Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
VIENTO
Tremendas fotos!!!! y seguro que tremenda experiencia!!
Hay muchos días buenos y algunos no tanto. "900 metros de la mejor actividad que he hecho en mi vida" Eso es lo importante!!
Trevenque
¡Anda, pero si ese es el mismo sitio del video de Ueli Steck!
La verdad es que no me ha quedado muy claro que es lo que te ha pasado, pero si has decidido llamar al "pájaro", por algo será.
En fin, si dices que habrá reportaje, habrá que esperar.
Saludos.
tali78
Tito_Alpe.-
Madre mía, ¡la Virgen del Carmen! Pedazo de actividad. Enhorabuena.
rotavatos
¡ la vien der pinsho !
Vamos y pon ya el repor, no me seas calientap.....as
alfonso
Habéis vuelto enteros, habéis vuelto siendo amigos y habéis escalado ... 900 metros de la mejor actividad que he hecho en mi vida, con unos horarios cojonudos, unos 5 largos y el resto en ensamble, 2 cordadas increiblemente coordinadas, ......
¿Qué mas se puede pedir? Seguís siendo los putos amos
heidi
Una pasada Pincho lo que cuenta, lo fundamental es que lo has disfrutado como un enano y habeis vuelto enteritos y lo demas simples anécdotas
Un besín
mgt
normalmente los fracasos nos hacen reflexionar mucho más que los éxitos y se aprende bastante sobre la fina línea que separa la vanidad y ambición de la cumbre y el miedo y la ansiedad de decidir la retirada.
Y recuerda, mas vale un cobarde vivo que un valiente muerto.
sebasgg45
Pues otra vez será mákinas la verdad es que pocas veces se pueden ver tantas fotos de esa zona, así que gracias
Enhorabuena a todos y vaya nivelazo
kitaro
Muy, buena actividad Pincho. Como bien dices "900 m de la mejor actividad que has hecho en tu vida", esos 900 seguirán ahí.
La victoria muchas veces está en una retirada a tiempo, y tu lo sabes muy bien.
Deleitanos con un buen reportaje, que la cosa promete.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: