nevasport.com

Enviado: 29-11-2011 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 354
Cuantos, de los llamados "montañeros" van al monte y cuando ven animales ven platos y cuando ven bosques, muebles, cuantos ¡¡ay señor!! (si, en minúsculas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 15:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
delos
Cuantos, de los llamados "montañeros" van al monte y cuando ven animales ven platos y cuando ven bosques, muebles, cuantos ¡¡ay señor!! (si, en minúsculas)

No entiendo Y eso qué tiene que ver? No entiendo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 354
Eso digo yo, que tendrá que ver la caza con la montaña.smiling smiley
Habrá que dejar la cosa ahí, no vaya a ser que salgamos a tiros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ya, mi pregunta desde un principio ha sido qué tenía que ver la caza con el deporte, la montaña no la he mentado, creo...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cita
paulgranada
Ya, mi pregunta desde un principio ha sido qué tenía que ver la caza con el deporte, la montaña no la he mentado, creo...

Pues si pones de ejemplo la modalidad anterior que explicabas pues poco jeje ahora el que se tira desde que amanece detras de una perdiz apeona pecho arriba, pues ese hace mucho deporte smiling smiley al que lo dejan en el puesto de una monteria y luego lo recogen a las 3 de la tarde pues ese naaaaa de deporte ahora bien el perrero que va con sus perros chantando la macha pegando voces y dando carreras por un jaral del demonio pues ese se cansa un poco DiablilloDiablillo

Esto es como todas las cosas de la vida que no son todas blancas o negras siempre hay matices. En lo que no me voy a meter nunca es en la moralidad de cada uno, aunque si recomendaria una lectura de un proologo que hace Ortega precisamente de la Etica de la Caza, seas o no partidario, es una lectura muy amenasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Jo, lo que pasa es que si todos tuvieramos en consideración los matices, acabaríamos poniéndonos de acuerdo y los debates serían muy aburridos risasrisasrisas

No sé, no dudo que en algunas modalidades de caza se haga ejercicio físico, pero de ahí a considerarlo un deporte... en mi opinión (y no es más que eso), deporte y matar son términos incompatibles, pero entiendo que haya quien no lo vea así...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2012 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Buenas tardes a todos. por lo que he visto ( o más bien oido) este finde semana siguen los furtivos pro el barranco de poqueira. Por la noche oimos disparos de repetidoras (armas prohibidas para la caza). Seguramente cazando machos de montes para cortarles la cabeza.
A ver si entre todos conseguimos denunciar a esos cabrones.

Aunque es dificil verlos cazando si es facil ver todo terrenos por la noche bajando de la sierra con tipos con pinta de cazadores dentro. Si llamamos a la guardia civil, al menos podran identificarlos y ver que hacen (si es que la GC tiene ganas claro)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2012 15:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pufffff es mu joio andar avisando a la guardia civil cada vez que se vean a deshoras todo terrenos,ten en cuenta que muchos foreros los usan y mas gente de fuera de este foro,ademas de los ¡¡CABRONES!!furtivos,si tienen que montar un dispositivo a lo largo del Valle del Poqueira para ir parando a todos los que pasan,que son muchimos,se queda La Alpujarra sin dotaciones.....Otra cosa,los furtivos es mejor que no te vean pues a veces ocurre que son o ellos o tuTristeEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Eso si,si los pillas "supuestamente con las manos en la masa" y tu movil tiene cobertura a no dudarlo,pero que no te veanTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2020 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Pufffff es mu joio andar avisando a la guardia civil cada vez que se vean a deshoras todo terrenos,ten en cuenta que muchos foreros los usan y mas gente de fuera de este foro,ademas de los ¡¡CABRONES!!furtivos,si tienen que montar un dispositivo a lo largo del Valle del Poqueira para ir parando a todos los que pasan,que son muchimos,se queda La Alpujarra sin dotaciones.....Otra cosa,los furtivos es mejor que no te vean pues a veces ocurre que son o ellos o tuTristeEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Eso si,si los pillas "supuestamente con las manos en la masa" y tu movil tiene cobertura a no dudarlo,pero que no te veanTriste
recupero este hilo de hacce unos años. Cada vez hay mas furtivos por nuestra sierra.

[www.ideal.es]

Esta vez por lo menso lo han cogido ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.