nevasport.com

Enviado: 16-10-2011 01:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Nuestra ruta del Miercoles pasado tiene su inicio en Quatretondeta,nuestro objetivo esla cima de el PLA DE LA CASA (1379 m.) y 4ª cumbre de Alicante en alturaenamorado - loveenamorado - lovepasando por las AGULLES dels FRARES(Agujas de Los Frailes) son unas formaciones rocosas de curiosas siluetassorprendidosorprendidoel nombre se debe a la semejanza a un grupo de frailes.......vamossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria[/b]....hoy el comando es corto.....Tere y yosmiling smileysmiling smileysmiling smiley







nos encontramos con un arbol considerado de interés local y con 250 años de antigüedad...."La Carrasca de la Tía Sofía"sorprendidosorprendidosorprendido







Tere obsevando las curiosas rocassorprendidosorprendidosorprendidosorprendidode regreso pasaremos mucho más cerca de ellas Contento - HappyContento - Happy





pasado la Font de L´Espinal el camino se transforma en senda y la pendiente es mucho más fuerte.....



es sorprendente la cantidad de Pedreras que hay en la rutasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y todas con una buena inclinanciónsorprendidosorprendidosorprendido





cerca ya de la Font Roja.......



Tere.......



y yorisasrisasrisasrisas......



y unos vecinos de la zonarisasrisasrisas.....





ya en la zona del Collado de Borrelsmiling smileysmiling smileysmiling smiley una mirada y ya podemos ver nuestras costasenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love......



AITANAsmiling smileysmiling smileysmiling smiley nuestro techo Alicantinosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley......



camino de la cima........



las vistas desde aquí son impagablessorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoen un día despejado (el de hoy lo es y mucho) se pueden ver casi todas las cumbres de Alicanteenamorado - loveenamorado - love............

El Cabeçó........



ya en la Cava.......



al fondo el Montgóenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love.....



otro vecinorisasrisasrisasrisasrisas













una pequeña trepada para cumbre Contento - HappyContento - Happy:



nuevamente el Montgó al fondo........



y fotillo de rigor..........CUMBRE DEL PLÁ DE LA CASAsaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria





y después de un buen rato disfrutando del pacmanpacman y Colocado - Dope y las vistas.....nos vamos hacia los FraresContento - HappyContento - Happy.....



toda esta zona discurre por una senda estrecha entre pedreras inmensas.......



VAMOS POR ESOS FRAILESrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





Pedreras y más Pedrerassorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido







es realmente sorprendente lo de esta zona y estas rocassorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido





y el regreso es sobre nuestros mismos pasos ya recorridos......y la otra opción para no retroceder tanto es bajar por una de esas pedreras(naturalmente nos quedamos con la última opción)sorprendidosorprendido: Allá VAMOSSSSSSSSSSsaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria............



otro vecin@ de las pedrerasrisasrisasrisas





Bueno.... dar las gracias a Tere por su compañiachino amablechino amable es un verdadero privilegio compartir montaña con ella y espero que os guste el repor y la zonaguiñoguiñopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaSaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 09:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Esos dias con la atmosfera tan limpia molan mogollon, si te llegas a fijar una mijilla mas hasta ves al Pelitre en Chamoní de la Vega cara de listilloDiablilloDiablillo



PD: Ya veo que utilizas algo menos tus "rodillas bionicas" pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Espero verte en Cieza, besos Fuyu Merce y Tere cara de listilloSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joder, qué sitio más chulo, no? smiling smileypulgar arriba

Qué pasa, que como ibais 2 no hubo botella de vino? Pero si en esos casos es lo mejor, medio litro para cada una y a bajar la pedrera alegremente Colocado - Doperisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
¡¡PRECIOSO MERCE!!pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy bonito el sitio y que gran paseo. pulgar arriba

Además muy bien acompañadas de "vecinos" smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 16:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Una zona verdadermente espectacular sorprendidosorprendidosorprendido

Esos "vecinos" parecen actores secundarios de los hombres de negro. verdeverde smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 16:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 171
un sitio precioso y unas imagenes muy chulas!!!

Por cierto, yo tambien tuve esta altus marron!!!! ya ni me acordaba de ella!!!1 La pobre se me rompio ya hace años smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 17:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Genial como siempre pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba me han gustado esos "penitentes" de roca me han recordado a los que hay de Hielo en la subida al Aconcagua , bonitos paisajes pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joa
Joa
Enviado: 16-10-2011 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
Bonito reportaje Merce, soy el que te saludo el dia 2 entre el mas de la Carrasca y el mas de Papatxi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 19:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Merce la verdad de lossitios mas bonitos y tranquilos de Alicante. No nos cansaremos nunca de subir allí. Muchas felicidades y a ver si un día subimos junticos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Segura
Enviado: 16-10-2011 21:00
hola soy un amigo de gente de granada que estan en el foro montañero....pero vivo en Alicante.
Me han hablado maravillas de ti y tus aventuras montañeras. me gustaria conocerte y hacer alguna ruta.
Bueno miraré de hacerme del foro.......acabo de llegar de granada,sevilla y grazalema de hacer travesias....
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
hola soy un amigo de gente de granada que estan en el foro montañero....pero vivo en Alicante.
Me han hablado maravillas de ti y tus aventuras montañeras. me gustaria conocerte y hacer alguna ruta.
Bueno miraré de hacerme del foro.......acabo de llegar de granada,sevilla y grazalema de hacer travesias....
Un saludo
Soy el mismo de antes, pero ahora creo que ya estoy activo en el foro y puedes contestarme................
Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 08:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Dipupi
Esos dias con la atmosfera tan limpia molan mogollon, si te llegas a fijar una mijilla mas hasta ves al Pelitre en Chamoní de la Vega cara de listilloDiablilloDiablillo



PD: Ya veo que utilizas algo menos tus "rodillas bionicas" pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Espero verte en Cieza, besos Fuyu Merce y Tere cara de listilloSaludos

TIESSSSS razón Diego........ar Pelitre se le veía perfectamenterisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasgracias por el comentario y si no pasa nada nos vemos por CiezaDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Besicos para Ana y para tíguiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 08:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
paulgranada
Joder, qué sitio más chulo, no? smiling smileypulgar arriba

Qué pasa, que como ibais 2 no hubo botella de vino? Pero si en esos casos es lo mejor, medio litro para cada una y a bajar la pedrera alegremente Colocado - Doperisasrisasrisas

Imperdonable PaulLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónse nos paso el Colocado - DopeColocado - Doperisasrisasrisasrisaspero no es mala idea.....lo del medio litrorisasrisasrisasrisas

Besicos y avellll si nos das la sorpresa y te vemos por CiezaguiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 08:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Pelitre
¡¡PRECIOSO MERCE!!pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

GRASSSSIASSSS FRAN!!!!!!risasrisasrisas

BesicosSaludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 08:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
kitaro
Muy bonito el sitio y que gran paseo. pulgar arriba

Además muy bien acompañadas de "vecinos" smiling smiley

Muchas graciaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 08:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Trevenque
Una zona verdadermente espectacular sorprendidosorprendidosorprendido

Esos "vecinos" parecen actores secundarios de los hombres de negro. verdeverde smiling smiley

Es una zona muy bonita y un mirador tremendamente espectacularenamorado - loveenamorado - lovelos "vecinos" muy apañaicos ellosrisasrisasrisasrisas

Besicos Juan RamónSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 08:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Juanfran
un sitio precioso y unas imagenes muy chulas!!!

Por cierto, yo tambien tuve esta altus marron!!!! ya ni me acordaba de ella!!!1 La pobre se me rompio ya hace años smiling smiley

Gracias Juanfranpulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 08:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Genial como siempre pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba me han gustado esos "penitentes" de roca me han recordado a los que hay de Hielo en la subida al Aconcagua , bonitos paisajes pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias ALPAMAYO........realmente son muy muy curiosas esas formaciones pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

BesicosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 08:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Joa
Bonito reportaje Merce, soy el que te saludo el dia 2 entre el mas de la Carrasca y el mas de Papatxi.

Hombre Joa gracias y espero verte por alguna otra cumbre un día de estossmiling smileysmiling smileypulgar arriba

Saludos paisanoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 08:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
valencianico
Merce la verdad de lossitios mas bonitos y tranquilos de Alicante. No nos cansaremos nunca de subir allí. Muchas felicidades y a ver si un día subimos junticos!!!

Hola Tonismiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileytienes razón es un lugar tranquilo y con vistas sensacionalesenamorado - loveenamorado - love el miercoles no nos encontramos con nadie,bueno para no mentir nos cruzamos con solamente 4 pesonas,pero en la cumbre casi una horita disfrutando en solitario de toda esa perspectiva de las cumbres Alicantinasenamorado - loveenamorado - loveTODO UN LUJODiablilloDiablillo

Besicos para tí y para Silvia y espero que nos veamos prontoguiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 08:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Emile
hola soy un amigo de gente de granada que estan en el foro montañero....pero vivo en Alicante.
Me han hablado maravillas de ti y tus aventuras montañeras. me gustaria conocerte y hacer alguna ruta.
Bueno miraré de hacerme del foro.......acabo de llegar de granada,sevilla y grazalema de hacer travesias....
Un saludo
Soy el mismo de antes, pero ahora creo que ya estoy activo en el foro y puedes contestarme................
Abrazos

Bueno Emile pues bienvenido al Foro ,gracias por tu comentario y espero que tengamos oportunidad de compartir alguna rutilla smiling smileysmiling smileysmiling smiley

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidopreciosas formacionessorprendidoy las fotos se nota el cambio de camaraenamorado - lovepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
... Merce vaya mañanica bien aprovechada!!!! me alegra un montón verte por las cumbres!!! nos vemos en Cieza que ya queda menossssssssss!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
papiyon
sorprendidopreciosas formacionessorprendidoy las fotos se nota el cambio de camaraenamorado - lovepulgar arriba

Nooooooo todavía no he pillado la reflex,estoy practicando en un curso fotográfico,todavía me queda mucho que aprenderrisasrisas

Saludos y espero que nos veamos por CiezaSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
manolodato
... Merce vaya mañanica bien aprovechada!!!! me alegra un montón verte por las cumbres!!! nos vemos en Cieza que ya queda menossssssssss!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos Manolico y nos vemos YA!!!risasrisasrisaspulgar arribatengo la Mistela preparaicarisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 12:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Vaya sitio y vaya ruta, me ha parecido una gozada pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 15:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
danielor
Vaya sitio y vaya ruta, me ha parecido una gozada pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos pulgar arribapulgar arriba

GRASSSIAS Danismiling smileysmiling smileysmiling smileyes un sitio muy chulopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Besicos y espero verte por CiezaSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Menudas formaciones bonitas sorprendidosorprendidosorprendido Y qué pateo tan bueno. Me alegra ver que sigues imparable, Merce! pulgar arribapulgar arriba

Un saludo desde tierras libanesas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 16:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que bonito Merce,vaya paisaje espectacular para ese binomio femeninosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Una preguntilla que me ha dejado intrigado........que es la Cava? esa formación semienterrada y circularNo entiendoNo entiendoNo entiendopulgar arriba
Un saludo salá.pulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.