nevasport.com

Enviado: 17-11-2011 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47
Lo habeis hecho fantastico.sorprendidosorprendido......la narración cojonudapulgar arribapulgar arriba
Enhorabuena a los dosOK



Los locos abren caminos, que después recorren los sabios!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Si la actividad y reportaje del viernes fueron sensacionales, estos son todavía mejores. Magníficamente narrado, con estupendas fotos, suspense, mucho humor... vamos, que hasta me he hecho palomitas! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Vaya envidia que metéis en el cuerpo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena por este comienzo de temporada guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

No sé ni que decir....Ojos y dientes

Vosotros sois de otro Planeta!Escalador

Espectaculares los dós reportajessmiling smiley.... Y están currados, curradospulgar arriba

Enhorabuena por esas hazañas!guiñochino amable



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Otra magnífica actividad chino amable ,

...aunque si me permites, en esta foto: sospechoso

Cita
Fernando W.

se observa claramente que una de las roscas del mosquetón más equidistante del equinocio de la reunión está poco engrasada, y la cuerda paralelepípeda al acimut de la triada de fuerzas está poco tensa...

Hay que cuidar esos detalles....


Diablillo


Un abrazo !



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 21:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Alcazaba
No sé ni que decir....Ojos y dientes

Vosotros sois de otro Planeta!



Exactamente lo mismo pienso yo cuando se tiran algunos pedos Ojos y dientes risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Boticario
Otra magnífica actividad chino amable ,

...aunque si me permites, en esta foto: sospechoso

Cita
Fernando W.

se observa claramente que una de las roscas del mosquetón más equidistante del equinocio de la reunión está poco engrasada, y la cuerda paralelepípeda al acimut de la triada de fuerzas está poco tensa...

Hay que cuidar esos detalles....


Diablillo


Un abrazo !



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Qué bárbaros, menudas fotos, reportaje y subida, impresionante sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Da miedo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 134
Maravilloso, espectacular, fascinante...que pasada en todos los sentidos, enhorabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 19:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Me marcho una semana a Madrid y, cuando vuelvo, veo al "makinismo" en plena faena otra vez.sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido




Preciosa actividad



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Alucinante el repor, las fotos y todo, Felicidades campeones!!!!!!! Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 12:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Pues nada, de nuevo muchas gracias a todos... chino amable chino amable



Cita
f.jorge
¿no duermes?
Buenas las fotos sorprendidosorprendido
La de elegir el color ..parece que estas haciendo encaje de bolillosrisas


Si es que con lo de los reportajes, uno se pone y dice "bueno, vamos a echar un ratico y ya sigo mañana..." Pero luego empiezas y... PerdidoPerdidoPerdidorisasrisasrisasrisasrisasrisas




Cita
Salino
Al final he tenido que tomar medidas drásticas, para poder ver los resportajes, mira qué horas Acalorado. Ara voy corriendo a mandarte un mensajico, para decirte que están muy chulos Diablillo risas risas guiño.

Si, pues estaba yo a las 7 de la madrugada como pa escuchar mensajitos... Perdidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Cita
Pelitre
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba¡¡Vaya pedazo de actividad y de concatenamiento de vias!!........pulgar arribapulgar arribapulgar arriba¿Al chiquitin que lo dejasteis baldao para el dia ese o es que le tocaba reunion con los de la secta de los APPLEROS?DiablilloDiablillo


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas El chiquitín estaba en otros menesteres, más de mayores, ese día.... guiño Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Cita
Emilio Lizancos
Al principio parecia todo hasta facil, hasta me creido que podria hacerlo yo que no sé.risasrisas


Esa esa la gran jodienda de esto, y la primera gran lección que aprendes, cuando te da por ir de primero... PerdidoPerdido Como dice el gran Will Gadd en su libro, lo primero que hay que aprender es que toda vía siempre es más difícil de lo que aparenta desde abajo... PerdidoPerdidoLlorónrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Enhorabuena a los dos sois unos " monstruos " : no te quejes Fernando de las "artificiales " te imaginas esa via ,con cuerdas de cáñamo y aquellos estribos de madera ,y los mosquetones de hierro risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pa matarserisasrisasrisasrisas

Eso es sencillamente incomprensible... No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoPerdido Lo de los "pioneros", es para quitarse el sombrero... chino amable chino amable pulgar arriba




Cita
Diego M.
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Muy guapos los dos repors............... y en este último no comentas nada de la paz con la que escalais sin escuchar al Dieguito DiablilloDiablilloDiablillo


Buffffff, ni que lo digas... PerdidoPerdidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas El viernes acabé con un dolor de cabeza que ni te imaginas... PerdidoLlorónLlorónLlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Por cierto, que la anchoa pregunta por tí... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Cita
Boticario
se observa claramente que una de las roscas del mosquetón más equidistante del equinocio de la reunión está poco engrasada, y la cuerda paralelepípeda al acimut de la triada de fuerzas está poco tensa...

Hay que cuidar esos detalles....


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Yo, bastante tuve con llegar hasta allí sin morir en el intento... Perdidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Pero se lo comentaré al Rai, a ver qué dice... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas



Cita
Salino
Exactamente lo mismo pienso yo cuando se tiran algunos pedos Ojos y dientes risas risas risas risas


Con lo bien que habías empezao.... sospechososospechososospechosocabreadocabreadocabreadocabreado

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUES SÍ, VAYA ACTIVIDAD COJONUDA. QUÉ FLIPE! VAYA PASADA.

ENHORABUENA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 19:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Angel HM
Para lo demás, a mí es que ni me cuentes estas cosas sorprendidoOjos y dientes sólo llámame para la repetición del Ignasi a su mítica norte risasrisas


Si, para eso y para hacer malabarismos con la bicicleta, que me han contao que te das mucha maña... DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Simplemente !!!Acojonante!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 00:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
ESPECTACULARpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 16:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Fernando W.
Si tuviera mayor inclinación, esta "goulotte" tendría poco que envidiar a las que se merienda el Pincho a las que se meriendan al Pincho en las Jorasses, antes de llamar al "taxi-cóptero"... guiño Diablillo Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Hay que redactar correctamente las frases, joío Diablillorisasrisasrisasrisasrisas


Por el resto, qué sus voy a insultar más que no lo haya hecho ya risasrisasrisasrisas


Enhorabuena titanes, estais como motos smiling smileychino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
musho makinetismo veo yo por aquí pulgar arriba

por cierto esta temporada se vuelve a llevar el naranja?? DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.