nevasport.com

Enviado: 16-11-2011 00:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
sorprendidosorprendidosorprendidoESPECTACULARsorprendidosorprendidosorprendido

EscaladorEscaladorEscaladorchino amablechino amablechino amable:EscaladorEscaladorEscalador

pulgar arribaENHORABUENApulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 00:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
sorprendidopulgar arribasorprendidopulgar arribasorprendidosorprendidosorprendido

Menudos máquinas,....¡¡¡¡¡ estais hechos ¡¡¡¡

smiling smileypulgar arribasmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 00:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Uffffffff ESPECTACULARsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidochino amablechino amablechino amable FELICIDADESpulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 08:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Felicidades por ese inicio de la temporada invernal.pulgar arribapulgar arriba
Magnífico el recorrido e impresionantes las fotos.sorprendidosorprendido
Saludos.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 09:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Impresionante el ambientazo en este inicio de temporada enamorado - love

Hala, a seguir poniendo los dientes largos Diablillorisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba ¿Es que es de la secta de los MAC EL NIÑACO?DiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 10:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cojonúa la vía, las fotos y la dedicatoria... enhorabuena mákinas! chino amablesmiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Ole y ole... y nosotros mientras emborran sufriendo en Cieza Diablillo.. si es que ... el que vale, vale guiño

Enhorabuena a los 3 pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Increíble chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Sois unos auténticos Diablillo
Las fotos impresionantes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 20:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendido
La vía y la actividad es guapa pero..... algunas fotos son espectaculares sorprendidosorprendidosorprendidoDiablilloDiablilloDiablillo
Emotivo recuerdo, campeones




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 22:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Gracias a todos, por vuestros comentarios.... chino amable chino amable



Cita
f.jorge
Lo de la via ...ya la conoceis como el pasillo de casapulgar arriba

ya te digo... Perdido Ni que fuéramos Ytantos... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas

Aunque cada uno tiene su nivel, y no es ni de lejos lo mismo hacer la misma ruta 1 vez al año 3 años seguidos, que 3 veces en el mismo año... o incluso en el mismo mes... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Cita
Trevenque
Emocionada enhorabuena a los tres. Un aperitivo me ha parecido ver en el "Facebook". pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ya le daré yo al "chivato" del feisbuk... sospechosoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry ¡¡Si es que no se puede tener intimidad, joé... !! Enfadado - AngryEnfadado - Angry pulgar abajo

lo del feisbuk ese debería prohibirlo el tribunal constitucional... PerdidosospechososospechosoEnfadado - Angry



Cita
viejolobo
Fotazas de cine, aunque el niño dieguete sale más guapo que tu y con más estiloDiablillorisasrisasrisas.

eso es porque yo hago mejores fotos, vayas a creerte... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Cita
Pedro S.
Efectívamente las huellas que vi no eran del Yeti (pero casi...risas), pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ya vi tu "guiño" en el post del veleta... risasrisasrisas



Cita
pablo wilhelmi
Pues ahora que el rai se ha quedao hecho un ironman creo que ha llegao la hora de que te pongamos a ti mas fino que el coral broder, porque pareces un morcón al lao de ellos!!!! Diablillorisasrisasrisasrisasrisas

Mira que eres cabrón... maruja cabreadamaruja cabreada risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

¡¡Que dentro de la chaqueta llevaba 2 pares de guanteeeeeessssss... !! risasrisasrisasrisasrisasrisas (Y además, ya se sabe que la cámara engorda... verderisasrisasrisasrisas )

Tu sigue así, que como yo tire de archivo fotográfico, te vas a enterar de lo que vale un peine, con el reportaje que voy a hacer de tus "modelitos triatleros "... DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas



Cita
Diego A.
Lo único que tengo que decir es si..... esto...... ¿te has fijado lo bien que va a juego los crampones y el arnés? risasrisasrisas ahí te he dao eh risasrisasrisas

Yo si que ti viá dá a ti, mamón... maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadarisasrisas Ti viá cortá los deos, pa que no subas más fotos al feisbuk ese de los c&j&%$ssss... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Cita
sebasgg45
PD: Fernando, los crampones que lleváis son los Link, el último lanzamiento de Petzl? No entiendo

No, sebas, son los Dartwin, también de petzl... smiling smiley Los Link esos tienen buena pinta, aunque creo que pesan más... smiling smiley pulgar arriba



Cita
chamado
Ole y ole... y nosotros mientras emborran sufriendo en Cieza Diablillo.. si es que ... el que vale, vale guiño

seguro que "sufrísteis" de lo lindo... PerdidoOjos y dientes risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Lo mismo que he dicho en el post de la otra vía.

Ayer las condiciones habían cambiado, afloraba mucha roca y poco hielo, y con el sol que caía por la tarde la cosa no está tan agradable.



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Oye, que dice el Pincho que no sé qué de las reuniones y que eres un matao.... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
Tremenda esta vía...y la otrasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Espectacular

Enhorabuena!!pulgar arriba

Saludos y lametonesguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 21:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR ACTIVIDAD!!!!!, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Ya la vez anterior, creo que hace dos temporadas, me impresiono sorprendidosorprendido, y esta vez creo que incluso mas, por las condiciones, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


¡¡¡¡ENHORABUENA MAKINORROS!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 12:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Una pregunta Fernando, cuando Rai pasa el escalon dices que tira directo para arriba, por debajo del espolon que viene de la arista, esa es la via o una linea que cojisteis vosotros, porque yo hice lo mismo y me comentaron que eso no era la via, que la via sale para la izq, por la campa de nieve de encima del techo que dejas a la izq. en el resalte y que sube por la llambria que se ve en un par de fotos antes de la de Rai pasando el susodicho resalte. Espero tu respuesta y más reportajes, nos vemos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
Neo II
Una pregunta Fernando, cuando Rai pasa el escalon dices que tira directo para arriba, por debajo del espolon que viene de la arista, esa es la via o una linea que cojisteis vosotros, porque yo hice lo mismo y me comentaron que eso no era la via, que la via sale para la izq, por la campa de nieve de encima del techo que dejas a la izq. en el resalte y que sube por la llambria que se ve en un par de fotos antes de la de Rai pasando el susodicho resalte. Espero tu respuesta y más reportajes, nos vemos y gracias.


Por lo que yo se, efectivamente la vía sigue por las llambrías superiores que se ven en la foto que comentas... smiling smiley Supongo que la idea sería atravesar la pared entera por esas llambrías, y de ahí el nombre de la vía, evidentemente...

Pero como se ve en la foto, no tiene gran interés salir por ahí, como mucho algún escalón y la incertidumbre de si la nieve/hielo aguantará tu peso, o si se irá p'abajo contigo encima, por lo que la verdad, lo más lógico e interesante al llegar a ese punto es salir por la Silvia como el primer año que lo hicimos, o por donde hemos salido este año smiling smiley

La salida por las llambrías en verano no se como será, aunque tampoco parece tener gran interés... No entiendo No se si alguien que la haya hecho, podrá aportar algo... No entiendo

Por supuesto, es una opinión... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Joder como esta la sierrasorprendidosorprendido
Peaso report, si señor.
Parece que este invierno vamos a poder seguir disfrutando de esta impresionante cara norte.
Enhorabuena de nuevopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Buenas fotos y actividad. Gracias por compartirlo.



verde





risasrisasrisasrisasrisas


Enhorabuena! pulgar arriba



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.