nevasport.com

Enviado: 06-11-2011 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Que si hace falta yo me ofrezco como fotógrafo del evento DiablilloDiablillo


PD: También pongo el vinico guiño pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
Que si hace falta yo me ofrezco como fotógrafo del evento DiablilloDiablillo


PD: También pongo el vinico guiño pulgar arriba


Lo ves Polvorilla, otra femina































Diablillo


























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas















PD: Te he mandao un privado













Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Dipupi
Cita
Polvorilla en la colina
Pues no es afán, en realidad, sino por hacer algo diferente y aprovechar para conocernos smiling smiley

Una vez salimos solamente chicas y estuvimos dos días de ruta, hablábamos de otras cosas, y yo lo encontré todo algo distinto, la experiencia me gustó....pero vamos, que no es precisamente una "condición sinequa non" (se escribe así...???) risas

Lo principal de este post ya está hecho: no somos 6 o 7, sino muchas más pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Hala, que no decaiga!

No te preocupes Polvorilla que lo que le pasa a Fernando es que esta celosa por que no podria ir DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
















































malafollá






























Diablillorisasrisasrisasrisas


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Dios santo, qué desastre de barra espaciadora risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Oye ¿me admitis como animalico de compañia? Prometo cuidaros las mochilas y ademas soy muuuuu obediente,me tirais un palo,mejor darme primero en tol craneo,y sus lo traigoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Dipupi
Cita
sebasgg45
Que si hace falta yo me ofrezco como fotógrafo del evento DiablilloDiablillo


PD: También pongo el vinico guiño pulgar arriba


Lo ves Polvorilla, otra femina































Diablillo


























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas















PD: Te he mandao un privado













Saludos


A mí...?? Pues no me ha llegado No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Pelitre
Oye ¿me admitis como animalico de compañia? Prometo cuidaros las mochilas y ademas soy muuuuu obediente,me tirais un palo,mejor darme primero en tol craneo,y sus lo traigoguiño


risasrisasrisasrisasrisasrisas

Ostras, me estoy empezando a sentir mal y todo VergonzosoVergonzoso

En mala hora dije lo del "sólo para chicas" risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Polvorilla en la colina
Cita
Dipupi
Cita
Polvorilla en la colina
Pues no es afán, en realidad, sino por hacer algo diferente y aprovechar para conocernos smiling smiley

Una vez salimos solamente chicas y estuvimos dos días de ruta, hablábamos de otras cosas, y yo lo encontré todo algo distinto, la experiencia me gustó....pero vamos, que no es precisamente una "condición sinequa non" (se escribe así...???) risas

Lo principal de este post ya está hecho: no somos 6 o 7, sino muchas más pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Hala, que no decaiga!

No te preocupes Polvorilla que lo que le pasa a Fernando es que esta celosa por que no podria ir DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
















































malafollá






























Diablillorisasrisasrisasrisas


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Dios santo, qué desastre de barra espaciadora risasrisasrisasrisasrisas


Esta
























































to rota




















































y




























































to



























risasrisasrisasrisas





























































DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 22:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Heidi..
(pa que veas que te quiero mucho y me acuerdo de ti...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 22:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Con la barra te voy a dar yo a tí pero en el lomo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

PD: Eres un crack (y no de matutano) DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 22:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
No problem, el encargo está hecho pulgar arriba


PD: Yo te he mandado otro guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 22:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
No Polvorilla, me lo ha mandado a mí cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillocara de listillo


Abrazos wapetona guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
¿Cómo que te considera? LO ERES y doy fe de ello chino amablechino amablechino amable

Un abrazo Anica de parte de la raquelilla y de mí guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Pero dios mío; lo que habéis liado a mis "ehpardah" en una mitititilla que me he despistao...

Polvorilla; yo no dije "sin tíos" ehh, que conste en acta. ¡¡¡Yo quiero mi sherpa!!!

Ahora en serio; creo que muchas veces (al menos me ha pasado a mi, y a veces lo he dicho, por ejemplo a Trevenque) que CREEMOS (las chicas o mujeres) que no vamos a estar a la altura. Que vamos a ser un lastre para los tíos super-montañeros y nos da corte y vergüenza y desistimos de ir a rutas más largas o más exigentes (de chicos) para no ser un estorbo para nadie. Creo que a veces se pierde de vista que se trata (sobre todo) de pasarlo bien, y no sólo de hacerlo más largo, con más desnivel, en menos tiempo. Al menos a mi me da esa sensación a veces.
Deberíamos (me refiero a Polvorilla y a yo misma ya que no quiero hablar por otras) perder un poco ese complejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 00:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
sebasgg45
No Polvorilla, me lo ha mandado a mí cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillocara de listillo


Abrazos wapetona guiñopulgar arriba


risasrisas
Ya decía yo que no me llegaba ...

Vaya, Leira, por fin apareces risas
Con la que hay aquí montada y tú sin enterartesorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 00:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Leira
Ahora en serio; creo que muchas veces (al menos me ha pasado a mi, y a veces lo he dicho, por ejemplo a Trevenque) que CREEMOS (las chicas o mujeres) que no vamos a estar a la altura. Que vamos a ser un lastre para los tíos super-montañeros y nos da corte y vergüenza y desistimos de ir a rutas más largas o más exigentes (de chicos) para no ser un estorbo para nadie. Creo que a veces se pierde de vista que se trata (sobre todo) de pasarlo bien, y no sólo de hacerlo más largo, con más desnivel, en menos tiempo. Al menos a mi me da esa sensación a veces.
Deberíamos (me refiero a Polvorilla y a yo misma ya que no quiero hablar por otras) perder un poco ese complejo
.


Totalmente de acuerdo... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 09:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Leira
Pero dios mío; lo que habéis liado a mis "ehpardah" en una mitititilla que me he despistao...

Polvorilla; yo no dije "sin tíos" ehh, que conste en acta. ¡¡¡Yo quiero mi sherpa!!!

Ahora en serio; creo que muchas veces (al menos me ha pasado a mi, y a veces lo he dicho, por ejemplo a Trevenque) que CREEMOS (las chicas o mujeres) que no vamos a estar a la altura. Que vamos a ser un lastre para los tíos super-montañeros y nos da corte y vergüenza y desistimos de ir a rutas más largas o más exigentes (de chicos) para no ser un estorbo para nadie. Creo que a veces se pierde de vista que se trata (sobre todo) de pasarlo bien, y no sólo de hacerlo más largo, con más desnivel, en menos tiempo. Al menos a mi me da esa sensación a veces.
Deberíamos (me refiero a Polvorilla y a yo misma ya que no quiero hablar por otras) perder un poco ese complejo.

No estoy de acuerdo con esto que comentas, la cosa no depende si eres hombre o mujer, solo depende de la forma física que tenga cada uno/a smiling smileyguiño

Pongo a Tere por testigo que piedras que le echéis a la mochila siempre va de las primeras smiling smileypulgar arriba

Por otra parte, a la movida esa de solo chicas, que digo yo Perdido idea, necesitareis a algún estriper no? Diablillorisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2011 09:20 por El Moscatero Inhóspito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 10:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Con la barra te voy a dar yo a tí pero en el lomo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

PD: Eres un crack (y no de matutano) DiablilloDiablillo




Lomo No entiendoNo entiendo





















































pacmanpacman
























Diablillo





































risasrisasrisasrisasrisas











































Otra






































vez






























sa

































rompio































DiablilloDiablillo












































Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Cita
Leira
Pero dios mío; lo que habéis liado a mis "ehpardah" en una mitititilla que me he despistao...

Polvorilla; yo no dije "sin tíos" ehh, que conste en acta. ¡¡¡Yo quiero mi sherpa!!!

Ahora en serio; creo que muchas veces (al menos me ha pasado a mi, y a veces lo he dicho, por ejemplo a Trevenque) que CREEMOS (las chicas o mujeres) que no vamos a estar a la altura. Que vamos a ser un lastre para los tíos super-montañeros y nos da corte y vergüenza y desistimos de ir a rutas más largas o más exigentes (de chicos) para no ser un estorbo para nadie. Creo que a veces se pierde de vista que se trata (sobre todo) de pasarlo bien, y no sólo de hacerlo más largo, con más desnivel, en menos tiempo. Al menos a mi me da esa sensación a veces.
Deberíamos (me refiero a Polvorilla y a yo misma ya que no quiero hablar por otras) perder un poco ese complejo.

Jajajaaaaaaaaaaa, si yo tuviera eso en cuenta, pueden ser dos cosas, ó no salgo, ó acabo de descubrir mi lado femeninoDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Eso no tiene nada que ver con los cromosomasDiablillorisasrisasrisas


Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2011 10:38 por Manuel P.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Polvorilla si tu supieras...¿sabes quie en mi trabajo dicen de mi que soy una mas?DiablilloDiablillorisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Bueno, si, desde luego que cada cual tiene que tener un conocimiento de sus capacidades reales. No todos servimos para subir al Mulhacén corriendo en ná y menos, al igual que no todos servimos para estudiar medicina o correr una maratón, o vete tú a saber. Lo que quería decir, y lo que hablamos Polvorilla y yo es que muchas veces hemos desistido de hacer una ruta (de las durillas de tíos) por pensar que a lo mejor no estábamos a la altura. O que iríamos más flojas y tendrían que esperarnos (ohhh, dios, no; eso nunca; qué vergüenza...).

De ninguna manera quiero polemizar ni generalizar. Lo digo por mi y Polvorilla, que la conocí el otro día y por otras mujeres que conozco que me han comentado lo mismo; que muchas veces no se apuntan a rutas de tíos porque creen que van a ser un estorbo por (quizás) ir más lentas.

Yo suelo ir de rutas con mi pareja y él siempre, siempre me espera smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 12:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 42
Holaaaaa, yo tambien existo!!! aunque veo poco el foro me molan mucho las rutillas, risasrisas

a mi personalmente me parece de lujo que nos juntemos todas pulgar arriba, yo propondría hacer una ruta accesible para todo el mundo, pero entendería que una convocatoria de este tipo fuera para quién quisiera apuntarse, independiente del género.

Así nos conocemos todas/os, hacemos una ruta chula, sin agobios de tiempo, ni desniveles apretaos, ni stress, y lo pasamos bien,

Bueno esta es mi opinion, supongo que sea como sea la ruta, yo me apunto guiño

Buena iniciativa Polvorilla pulgar arribapulgar arriba guiño

Un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2011 12:36 por lancina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Mira que si vais solas os podeis perder DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Espera, esperaaaa que es broma que es bromaaaa, haaay..... maruja cabreada chino amablechino amable

Leira si te sirve de algo, a las convocatorias de Trevenque muy pocos son los que se atreven a ir Acalorado risasrisasrisas

Vete a dar una vuelta con los Pelitres y ya verás como todo es muy distinto DiablilloDiablillorisasrisasrisas


Joe como me he levantado hoy Perdido risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
El Moscatero Inhóspito
Mira que si vais solas os podeis perder DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Espera, esperaaaa que es broma que es bromaaaa, haaay..... maruja cabreada chino amablechino amable

Leira si te sirve de algo, a las convocatorias de Trevenque muy pocos son los que se atreven a ir Acalorado risasrisasrisas

Vete a dar una vuelta con los Pelitres y ya verás como todo es muy distinto DiablilloDiablillorisasrisasrisas


Joe como me he levantado hoy Perdido risasrisasrisas


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Y yo que no fuí un día con Trevenque por no madrugar.........................y el sábado me tuve que levantar a las 6 de la mañana para hacer una ruta con Leira y compañía sorprendidorisas


Pelitre
Eso nos lo tienes que contar más despacio risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Si ya lo dice el dicho................ ponga un Pelitre en su vida risasrisasrisasrisasrisas

guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues yo estoy en desacuerdo con lo que dices No entiendo Personalmente pienso que las mujeres tenéis una fortaleza física y psicológica que ya quisieran algunos para sí mismos (entre los que me incluyo) smiling smiley Hombre, como es evidente, en ambos lados hay de todo y también es importante la preparación que cada uno tenga pero te puedo decir que las féminas que por aquí asoman, son de armas tomar guiño Así que no se os ocurra dejar de participar en una u otra actividad por simple complejo o por pensar que no estaréis a la altura smiling smiley


Saludos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 15:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
Si ya lo dice el dicho................ ponga un Pelitre en su vida risasrisasrisasrisasrisas

guiñopulgar arriba




UN o UNA ?????































Sera Fran o Paqui No entiendo






































DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 15:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablillo Soy dos personas en un mismo cuerpo,lo mismo me llamas Pelitre que Paqui.......Me es indistintoDiablilloDiablillo


Diego ¿en tu casa o en la mia?DiablilloDiablillo

risasrisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 15:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
DiablilloDiablillo Soy dos personas en un mismo cuerpo,lo mismo me llamas Pelitre que Paqui.......Me es indistintoDiablilloDiablillo


Diego ¿en tu casa o en la mia?DiablilloDiablillo

risasrisasrisasguiño


Claro, lo mismo que Maribel y Ken Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Casa No entiendoNo entiendo , pereo no era trastero No entiendoNo entiendoNo entiendo











































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 15:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Eeeeeesoooooo mismo "mi amoll"...Tu si que me entiendes....Aaaaaaayyyy ,si por algo te elegi ¡¡MORENO MIO!!DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 17:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Heyyyy, Dipupi. ¿Te acuerdas de la ferrata del Camorro? Allí nos topamos (la única mujer era yo, claro está). Esa ristra de tíos subiendo... ese frío estepario ruso... ese viento polar ahurracanado... (no sé si todo esto está bien escrito; mi corrector de Safari echa humo). Mi amor tuvo problemillas para subir; que por tanto frío y tanto esperar gente que para pasar un peldaño tardaba 15 minutos (con 7 seguros cada uno) se vino abajo (gracias a dios sólo anímicamente)y la ayuda tuya (vuestra) M A R A V I L L O S A. Yo dije que nos íbamos, que descenderíamos los dos. Pero nada. Allí había cuerdas y ánimo por un tubo para ayudar (e izar en peso y dar aliento) a mi pareja en dificultades en ese momento.
No hemos vuelto a topar, pero me acuerdo... me acordaré para los restos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.