nevasport.com

Enviado: 14-10-2011 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 460
Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien ha probado material de esta marca. He visto unas botas de trekking en El Corte Inglés de Murcia por 130€ que me parecen muy cómodas y muy ligeras.



Suelo hacer senderismo por sendas marcadas y de vez en cuando media montaña. 10 kms de media, dos veces por semana.
En Murcia no suele llover casi nada y no salgo con nieve ni con condiciones extremas (bueno, calor extremo sí, je je).

Lo que me preocupa es que las destroce bajando por los numerosos pedrizales que hay en las desérticas sierras murcianas.
Por otro lado, ando mucho y no me agradan las botas demasiado rígidas y pesadas. De hecho, con mis anteriores botas me hice el Camino de Santiago en Julio y perfectas.

Resumiendo: quiero unas botas lo más polivalentes posibles, que me duren, pero que pesen muy poquito y sean muy cómodas. Para hacer kms por terreno duro, pero no en alta montaña, ni con condiciones extremas de metereología.

Os pongo el enlace a las botas:
[www.trekstaiberia.com]

Tengo que decir que son las botas más cómodas que me he probado en la vida, tanto en ajuste, como en amortigüación, peso, protección del tobillo, talón...

Muchísimas gracias por adelantado y enhorabuena por el foro de Montaña (hasta ahora, solo había participado en la sección "Esquí Sierra Nevada"guiño.

Ciao y buen camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 21:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 460
¿Nadie conoce estas botas o la marca? Vaya... eso me quita confianza en las botas.
A lo mejor es que estáis todos por el monte por ser fin de semana. Voy a esperar esta semana a ver si alguien me contesta, antes de decidirme a ir a la tienda.

Ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 00:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Hombre, por lo que se lee en la web, es una empresa coreana que acaba de introducirse en el mercado ibérico, así que es normal que la gente no las haya usado... la verdad es que tienen buena pinta, pero ya sabes, va a ser comprar a ciegas, porque no vas a tener referencias... quizá te convendría más buscar marcas más "habituales", no sé, Bestard por ejemplo tiene botas de trekking bien majas por unos 100 euros... Dicho esto, las botas tienen buena pinta... ya nos contarás, suerte! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tu
Enviado: 13-02-2014 19:17
Son la caña, pies secos todo el dia, ligeras se agarran a la piedra con unas gomas especiales q tiene en la suela, estas concretamente tienen un premio internacional como una de las mejores botas del año en que se hicieron. las use para el camino de santiago con tiempo muy humedo y con pateadas de entre 20 y 35-40 km con lluvia a dolor y son muy comodas y flexibles, en media montaña van perfecto y en nieve aunque no son para esto con un buen calcetin te mantienen seco y caliente si no vas a patear demasiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Yo hace un par de meses fui a Corea y me pillé un plumas de esta marca y estoy encantado pulgar arriba características de un marmot pero a mitad de precio pulgar arriba lógicamente vender ese plumas aquí encarecería el producto pero aún así volvería y volveré a repetir pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Argentino34
Enviado: 15-06-2015 01:57
Tengo el modelo 2 rimo gtx. Suela hypegrip y goretex. Son excelentes. Hasta ahora tienen 90 km de trekking hechos en la patagonia argentina, menos en nieve, en todos los terrenos las he probado, incluso en arena. Recorrí el 70% de los senderos de El Chaltén y a distintos cambios de clima, barro, escarcha, piedras filosas. Apenas tiene unos raspones en la puntera, obviamente por el uso. Pero se mantienen como el primer día. La cálidad del material me sorprendió, con muy buenas terminaciones y con un confort increíble. Podés recorrer todo tipo de terreno durante horas sin sufrir lesiones ni raspones. Tienen buen grip en terreno humedo, se pegan al piso con piso mojado. En esos 90 km recorridos en todo tipo de terreno no he sufrido un solo dolor, ni un cayo, ni me he caído. El confort, la sujeción es de lo mejor, no se sienten las imperfecciones del terreno. Es como caminar descalzo arriba de un colchón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 41
Yo estoy viendo unas zapatillas de treking de esa marca por la web y me están gustando. Tendría que pedir mi número o uno más? Como hace las tallas esa marca? Ajustadas bien a tu número de pie? O tirando un poco a pequeñas? Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DeXinla
Enviado: 17-09-2018 13:03
Hola, las botas calzan muy bien y son comodísimas.
Yo tengo el pie con mucho empeine y algo ancho, aún así tallan perfecto.

Saludos,
DeXinla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto.S
Enviado: 07-02-2019 23:31
Hola,yo tengo unas,no me acuerdo el nombre del modelo,desde el año pasado,no hago mucho monte con ellas,las uso aqui en galicia a diario,son comodas y buena relacion calidad precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapatillas trekssts
Enviado: 15-12-2019 16:24
Hola ya las he comprado ha boleo. Pero he visto que eran ligeras que tenía Juan agarre y gorro tez y no lo he dudado.
Ahora a probarlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uxia
Enviado: 28-12-2019 10:09
Hola. Pues yo me he comprado 2 pares para mi hija y para mí para nadar por la finca en Galicia y lamentablemente nos entra agua ya q tenemos los pies húmedos y mojados. No tienen ni 2 meses! Eso sí muy cómodas pero..... qué me voy al corte inglés a devolverlas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DeXinla
Enviado: 09-09-2021 10:33
Hola. Pues yo me he comprado 2 pares para mi hija y para mí para nadar por la finca en Galicia y lamentablemente nos entra agua ya q tenemos los pies húmedos y mojados. No tienen ni 2 meses! Eso sí muy cómodas pero..... qué me voy al corte inglés a devolverlas!
Pero eso dependerá del modelo que hayas adquirido, porque los hay SIN Goretex.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Taurax
Enviado: 24-10-2021 13:07
Yo estoy encantada, pille con gore -tex y cuando hago canicross no me entra nada de agua(zapatilla no bota)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria Botana
Enviado: 17-03-2024 10:21
Siento mucho tener que decirlo, pero me llevé una decepción total. Las compré en El Corte inglés, son gore_tex. Resistentes al agua, eso sí, pero me hacen daño en un dedo y por más que llevea la horma, no conseguí que dejarán de molestarme.
Sería casualidad, pero no creo qvuelva a comprar esta marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.