simplemente con que cambie un poco la humedad y ya tenemos un alud de mucho cuidao.

Permitidme añadir una cuestión mas al post éste. ¿Quien tiene la culpa? Pues, como casi en todo, la tele. Si, pensadlo bien.

Estoy harto ya de programitas donde un tio cachas y molon, con la tele y todo el equipo por alli, claro, hace una peli de superviviente en el polo, o en los alpes a base de unas palomitas, una lata de cerveza vacia y una cuerda, que parece tambien de tendedero como la de nuestro amigo...

Lo que no cuentan, es que entre rodaje y rodaje...pues le dan un te calentito al notas y le hacen unos masajitos mientras lo maquillan...¡Que falso!

Claro, lo ponen tan facil...que quien no lo intenta.....

Nos vemos...y cuidaros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 19:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
melquiades
Lo que no cuentan, es que entre rodaje y rodaje...pues le dan un te calentito al notas y le hacen unos masajitos mientras lo maquillan...¡Que falso!

Claro, lo ponen tan facil...que quien no lo intenta.....

¡Qué poco crédulo es Ud.! Si Bear Grylls es un máquina risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Ademas de verdad Melquiades y no solo lleva el te y el masajista,llevan telefono satelite y hasta te diria que un hospital de campaña movilDiablilloDiablillo Por lo que truene y algunas tomas pa mi que las ensayan y todoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Hola ghettescucite! Lo primero pedirte disculpas por poner la foto si por ello te has sentido ofendido, Alberto no es el que puso la foto aquí, ya que él no participa en el foro, y yo no sabía qué habíais hablado, es verdad que uno ha de tener cuidado cuando comenta sobre rescates, a pesar de que procuro ser muy cuidadoso, se pueden herir sensibilidades sin saberlo, espero que hayas sabido entender las ironías mías y las del foro, sin intención de recrearse en el infortunio de nadie.

Si pinchas en el enlace de abajo, veras que tengo un blog de seguridad en montaña, en el trato de dar consejos en montaña, pero el fin no es otro que la gente al leerlo, se impregne de un poco de sensatez, sentido común, etc que es lo que hace falta en todos los aspectos de la vida, subí la foto por que lo creí conveniente dado que parecía que el debate se iría sobre los medios caseros: sí o no, lo hice con la intención de generar opinión positiva y para aprender todos.

La verdad es que tenía curiosidad por la motivaciones que te levaron a fabricar el piolet con una radial, meterlo en la mochila y llevarlo con la intención de llegar a la mosca, así que prefiero que no lo cuentes si no quieres por este medio, pero sí que te invito a tomar una cañas el día 1 de diciembre a las 13:30 horas, mándame un correo para concretar encorda2@gmail.com te haremos un regalo en mi nombre y de todos mis compis, te voy a dejar con la incógnita de qué será!!! Escalador para que con un poco más puedas seguir saliendo a la montaña, que la crisis no te deje en casa.

Por otra parte tu caso representa muchas cosas, por un lado el espíritu de autosuficiencia, problema-solución, con la salvedad que te fallaron algunas cosas, tengo la esperanza de que esto sirva para mejorar pulgar arriba

Por otro lado me gusta que hayas hablado con humildad y simpatía, si los rescates se cobraran por imprudencias, la tuya sería de libro, yo no soy partidario del cobro, y tu caso me lo demuestra. Te faltó material para conseguirlo, quizás fruto de la crisis Triste, pero fuiste con un pilet que pensabas que sería suficiente para superar el obstáculo, para que sea imprudencia o negligencia, has de obrar con una despreocupación por la seguridad y siendo consciente de que estabas realizando una acción fuera de toda lógica, sin importarte las consecuencias, en este caso fabricaste un artefacto Diablillo que pensabas sería suficiente para conseguirlo, tal era tu convencimiento que casi pereces en el intento, pienso que fue tu día de suerte puesto que encontraste cobertura de casualidad, de lo contrario las fuerzas te hubieran fallado.

Si te cobran el rescate en un lugar que estabas a punto de morir, y teniendo en cuenta que quizás tu momento económico no sea el mejor, visto el material, al vernos pensarías, ¡Dios mío llévame pronto! es broma, smiling smiley

Ese día el helicóptero iba a volar de todas maneras, así que el tiempo empleado en tu rescate se hubiera hecho por otro sitio. A final de mes el aparato vuela las mismas horas.
El gasto realmente ha sido sanitario, de lo cual espero te recuperes pronto, es más fácil cuestionar a los que van a urgencias cuando no es necesario, que estos casos en los que le va la vida a una persona.

Espero estas fotos sirvan para hacerse una idea de lo cerca que estuviste, de irte al otro barrio, Tu posición era tan inestable y estabas tan entumecido que era peligroso acercarse a ti, para que no resbalaras, y Alberto que fue el que bajó, se acercó asegurado para que si le agarrabas no os fuerais los dos para abajo. Así que mándame el correo y echaremos unas risas el día 1.

Si algún forero quiere venir también está invitado. pulgar arriba







[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Ando un poco perdio con la foto del rescate, que al ser aerea confunde: pero parece que es a la izquierda de las chorreras de la mosca, comenzando la oeste de la AlcalzabaNo entiendoNo entiendo buena foto, aunque sea de un rescatesmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La verdad es que el hecho de fabricarte semejante artefacto pa subirte ahí arriba es admirable...muchas ganas de subir deberías tener, y además solo...que determinación de verdad...de hecho que para llegar allí tuviste que echarle pelotas...(excelente la foto aportada por Encorda2)

me ha dejado esta historia perplejo...parecen de otro siglo..vamos que ni el Cainejo en el Pico Urriellu...

...has sido un tío original, pero lo cierto es que lo tuviste que pasar fatal.

se te puso entre ceja y ceja subirte a tó lo alto y casi la lias, pero bueno ya está, no hay más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 20:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Te honran tus palabras dando explicaciones y contando tus experiencias. Tu has tenido la oportunidad de contarlo pulgar arriba

Cita
ghettescucite
Hola todos! soy en chico del piolet.. alguien tiene el correo del chaval de los crampones? me apeteceria contactarle pa si le apetece dar alguna ascension juntos..

Fuera de broma.. Albertooo! para ya de reirte de mi q yo te regale el piolet como recuerdo no pa q me tomes el pelo por medio de la prensa...

como ya alguien entre vosotros ha dicho..podemos reir porque todo acabo bien.. he salido desde el hospital hace un par de dias. los doctores dicen q los dedos d las manos se recupereran por entero y solo los pies igual van a perder la sensibilidad en los dedos pero vamo.. me salio muy barato.

como habeis dicho vosotros. imprudencia y mala suerte.
Empeze una pared lateral de la Chorrera, yo sabía que no estaba equipado para el hielo, pero pensé que podía trazar una ruta ascendiendo la nieve blanda de los pequeños aludes a lo largo del canal hasta una zona mixta de roca y nieve y luego desde allí escalar en roca facil hasta la salida. habia subido un 50m y me di cuenta de que la capa de nieve era muy delgada y la nieve abajo estaba dura, congelada, con planchas de hielo. bajar era muy peligroso y subir tmbn. entonces decidí sacarme de alli abriendome el camino hasta las rocas haciendo agujeros pa las manos y pa los pies con el piolet. por desgracia, despues de una fatiga extrema me di cuenta llegado alli donde la ladera se hacia mas vertical con rocas, de que la situación era aún peor. el sol daba en cima d la laguna arriba, y la nieve derritiendose goteaba abajo por las rocas a la sombra de la pared donde donde me encontraba yo, y otra vez se congelaba formando una capa de hielo q lo cobria todo. subir por las rocas ademas sin crampones era como escalar en el cristal. empecé a desesperar, pero no habia subida y dada la situación decidi seguir subiendo escavando pasos en el hielo. llege a unos 30 metros de la salida, cuando..simplemente me agote. se habia acabado el juego. temblaban las piernas ambas cojidas por tirones, mi brazo izquierdo no levantaba ni su peso. tenia agua, comida y ropa en una mochila (no estaba abrigado cuando me rescataron no quiere decir q no tenia), pero no podia conseguir quitarme la mochila pa cojerlas. no tenia fuerza, sentia q se me iban a doblar las piernas y a caer abajo. el teléfono no tenia signal. así derrotado por los calambres, el frío, la hambre, me quedé atrapado en la nieve. apoyee mi cabeza a la pared y me quede allí comiendo nieve. pensé que me iba a morir. lo senti muxo pero no podia hacer nada y con el pasar de las horas iba apagandome lentamente.
de algun momento el movil volvió a cojer la señal de emergencia ... no era mi dia

errores asi en las montañas por lo general se pagan con la vida. yo he tenido suerte.
Lo siento mucho por las molestias que he creado con mi inconsciencia, me averguenzo por el riesgo a q ha tenido q afrontarse el equipo de rescate y por la pena de mis amigos y familiares. pido perdon por todo esto pero con respecto a aquellos que hablaban de los gastes de rescate no quiero comentar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo que el simple hecho de recoocer las cosas como son y estar dispuesto a afrontar las consecuencias te han hecho mejorar un montón. No seré yo el que te critique y espero que puedas resolver todo lo mejor posible. Ya sabes, es de bien nacidos ser agradecidos. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 00:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Otro día contaré la historia de Pigi, este fue el final, mejor imposible. Foto con simbología positiva.

Piolet intercambiados, una caña y una sandy cerraron el trato, esta es una historia que ninguno de los dos olvidaremos.





[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.