nevasport.com

Né
Enviado: 05-11-2011 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 66
Hola a todos!

Hace tiempo que teníamos pensado subir mañana a La Maroma desde El Robledal, pero después de estas últimas lluvias no sé cómo andará el terreno, ¿alguien sabe si está accesible? No hemos ido nunca y no sabemos lo que podemos encontrarnos, así que cualquier consejo u objeción que me hagáis será tenida en cuenta : ).

Muchas gracias por la ayuda! Un saludito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 18:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
El tiempo dice que mañana se despejan los cielos por Málaga, a las malas habrá nubes y claros o en el peor de los casos niebla.


Pero vamos la subida desde el Robledal es muy sencilla, yo ha hice hace unos meses por la noche y hace un año durante el día, y la verdad es que no tiene perdida eso si, obviamente ropa de abrigo pues sobretodo en la parte alta suele pegar el viento fresco y fuerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Né
Enviado: 05-11-2011 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 66
Gracias Rubén! Lo del fresquito me lo habían advertido... Mi duda era más bien por si después de las lluvias estaría el terreno muy embarrado y poco disfrutón, pero si dices que es muy sencilla, entiendo también que el piso estará bien. : )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
La parte donde se dejan los coches y tal seguro que esta embarrada, pero no lo recuerdo muy embarrado cuando lo subí hace 1 año y había llovido 1 o 2 días antes o así, y la parte alta es sobretodo roca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.