nevasport.com

Enviado: 17-10-2011 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 74
¡Vaya Merce! Me has tocado la fibra. Posiblemente, Serrella sea la sierra más bonita de la zona. Nunca me canso dels Frares. Es un rincón espectacular. Y las vistas sobre las sierras costeras y la propia costa, preciosas (Montgó, Bérnia, Aitana, Xortà...).
A ver si un día nos encontramos.
Saludos desde Alcoy.



No es más quien mayor altura alcanza, sino aquel que influido por la belleza circundante, siente más intensamente.
Maurice Herzog


[subirporsubir.blogspot.com]
[www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 17-10-2011 20:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Precioso el recorrido, y qué montón de piedras risas Todavía no me creo lo del vino Colocado - Doperisas

Saludos.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 00:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Miguel Navarrete
Menudas formaciones bonitas sorprendidosorprendidosorprendido Y qué pateo tan bueno. Me alegra ver que sigues imparable, Merce! pulgar arribapulgar arriba

Un saludo desde tierras libanesas guiño

Eiiiiii Libanes muchas graciaspulgar arribapulgar arribapulgar arribaes una zona con muchas posibilidades y realmente bonitasmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Saludos desde tierras AlicantinasSaludos....te echaremos de menos en la KDDguiñoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 01:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
miguel angel ortuño
Que bonito Merce,vaya paisaje espectacular para ese binomio femeninosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Una preguntilla que me ha dejado intrigado........que es la Cava? esa formación semienterrada y circularNo entiendoNo entiendoNo entiendopulgar arriba
Un saludo salá.pulgar arribapulgar arriba

Hola Miguel Ángel....gracias por el comentarioguiñorodandorisasrisasrisas

Bueno y la CAVA es un "Nevero Artificial" (Pozo) excavado en la tierra con muros de contención,que disponian de aberturas para la introducción de nieve y posteriormente la extracción de hielo,en la provincia de Alicante hay bastantes!!!

ENGAAA saludos ,besicos y TO y TO.....risasrisasSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 01:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
javip
¡Vaya Merce! Me has tocado la fibra. Posiblemente, Serrella sea la sierra más bonita de la zona. Nunca me canso dels Frares. Es un rincón espectacular. Y las vistas sobre las sierras costeras y la propia costa, preciosas (Montgó, Bérnia, Aitana, Xortà...).
A ver si un día nos encontramos.
Saludos desde Alcoy.

POZI Javip es una Sierra ESPECTACULAR y nada saturada de gentesmiling smileysmiling smileysmiling smiley......y eso espero Koinsidir en alguna ocasión paisanoguiñopulgar arriba

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 01:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Kay
Precioso el recorrido, y qué montón de piedras risas Todavía no me creo lo del vino Colocado - Doperisas

Saludos.

Muuuuuuuuchas piedras Kayrisasrisasrisasrisasy lo del vinoVergonzosoVergonzosoVergonzosoun fallo tesssssssssssssnicorisasrisasrisasrisas

Saludos desde tierras AlicantinasSaludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
¡¡¡¡¡¡¡BONITO REPORTAJE MERCEEEE!!!!!!..............sorprendidosorprendidosorprendido


Lo vi el domingo a la madrugada, escasas horas antes de irnos para alli mismo, y me acorde mucho de tus fotos, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba. Con una semana de diferencia, coincidimos. ¡¡¡¡¡Hasta vimos esos grillos por el caminoo!!!!!!..........risasrisasrisas


A ver si ya de una, nos ponemos de acuerdo, y koincidimos ya de una vez.....risasrisasrisas


Repito, unas fotos muy chulas sorprendidosorprendido, no se con que camara, pero tampoco importa mucho, tienen tu firma y sello, risasrisas



P.D.:......Esta semana, toca Mig Any festero...........Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza


Un abrazoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Espectaculares parajes, que guapos esos "cucuruchos", habrá que ir por allí. Gracias por el reporpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Qué fotos mas buenas Merce, no sé como no te pierden calidad al subirlas al foro. Si nos vemos en Cieza me tienes que dar un curso acelerado, creo que el dragón nos ayudará risasrisasrisas

Y eso no son cuestas, son escaladas en toda regla Acaloradorisasrisas

Un besico smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Vicent
¡¡¡¡¡¡¡BONITO REPORTAJE MERCEEEE!!!!!!..............sorprendidosorprendidosorprendido


Lo vi el domingo a la madrugada, escasas horas antes de irnos para alli mismo, y me acorde mucho de tus fotos, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba. Con una semana de diferencia, coincidimos. ¡¡¡¡¡Hasta vimos esos grillos por el caminoo!!!!!!..........risasrisasrisas


A ver si ya de una, nos ponemos de acuerdo, y koincidimos ya de una vez.....risasrisasrisas


Repito, unas fotos muy chulas sorprendidosorprendido, no se con que camara, pero tampoco importa mucho, tienen tu firma y sello, risasrisas



P.D.:......Esta semana, toca Mig Any festero...........Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza


Un abrazoooo

CHE Vicent no hay manera de Koinsidirrisasrisasrisasrisasy mira que estamos cerquitarisasrisasrisas.......gracias por el comentario y pronto volvere al Plá de la Casa.........ummmmm muy chula la zonasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

BesicosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
rotavatos
Espectaculares parajes, que guapos esos "cucuruchos", habrá que ir por allí. Gracias por el reporpulgar arriba

Muchas graciaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileySaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 15:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
El Moscatero Inhóspito
Qué fotos mas buenas Merce, no sé como no te pierden calidad al subirlas al foro. Si nos vemos en Cieza me tienes que dar un curso acelerado, creo que el dragón nos ayudará risasrisasrisas

Y eso no son cuestas, son escaladas en toda regla Acaloradorisasrisas

Un besico smiling smiley

Graciasrisasrisasrisasy creo que SI ....que el DRAGON puede ayudarrisasrisasrisasrisasrisas

Nos vemos pronto Saludosbesicosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 17:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
En Alicante también hay buenos montes para patearpulgar arribapulgar arribapulgar arriba Magnífico Merce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 15:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Graciaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasaludossmiling smileySaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 08:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Poco a poco me pongo al día, hia mía risasrisasrisas
Pero qué susto me he llevado Llorón :
Entre los "frailes" y los vecinos Loco - Crazy
Qué alegría verte saltos de alegria, entre los pinos risasrisasrisas

Un abrazo campeona y perdona la tardanza, hia mía Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Muy buén pateo, y un reportaje muy bien documentado smiling smiley(como de costumbre)pulgar arriba
Salu2.



"Educad al niño, y no habrá que castigar al hombre".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 15:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Merce muy chula la ruta, si que son curiosas las formaciones rocosas, pero la verdad es que son paisajes muy bonitos y vaya pechá de piedras, como siempre, un reportaje estupendo.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 10:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Una maravilla esos Frares, Merce, y si te paseas entre ellos un sitio mágico.

un abrazo y a ver si organizamos algo los "alicantinos del norte"risasrisassmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Se me habia pasado este reportaje con tus últimas andanzas, estupendo como nos tienes acostumbrados! smiling smiley



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.