nevasport.com

Enviado: 17-11-2011 03:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Después de la Llambría del viernes, el sábado tocaba descansar, y eso hicimos... guiño pulgar arriba


Pero estas condiciones tan magníficas en el Veleta no suelen durar demasiado, y hay que aprovecharlas... guiño Por eso el domingo temprano volvíamos a subir hacia las posiciones, a pesar del cielo plomizo y del cansancio que aún teníamos en to lo alto... guiño Perdido




Entramos nuevamente por el Veredón... parece que el cielo se va aclarando conforme la mañana avanza... smiling smiley Contento - Happy Contento - Happy




Y nos disponemos a realizar un "batiburrillo" de vías que Rai ha unido en alguna ocasión antes, aprovechando lo más bonito de cada una de ellas... smiling smiley pulgar arriba

El resultado es una vía preciosa, o más que una vía un "itinerario", que a mi se me ha ocurrido llamar "3 en 1", por supuesto sin ningún ánimo de re-bautizar las vías originales, sino únicamente para entendernos... guiño verde smiling smiley

El "itinerario", pues, entraría por los primeros dos largos de la "Paco-Pepe", para enlazar con el largo de artificial equipado de la "Vía del Jota", y luego haría una travesía a la derecha para alcanzar el último largo de la vía "Silvia", por donde se alcanza la "cima" de la pared... smiling smiley pulgar arriba

Sería más o menos, lo que muestra el croquis a continuación... smiling smiley




Por supuesto, la graduación de la dificultad es muy variable según las condiciones que uno se encuentre (cantidad y calidad del hielo), aunque evidentemente más que la dificultad técnica, el problema de este tipo de vías de roca en condiciones invernales viene por la fragilidad del hielo, es necesaria cierta experiencia para saber si el hielo aguantará o no, dado lo fina que es la capa en ocasiones... Perdido


En fin, el caso es que allí sobre el terreno, Rai comprueba que las condiciones del hielo que tapiza los 2 primeros largos de la Paco-Pepe son increíblemente buenas, y no vamos a tener más remedio que aprovecharlas... guiño pulgar arriba Escalador




En verano esta "rampa" de roca es sencilla de subir, en las condiciones en que está hoy, es un disfrute total... smiling smiley Contento - Happy Contento - Happy




Aparte de algunos parabolt, es bastante sencillo proteger el largo con friends pequeños... smiling smiley




Si tuviera mayor inclinación, esta "goulotte" tendría poco que envidiar a las que se merienda el Pincho en las Jorasses, antes de llamar al "taxi-cóptero"... guiño Diablillo Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Sin mayores dificultades, Rai llega a la reunión (2 parabolts) y se pone "cómodo"... guiño




Es mi turno, y comienzo a subir por un hielo estupendo, de lo mejorcito que haya "catao" nunca... smiling smiley sorprendido sorprendido pulgar arriba




Los piolets y los crampones entran en el hielo con una facilidad asombrosa, y dan una seguridad que da gusto subir... smiling smiley pulgar arriba




En una "volá" me planto bajo la reunión, disfrutando como pocas veces... guiño Ojos y dientesrisas




¡¡Cómo será la cosa, que hasta me dedido a escalar de primero... !! sorprendidosorprendido Loco - Crazy risasrisasrisasrisasrisas Le había dicho a Rai que con las agujetazas que tenía del viernes, no contara conmigo para muchas proezas hoy.. guiño Diablillo risas Pero... ¡¡Si es que está que da gloria subir por ahí... !! PerdidoLagarto - Geccorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Me pasa el material, y me voy a por el 2º largo... smiling smiley EscaladorEscalador




Estoy de "subidón", los cacharricos entran casi solos... Contento - Happy Contento - Happy ¡¡Así da gusto.. !! Ojos y dientes risas




Travesía a la izquierda a buscar la chimenea que sube a la repisa... smiling smiley El hielo empieza a ser más fino, y la cosa pinta un poco más delicada... PerdidoPerdidosospechoso




¡¡Ay... !! PerdidoPerdido Cuando llego bajo la chimenea, veo que está seca, el hielo acaba ahí... Perdido Hay un tramo de varios metros donde hay el hielo justo para tapar agarres y fisuras de la roca, pero también para no poder usarlo para progresar por él... PerdidoPerdido Como diría un gran maestro, "la anchoa se revuelve inquieta en el pantalón", y pruebo a ver qué tal está el patio un metrico más arriba... No entiendoPerdidoNo entiendo




.... Y nada, el horno no está pa bollos, y me quedo parao en seco, sin tener nada claro si seguir para arriba, o dejarlo para mejor ocasión... Perdidoverderisas Y claro, en esas circunstancias, y con lo que aun nos quedaba por arriba, pues mejor dejar que el puto mákina ( guiño ) saque las castañas del fuego, ¿no...? guiño Ojos y dientes risasrisasrisasrisasrisasrisas

Meto tres cacharricos a cañón, y ahí va el Raimundín disfrutando, como siempre... guiño pulgar arriba Es lo que tiene... guiño risasrisasrisasrisasrisas Unos 3 ó 4 metros de roca y consigue meter un friend, que le asegura la salida a la repisa... smiling smiley pulgar arriba




Me recupera desde arriba, y subo por donde antes no me he atrevido... PerdidoPerdido ¡¡Pues tampoco era pa tanto..!! Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientesverde risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Ahí está el Raimond, esperándome en la reu, y descojonándose por dentro, de lo que nos espera... Perdidorisasrisasrisasrisasrisasrisas




Yo busco algún lugar por donde escaparme, pero... PerdidoPerdido ni p'arriba, ni p'abajo, ni pa un lao, ni pal otro... guiño risasrisasrisasrisas




Pero si, p'arriba sí, y a ello se pone Rai, por el artificial equipado de la vía del Jota... smiling smiley pulgar arriba




La mae que me parió, ya subí por ahí una vez hace bastantes años, y el recuerdo era de un agobio bastante considerable, con los estribos, la fifi, el cabo de anclaje, que si un pie por aquí, tira de la cinta y al mismo tiempo de la fifi, mientras el paso de la cigüeña, la otra pierna p'atrás... PerdidoPerdidoLoco - Crazyrisasrisasrisasrisas

Siempre que pienso en escalada artificial, me viene a la cabeza la genial descripción que salino hizo del tema, hace ya tropecientos años, y que aquí os pongo, para quien no tuviera el placer de leerla "en directo"... guiño risasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
salino
"Largo 7. Artificial A1 equipado. Para los que no sepan lo que es la escalada artificial, eso significa que te cuelgas de 40 cosas al mismo tiempo todas enredadas entre ellas y te cuelgan otras muchas cosas del arnés también enredadas entre ellas y te subes a un peldaño y te agarras a todo lo que pillas y se te va el estribo para atrás y te das de narices contra la roca y te dejas el estribo abajo y tienes que bajar a por él y luego has colocado el estribo por encima de la cinta y no puedes sacar la cuerda y entonces te agarras al mosquetón y cuando te cuelgas te pillas los dedos contra la pared e intentas meter el pie por un anillo de la daisy en vez del estribo pero bueno en mi caso no importa porque cabe de todos modos risas y luego has puesto el mosquetón de la daisy muy abajo y no llegas a pillarla al siguiente seguro y entonces lloras y el de arriba te dice pero sube otro peldaño so melona y se caga en to tu estampa porque la reunión no es precisamente cómoda y le duele todo de estar allí colgado y te dice oye que yo encantado de estar aquí contigo escalando pero es que mañana tengo que ir a trabajar Enfadado - Angry risas risas risas......... Y aunque no lo creáis, lo más difícil de todo es conseguir que no se te caiga nada con todo ese trajín de material Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy... Y cuando llegas arriba el compañero te felicita "lo has hecho muy bien pulgar arriba, todavía no es de noche pulgar arriba pulgar arriba" risas risas..."

(el reportaje entero da gusto leerlo, os lo recomiendo.... guiño )


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas REAL COMO LA VIDA MISMA... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


En fin, a lo que iba... guiño Eso, exactamente eso, es la escalada artificial para quien no tiene ni puta idea, como es mi caso (además del de belén, evidentemente... guiño cara de listillo Diablillo risasrisasrisasrisas)

Y encima ahora hay que sumarle los crampones (menos mal que nos los quitamos... guiño ), la mochila cargada con todos los cacharros, mis crampones y los de Rai,los piolets... y seguro que 3 ó 4 piedras que Rai me echó de por allí... PerdidoPerdido Vaya, un auténtico y verdadero drama... Perdido risasrisasrisasrisasrisasrisas


Pero como a éste le da igual to, pos ahí está el tío, ya a tomá pol culo, que si una pedaleta, que si tirón de la fifi, que si mira como se hace.... sorprendido Y yo pensando "verá tu cuando me toque a mi, la que voy a liar aquí..." PerdidoPerdido risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Pues na, en estas que Rai desaparece ya por encima del techo... sorprendidosorprendido




Y aunque me planteo seriamente soltarme de la cuerda y quedarme a vivir allí, un par de voces sobre algo de que a las 7 en casa por la cuenta que NOS trae, me hacen ver que mejor será que suba... guiño Perdidorisasrisasrisasrisasrisas

Y nada, pues gracias a Dios no hay fotos porque desde donde Rai estaba, no me podía ver... guiño Vergonzosorisasrisasrisasrisasrisasrisas O sea que lo dejo a la imaginación de cada uno, aunque con lo que contaba Belén antes, ya os podeis hacer una idea... guiño cara de listillorisasrisasrisasrisasrisas

Llegando arriba (no se ni cómo...No entiendo), se me ocurre hacer alguna fotico... guiño allí abajo, en la parte central de arriba de la foto, se ve el inicio del largo... smiling smiley




Y mirando p'arriba, veo a Rai pegándome tirones de la cuerda PerdidoPerdidorisas




En fins, últimos metros, brazos rotos, la mochila colgando del arnés por debajo mía porque no había cojones de subir con ella puesta... PerdidoPerdido




Yo solo quiero llegar de una p&$% vez... PerdidoPerdido ¿De cual tenía yo que tirar...? No entiendoNo entiendo ¿De la verde, de la roja, de la azul, amarilla...? PerdidoLoco - CrazyLoco - Crazy risasrisasrisasrisasrisasrisas




Por fiiinnnnnnnnnnnnnn.... Lagarto - GeccoLagarto - Geccorisasrisasrisasrisasrisas Ya estoy en la cacharrería del Rai... guiño Diablillorisasrisasrisasrisasrisas




FW: "illo, tengo los brazos como morcillas, no puedo ni asegurarte... PerdidoPerdido " risasrisasrisasrisasrisas

RAI: " Pos tu verásssss.... " sorprendidosorprendidoNo entiendorisas

Y se larga el tío a por el largo de "empalme" con la Silvia... smiling smiley Un apretoncico en los primeros metros, y preciosa travesía a la derecha por unas placas heladas... smiling smiley enamorado - love enamorado - love




Odio repetirme, pero es que el ambiente es de verdad espectacular... sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisas Vaya travesía... sorprendidoenamorado - loveenamorado - love




Nos queda ya a estas alturas sólo el último largo de la Silvia, y bueno, para recuperar un poco mi maltrecha autoestima, no dudo en decirle a Rai que voy yo... guiño cara de listillo Que este largo, "me lo sé", que "yo ahí ya he estao".... guiño cara de listillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Primer apretón... smiling smiley






Roca seca y disfrutoncísima en la placa de arriba... smiling smiley enamorado - love smiling smiley pulgar arriba






Un último vistazo hacia abajo, donde Rai me vigila atento... smiling smileyNo entiendosospechoso Bueno, seguro que lo estaba hace un momento... Perdidorisasrisasrisasrisas




Y para salir a la nieve del ventisquero superior, otra vez piolets en mano... smiling smiley Escalador




¡¡Alehopp ... !! ¡¡A la nieve... !! Ultimos metros... smiling smiley Contento - Happy Contento - Happy




La sensación es indescriptible, una alegría desbordante... Loco - Crazy Contento - Happy Contento - Happy risas Rápidamente monto reunión y le grito a Rai que suba... smiling smiley pulgar arriba

Pronto aparece por las pendientes de nieve... smiling smiley




Y puesto que hoy no había caído ninguna, ahí va la "mítica" foto con la tremenda Norte del Veleta detrás... guiño smiling smiley sorprendido enamorado - love enamorado - love




Otro día absolutamente genial, una vía que ha salido preciosa, con de todo un poco: hielo, roca, travesías entre colmillos de hielo, más roca... Ojos y dientesenamorado - love

Y un fin de semana para recordar... chino amable pulgar arriba

¡¡ Ha valido la pena... !! Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Un placer, como siempre, meterme en estos berengenales contigo, Raimundín... chino amable chino amable pulgar arriba ¡¡Que siga... !! Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 06:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
¿no duermes?
Buenas las fotos sorprendidosorprendido
La de elegir el color ..parece que estas haciendo encaje de bolillosrisas
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 07:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Fascinante! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 07:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Al final he tenido que tomar medidas drásticas, para poder ver los resportajes, mira qué horas Acalorado. Ara voy corriendo a mandarte un mensajico, para decirte que están muy chulos Diablillo risas risas guiño.

No sabía si reír o llorar, al recordar lo de la escalada artificial, me hace sentir un poco como los de Watchmen.... (al final he optado por reír, por supuesto smiling smiley).

Ese último largo de la Silvia "tuyo" risas risas, mira que es chulo de verdad smiling smiley. Aunque no sé yo, con los crampones Perdido.... Ni tampoco tengo interés alguno en saberlo eh! Yo con que me lo cuentes ya me va bien pulgar arriba risas risas.

Y en fin, que vaya dos subidicas, y vaya dos reportajes sorprendido sorprendido, una verdadera pasada chino amable, ha merecido la pena verlos risas risas. ¡A ver cuándo invitas a la sierra! ¿Cuándo nos toca a los mataos? Contento - Happy Diablillo risas guiño.

Felicidades por esas dos viazas, mákinas chino amable smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2011 02:20 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 08:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Impresionante. :ohsorprendidosorprendido!:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Felicidades una vez mas,pulgar arribapulgar arriba espléndida vía y mejores aún las fotos.sorprendidosorprendido
Saludos.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
Estáis que os salís no?sorprendidosorprendidosorprendido

Menudo espectáculosorprendidosorprendidosorprendido

Ahora, esperaos a que la segunda cordada P-W (poscojonúo-wilhelmi) empiece a colgar reportajes de ascensiones inéditasDiablillorisasrisasrisas

Os sus vais a cagar!!!!!!risasrisasrisasrisas

Muy chulo te ha quedado, y muy bien contado (gracias a Belén, eso sírisasrisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Si es que Belencica tenia que escribir un libraco de escalada...........DiablilloDiablillo

Joerrrrr,como se nota el que sabe y el que le echa guevos,saviendo.....Ya me pillas en el sitio ese en donde estaba lo del artificial y teneis que llamar al Rafa Jurado pa que monte una grua de pluma pa sacarme de alli............sorprendidosorprendido


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba¡¡Vaya pedazo de actividad y de concatenamiento de vias!!........pulgar arribapulgar arribapulgar arriba¿Al chiquitin que lo dejasteis baldao para el dia ese o es que le tocaba reunion con los de la secta de los APPLEROS?DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 09:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Vaya dos días de lujosorprendidosorprendido para no olvidar, ahora retos más sublimesrisasrisasrisas

Bueno, solo decir: Que ayer ya no se veían huellas en ninguna de esas vías, ojo, la primera parte de la Llambria, se le ha ido mucho hielo y aflora en gran parte la roca, esto por la tarde cuando regresaba de los machos. El sol hizo estragos de lo lindo y apretó.
Lo recarco por que las condiciones no son las mismassmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 17-11-2011 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Gensanta, qué cantidad de chatarra os traéis entre manos cuando vais al monte Diablillorisas Qué buena la explicación de la escalada artificial, qué panzá de reír, aunque me imagino que no será tan gracioso encontrarte con que la única salida es subir por ese colgaero de chorizos risas De todas formas seguro que tenéis una gran satisfacción por haber realizado esas estupendas escaladas y en esas condiciones. Enhorabuena.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 11:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Vaya desayunos nos estáis dando (de envidia sana), fieras, que sois unos fieras risasrisasrisas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Vaya cosas se ven por aquí estos días...
Enhorabuena fieras pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Joé cómo estáis sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido menudo cocktail de vías y menudo baile de pies y manos pulgar arribapulgar arriba


Enhorabuena mákinas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
muy makinas si señorsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


un placer visionarlopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 14:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Qué ambientazo xD sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Excelente actividad y mejón repor pulgar arriba pulgar arriba chino amable chino amable
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 14:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Muy guapa la actividad y que vistas por dios¡¡¡sorprendido

Al principio parecia todo hasta facil, hasta me creido que podria hacerlo yo que no sé.risasrisas

Dos dias seguidos asi menuda paliza, estás recio¡¡¡



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 17-11-2011 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
sorprendidoSois unos maquinassorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Lo primero, enhorabuenapulgar arriba

Lo segundo, tu cara después de ese largo de artificial lo dice todorisasrisasrisas

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 16:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Impresionantes vías, y ambiente y fotos y tó sorprendidosorprendido

Muy máquinas pulgar arriba

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Eso es afición y motivaciónpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba preciosa ruta os habéis cocinadosmiling smileysmiling smiley

Un abrazopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
yo sólo te diría una cosa, cuando dudes con los colores...siempre corta el negro, por la goma y con un tajo limpio de navaja Diablillorisasrisasrisas.

Para lo demás, a mí es que ni me cuentes estas cosas sorprendidoOjos y dientes sólo llámame para la repetición del Ignasi a su mítica norte risasrisas


vaha pincrpio dtemrada chino amablerisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
chino amablepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendido
Y ¿no es posible "enganchar" con el corredor del Veleta y bajar por una de las campanas? risasrisasrisas
Qué barbaridad. 3 en 1, como lo de las bisagras. sospechoso
Felicidades, mákinas campeonas, come fisuras, rampas y lo que caiga, la vinnnnnnn.




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 18:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Enhorabuena a los dos sois unos " monstruos " : no te quejes Fernando de las "artificiales " te imaginas esa via ,con cuerdas de cáñamo y aquellos estribos de madera ,y los mosquetones de hierro risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pa matarserisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Alucinante!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 20:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
Como dicen Antoñín:
Gensanta sorprendido sorprendido sorprendido
Qué valor y qué manejo de la técnica chino amable



Juan Reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA TELA QUE CORTAR SE VE POR AHIIIII!!!!!!!!



Tanto un reportaje como el otro, como para sentar catedra, pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Pa flipar.......ENHORABUENA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Muy guapos los dos repors............... y en este último no comentas nada de la paz con la que escalais sin escuchar al Dieguito DiablilloDiablilloDiablillo

Y ahora como Rai es triatleta le dá por los tres en la norte, tres en uno, tres tristes tigres risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazuco guajes y recuerdos a la anchoa guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
chino amablechino amablechino amable Nivelazoooopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 22:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Pues me marcho a la cama mas contento que unas páscuas .

Gracias por contarlo así y enhorabuena a los dos chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.