nevasport.com

Enviado: 27-10-2011 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Mañana bajo a la tierra y creo que no voy a poder resistir la tentacion de ir a pisar la nieve, no tengo ni idea, de hecho en enero me voy con guias boira a hacer un curso de alpinismo invernal, pero es que estoy que me salgo del pellejo y quiero ponerme ya de una vez los pinchos fuera de mi salon, jajajaja, supongo que no habrá mayor problema en dar un paseico al veleta, ¿o cambia mucho la cosa del verano a ahora?. Algun consejillo.

Saludos a tutiplen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Hombre, la cosa cambia radical como te podrás imaginar; de todas formas supongo que la nieve estará blanda y no tendrás mayor problema, aunque por ejemplo en la zona del Lastrón es fácil que se forme hielo; ya sabes, piolet y crampones y prudenciasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 591
Ojo con el hielo, esta mañana la temperatura que marca el observatorio ya está por debajo de 0º.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 10:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola piojo smiling smiley
Y digo yo, si no tienes ni idea y tienes pensao hacer un curso, genial pulgar arriba pulgar arriba, entonces vas a intentar romperte una pierna al ponerte los crampones mal, utilizar el piolet de cualquier forma, no saber pararte en una pendiente, etc. Entonces pa que quieres el curso??? Triste No entiendo risas
Pq no dejas la nieve pa cuando tengas los conocimientos adquiridos smiling smiley smiling smiley y aún así no te libras de mas de un susto Triste
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Bueno entonces nos tendremos que quedar en cotas mas bajitas y seguir esperando a enero, lo preguntaba por eso, porque llevo toda la vida esquiando y andando en verano en la sierra y quizas no me diera cuenta de peligros "ocultos", porque si digo la verdad, tiro mucho a precavido, que voy a ser el unico de mi grupito que haga un curso. En fin gracias y seguire LlorónLlorónLlorónLlorón

Por cierto tampoco me iba a meter en el canuto jejeje, aspiraba a dar una vueltica por los albergues y subir un poquito pal Veleta.

En fin lo dicho y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.