nevasport.com

Enviado: 20-09-2011 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 19
Este fin de semana me he dispuesto hacer una subida al Mulhacen haciendo noche en la Mosca. Cual fue mi sorpresa cuando a media tarde un grupo de personas hacen aparición por las chorreras de la mosca con gran euforia y con un subidòn aun no se de que. Esto resultó ser una avanzadilla de lo que más tarde parece ser que fue una excursión organizada desde Pórtugos con motivo de la romería. Esta gente de la que luego me enteré que la mayoría pertenecen a un club que se llama EL GUIAERO, parece ser que no sabían que se encontraban en un parque natural donde un señor llevaba un gran pastor alemán (del que ellos hacen gala que espantaba a los zorros) quedó suelto durante toda la tarde dedicándose el mismo a correr a todas las cabrás del lugar, varios de los integrantes de la excursión incívica se dedicaron a su aseo personal en la mosca con jabón, en ocasiones algunas bolsas volaron y nadie hizo ademán de sujetarlas ( por ahí andarán volando) y en la parte que me toca me pasé media noche pidiendo a voces que por favor respetaran a los que allí nos encontrábamos, cansados de dos días de ruta y lo que aún nos me quedaba a algunos. Lógicamente, por la mañana y ya frescos, el presidente de este “club de montaña” escondido en su tienda de campaña no quiso dar la cara . A esta gente habría que retirarle la tarjeta federativa o al menos dar un curso antes de concederla y concienciarlos que los intrusos en la montaña y sierra en general somos nosotros y debemos respetar el medio donde nos movemos y por supuesto a nosotros mismos…………
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Es para no creerlo!!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Pero desgraciadamente , pasa LlorónLlorónLlorónLlorón

No hay palabras cabreadocabreadocabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Lamentable, amigo Coby. Lástima que no caigan sanciones a quieres se comportan así en un espacio protegido, lo ensucian, acosan a la fauna residente, y no muestran un mínimo de respeto a los que comparten el uso y disfrute de los espacios, que además contaminan con detergentes.

Este es el país que tenemos, aun estamos a años luz de otros en estos aspectos y en otros. Una cuestión elemental de educación y respeto a los demás. Claro que para eso hay que empezar por respetarse a uno mismo... Perdido

Un abrazo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 22:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Lamentable. Hoy gente que no está concienciada que lo que tenemos, si no lo cuidamos es lo que dejamos Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 23:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Yo no lo llamaría romería, lo llamaría Feria. El civismo abunda por su ausencia en escenarios como este, donde siempre están los graciosos de turno que gustan de dar la nota negativa, sin respetar ni el sitio ni a los que allí están. La montaña es de todos y para todos pero con cuidado, respeto y educación.

Saludos.

Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 00:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
El que no tiene vergüenza a 600 m no la tiene ni a 3mil ni debajo del agua... así somos, desgraciadamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
habitante de Pórtugos
Enviado: 21-09-2011 19:40
Cita
coby
Este fin de semana me he dispuesto hacer una subida al Mulhacen haciendo noche en la Mosca. Cual fue mi sorpresa cuando a media tarde un grupo de personas hacen aparición por las chorreras de la mosca con gran euforia y con un subidòn aun no se de que. Esto resultó ser una avanzadilla de lo que más tarde parece ser que fue una excursión organizada desde Pórtugos con motivo de la romería. Esta gente de la que luego me enteré que la mayoría pertenecen a un club que se llama EL GUIAERO, parece ser que no sabían que se encontraban en un parque natural donde un señor llevaba un gran pastor alemán (del que ellos hacen gala que espantaba a los zorros) quedó suelto durante toda la tarde dedicándose el mismo a correr a todas las cabrás del lugar, varios de los integrantes de la excursión incívica se dedicaron a su aseo personal en la mosca con jabón, en ocasiones algunas bolsas volaron y nadie hizo ademán de sujetarlas ( por ahí andarán volando) y en la parte que me toca me pasé media noche pidiendo a voces que por favor respetaran a los que allí nos encontrábamos, cansados de dos días de ruta y lo que aún nos me quedaba a algunos. Lógicamente, por la mañana y ya frescos, el presidente de este “club de montaña” escondido en su tienda de campaña no quiso dar la cara . A esta gente habría que retirarle la tarjeta federativa o al menos dar un curso antes de concederla y concienciarlos que los intrusos en la montaña y sierra en general somos nosotros y debemos respetar el medio donde nos movemos y por supuesto a nosotros mismos…………

Amigo Coby, antes de hablar por los foros, y "ensuciar" el nombre de la gente y del pueblo, haga usted el favor de informarse bien.
En primer lugar, lo que se hizo el pasado fin de semana no es una romería, es "La Ruta de la Virgen de las Angustias" y lleva haciéndose ya muchos años sin problema alguno. "Parece ser que fue una excursión organizada desde Pórtugos..." dice usted. O es, o no es, pero eso de parece ser... ya le informo yo de que es una ruta desde la Basílica de las Angustias de Granada hasta el municipio de Pórtugos. Es muy fácil venir a un foro y pedir civismo y educación. ¿Se ha parado a pensar si usted tiene esas cosas? Cómo puede decir usted que gente del club "El Guiaero" hacían X cosas. ¿Es que usted conoce a los miembros de dicho club? Sabe si todos los que iban a la ruta eran únicamente del club o había otra gente de otros sitios?
Lo que más gracia me hace es que usted dice lo siguiente: "Lógicamente, por la mañana y ya frescos, el presidente de este “club de montaña” escondido en su tienda de campaña no quiso dar la cara". Para su información, el presidente del club no fue a la ruta, pero bueno, ya nos hemos dado cuenta de que usted habla mucho sin saber. Es muy fácil venir aquí y criticar a la gente sin antes informarse. La mayoría de "Esta gente" como usted vuelve a decir, son "ciudadanos" de la Alpujarra, y ya le puedo asegurar que cuidan y miran por el monte mil veces de lo que seguramente usted lo haga. Muchos de ellos se conocen el monte como la palma de su mano, y gracias a nuestros antepasados y a los que actualmente vivimos por la zona el parque está bien conservado. La próxima vez infórmese mejor antes de venir a un foro a despotricar sobre los demás, y sobre todo si lo hace dando nombres, que es muy fácil manchar. De todas formas me consta que el presidente del club "El Guiaero" ya le ha respondido personalmente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañero de Pórtugos
Enviado: 21-09-2011 20:39
Sr. Coby, habla usted de indeseables , yo creo que no sabe lo que significa esa palabra o de lo contrario no hablaría de esta forma. Yo me encontraba aquella mañana en ese lugar y usted miente. El único delito que nosotros cometimos fue el de contar chistes y reírnos. Somos montañeros desde hace muchos años y no hemos tenido nunca problemas. Para su información, nosotros respetamos el medio ambiente y, si tiene ojos, se daría cuenta (ya que observó tanto) de que se recogieron hasta las colillas del suelo. Sea usted honrado con sus palabras y no difame que a la sierra se va a disfrutar. Usted llegó preguntando por el presidente del club, alguien le contestó que estaba en la tienda y usted contestó ya me pondré en contacto con él, por lo tanto nadie se escondió como cuenta en su relato. Y para su conocimiento el presidente de este club denominado " EL GUIAERO" no estaba en la ruta. Si había un presidente: el de una peña. Disfrute de la sierra cuando esté en ella y cuando tenga algo que decir no se esconda detrás de un ordenador y no ofenda ni mienta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amante de la naturaleza
Enviado: 21-09-2011 20:39
Coby, leyendo sus comentarios me hace pensar que usted es muy quisquilloso porque solo con aparecer un grupo de montañeros a ese lugar maravilloso ya te molesto, y eso que era media tarde. Si es montañero sabrá que llega gente de madrugada amontar sus tiendas porque se le hizo larga su caminata. Eso me deja mucho que pensar de sus comentarios y valorar más los del habitante de Pórtugos.
Lo que si me gusto que hicieras de robín Hood de la mosca y mantuvieras acorralado al espíritu del presidente en su tienda, porque su cuerpo estaba disfrutando en otro lado como te aclara el habitante de Pórtugos.
Respeto a que algunos ciudadanos incívicos que se camuflan bajo el nombre de otros hay en todos lados, como los ultras sur, boixos nois no representa a esos club y sus actuaciones no la apoyan su presidentes ni demás gentes.
También te digo sin tan respetuoso eres con la naturaleza, yo si veo una bolsa, una lata aunque no sea mía la recojo. Y no por criticar libremente deja de seguir volando.
Saludos y a disfrutar de la naturaleza y que ningún marginado os agobie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CAMINANTE DEL ALHORÍ
Enviado: 21-09-2011 22:40
Coby, yo estuve en la RUTA DE LA VIRGEN, y he trabajado muchos años cuidando el monte y la sierra porque, por si usted no lo sabe, la gente del municipio de Pórtugos y de otros de la Alpujarra vivimos de la sierra y usted no podría disfrutar de ella si nosotros no estuviéramos cuidándola. Nadie sabe valorar la sierra más que nosotros pues muchas familias dependen de ella. No es cierto que se dejara nada tirado todo lo que nosotros hemos llevado siempre lo hemos traido e incluso hemos recogido basura que otra gente ha dejado. Dices que llegábamos eufóricos y no lo niego pues después de llevar más de 10 horas andando es normal que lleguemos contentos por el logro conseguido pero no deja de ser nada más que eso, pues el subidón te lo proporciona precisamente eso, el esfuerzo que a muchos de nosotros nos ha costado realizar esta azaña.
No puedo creer que alguien que se las da de cuidar la naturaleza y de respetarla pueda decir tantas patrañas.
Nos cruzaremos por algún camino y entonces puede que alguien le de alguna lección de civismo.
SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mar
Enviado: 22-09-2011 00:17
hola mire yo la verdad no soy montañera pero todo eso ke dice deke el yevar a un perro al campo nose puede permitir la verdad porke si hay animales sueltos y bien se dice ke algunos son un poco peligrosos por itarles alos montañeros la comida y la sbotas creo ke an sacado estoo de testo solo ke para mi parecer la nataraleza es de todos y la srespetamos todos loke nos toca y si este individio dice ke recojio bolsas de basura pues los otros montañeros tambien lo am echo no e sla cosa para sacarla mas de contesto al fin y alcaba todos kereis disfrutar la naturaleza ke tiene portugos ke deveriais estar orgulosos de tenerlo se ke los ke son de hay lo estan y por eso los disfrutan asu manera pero siempre tienen presente ke lo fundamental es cuidar la naturaleza no digamos ke por tomarse algo y estar asta las doce eso es un crime montañeros estais al aire libre alos animale sno les moletaid y a nadie eke e moleste no save loke puede yegar adisfrutar de la naturaleza os deseo ke siguis con vuestras rutas y aver si me animo i os acompaño a un ade eyas
LA NATURALEZA ES DE TODOS Y TODOS TIENEN EL MISMO DERECHO DE DISFRUTARLA Y PARA ESO DEVEN SAVER DE EYA PERO NO DE KIEN ACE LAS RUTAS SINO LAS CARECTERICTICAS DE LA NATARALEZA KE A ESO SE ACEN TANTO CAMINO PARA GOZAR Y YAKE LE BRINDAN A DISFRUTAR A LOSKE NO SON DE PORTUGOS A DISFRUTARLA PORKE DECIR COSAS FUERA DE CONTECTO SEAMOS MONTAÑEROS Y COMPALROS Y DEJAROS LAS MALAS HIERVES ESTAMOS DE ACUERDO UN SALUDO E UN A CASI PAISANA CHAO CARYYYYYYYY
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
CAMINANTE DEL ALHORÍ
Coby, yo estuve en la RUTA DE LA VIRGEN, y he trabajado muchos años cuidando el monte y la sierra porque, por si usted no lo sabe, la gente del municipio de Pórtugos y de otros de la Alpujarra vivimos de la sierra y usted no podría disfrutar de ella si nosotros no estuviéramos cuidándola. Nadie sabe valorar la sierra más que nosotros pues muchas familias dependen de ella. No es cierto que se dejara nada tirado todo lo que nosotros hemos llevado siempre lo hemos traido e incluso hemos recogido basura que otra gente ha dejado. Dices que llegábamos eufóricos y no lo niego pues después de llevar más de 10 horas andando es normal que lleguemos contentos por el logro conseguido pero no deja de ser nada más que eso, pues el subidón te lo proporciona precisamente eso, el esfuerzo que a muchos de nosotros nos ha costado realizar esta azaña.
No puedo creer que alguien que se las da de cuidar la naturaleza y de respetarla pueda decir tantas patrañas.
Nos cruzaremos por algún camino y entonces puede que alguien le de alguna lección de civismo.
SALUDOS.
en todo loke dejas esplicado te doy la razon no por ser de ay o aver estado pero me conta ke un apersona a sacado demasiado esto de contesto y e scierto ke despue sde la caminata os podais relajaros sin acer nada malo a nada prke ante todo sois consciente sde donde estis pero bien dices se cruzara por un camino y alguien kizas le brinde la mano jaaajajaj nose deke manera lo aria pero ganas algunos unsaludo de un apaisana saludos a portugos el pueblo ke empiezo a conocer y loe e visto e sprecioso chao y disfrutar la naturaleza ke e lo mas maravilloso ke tenemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 09:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 99
Hinprezihonante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
¿ alguien desmiente lo del ? :
- perro suelto
- las bolsas que salieron volando que nadie recogió
- Griterio por la noche




Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2011 11:54 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
¿Y qué pasa con lo del aseo con jabón en la laguna de la Mosca? ¿Está sacado de contexto? ¿Es verdad? ¿Es mentira? Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ElidiomadeMAR
Enviado: 22-09-2011 12:31
De dónde eres mar??? como dice Vte. Hinprezihonante, le has pegado 10 patadas a la lengua de cervantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 22-09-2011 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Cita
ElidiomadeMAR
De dónde eres mar??? como dice Vte. Hinprezihonante, le has pegado 10 patadas a la lengua de cervantes.

Si fueran diez nada más......diez en la primera línea Llorón A la segunda línea ya me cansé de leer



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HINPREZIHONÁ
Enviado: 22-09-2011 13:29
Hola a todos:

Sí: yo también estoy HINPREZIHONÁ...y, ahora, con los vientos de indignación que corren, INDIGNADA. Sí, la montaña y los parques naturales son de todos...de los que no tienen el menor cuidado y de todos los que somos conscientes de su vulnerabilidad, de que hay que pasar por allí con la idea firme de no dejar huella, de que todo lo que sube con nosotros ha de bajar con nosotros de una manera u otra.

Estuve en la Alcazaba, Siete Lagunas, el Mulhacén hace un par de fines de semana y se ven cosas que dan ganas de llorar. No voy a relatar con mucha floritura pero envases plásticos de yogurines, colillas, espumarajos flotando en la Hondera, una lata y cascotes de cristal en toda la cima....No entiendo

Lo dicho. Hagamos un esfuerzo por convencer de que democratizar la montaña lleva parejo un compromiso personal y una responsabilidad respecto a todos nuestros detritos. Y, sobre todo, prediquemos con el ejemplo y no buscando vías para justificar lo injustificable.

Un saludo. Aprovecho para dar las gracias en general por la información que conseguí en el foro para preparar toda la travesía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cada vez que veo un hilo de estos me da vergüenza ajena el país en el que vivo. Desde un tiempo a esta parte yo ya he desistido de intentar llamar al orden, dar toques de atención o intentar "denunciar" ciertas cosas. Somos como somos y así nos va, sí, sé que me repito... Yo ya lo único que hago es que mi mochila pese más cuando baja que cuando sube, traigo mi basura y la mierda de otros que se dicen montañeros... Por que si me implico me cabreo, me indigno y nada gano provocándome una úlcera.

Este hilo es una demostración más de ello, alguien denuncia una situación que es avergonzante, entran 10 amiguitos intentando justificar lo injustificable, tras anónimos y con mofas... Tenemos lo que nos merecemos, lo único que los cerdos que dejan todo como un muladar les importa un pimiento todo esto, al final siempre perdemos los mismos. Como vulgarmente se dice: "encima de putas, apaleas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 15:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 99
Todos sabemos que la cultura no tiene porque ir asociada a los estudios, pero estos derroches de prosa y lirica 'popular' nos dan una idea del tipo de respeto que tiene que soportar nuestra naturaleza.
Aviaos vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mar
Enviado: 22-09-2011 15:45
Cita
ElidiomadeMAR
De dónde eres mar??? como dice Vte. Hinprezihonante, le has pegado 10 patadas a la lengua de cervantes.
hola lode la patada a cervantes es cierto pero la culpa la tiene el sueño y soy de un pueblo de murcia y tu de donde eres y con todo respeto todos no somos igual de inteligentes como ustedes para escuchar palabras que insultan a unas personas y no probar nada.pero si pienso ke si vamos andando y pisamos piedras tambien estamos dañando la naturaleza
aveis pensado ke hay animalitos muy pekeños ke viven hola lode la patada a cervantes es cierto pero la culpa la tiene el sueño y soy de un pueblo de murcia y tu de donde eres y con todo respeto todos no somos igual de inteligentes como ustedes para escuchar palabras que insultan a unas personas y no probar nada.pero si pienso ke si vamos andando y pisamos piedras tambien estamos dañando la naturaleza
aveis pensado ke hay animalitos muy pekeños ke viven debajo de las pidedras y si pensamos en el medio ambiente pues la verdad ke contaminamos mas deloke creemos asi ke un consejito menos suvir ala sierra y cuidarla asi no se estropeara tanto dejen ke la naturaleza siga por si sola su rigmo un saludo y encantada gracias por sacarme mis faltas de cervantes as pensado ke kizas sean aposta par hacer pensar alke leee jajjajaj chaoooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 15:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 16:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
No te ofendas, mar, es cierto que cuesta un poco entender tu escritura, pero, aún cuesta más entender por qué intentamos amargarte el día por eso.Triste


Enhorabuena por esa cordialidad y amor por la naturaleza que transmites pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mar
Enviado: 22-09-2011 16:21
Cita
Paco Flor
No te ofendas, mar, es cierto que cuesta un poco entender tu escritura, pero, aún cuesta más entender por qué intentamos amargarte el día por eso.Triste


Enhorabuena por esa cordialidad y amor por la naturaleza que transmites pulgar arriba
gracias la verdad ke la naturaleza es lo mas bonito ke hay y hay ke cuidarla entre todos eso es mi dilema no kise ofender a nada ni a nadie solo entre aki de casualidad y me gusto porke se abla de eso la naturaleza pero no soy miembro de aki aun,smiling smileysmiling smiley ni amiga de nadiesmiling smileysmiling smiley es la 2 vez ke entro espero keme entendais porke mi reaccion solo fue al leer los comentarios de todos en comun solo eso pero al fin y al cabo todos keremos la naturaleza gracias un saludo y a cuidarla espero ke sea bien venida smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Hola, Mar, yo también llevo poco tiempo registrada en este foro, aunque lo sigo fielmente desde hace año y medio, y me considero tan forera "vieja" como los más antiguos, aunque sólo sea en espíritu.....smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Y por lo que sé de todos los amigos que se dan cita aquí, el amor y sobre todo el respeto a la naturaleza con todo lo que conlleva es máxima unánime y común a todos los foreros.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

También he de decir que en general es uno de los foros que he frecuentado donde más cuidado se tiene a la hora de hablar a los demás; cada uno tiene su forma de expresarse y algunos son más vehementes que otros, pero eso no implica que se esté faltando a nadie; son.....distintas formas de hablar.

En medios como éste, en el que dependemos para que se nos entienda bien, de la escritura, yo al menos considero una falta de respeto (no te sientas ofendida, por favor, es mi opinión solamente) hacia los compañeros que te leen, el no escribir con cuidado, tanto por faltas de ortografía como por expresiones que puedan dar lugar a equívocos o incluso malentendidos.....TristeTriste

Por eso cuando dices que si no escribes mejor, es por "hacer pensar" al que te está leyendo.......no me parece bien que lo veas así.Llorón
No sé si es un buen comienzo, darte a conocer con esa forma de expresarte que no habla bien de tí, y que probablemente nos haya dado a algunos una imagen tuya, al menos la primera impresión, que seguro NO coincide con la realidad.

Cuando nos presentan a alguien por primera vez, ¿no ponemos nuestra mejor cara al saludar???smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Pues esto es, al menos para mí, igual.

Nuestra forma de expresarnos habla de nosotros (no se trata de nivel cultural ni nada de eso); el cuidado que ponemos a la hora de hacernos entender habla a las claras de nuestra actitud ante quienes nos puedan leer.

Yo tengo que decir que me ha costado tanto leer tus mensajes que creo que hasta se me han saltao las lágrimas risasrisas, pero he querido leerlos hasta el final.
Poco a poco te iremos conociendo smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba si sigues por aquí......

Pero por favor, pon más cuidado al escribirnos, que no quiero perder la vista tan joven...!!!!!risasrisasrisas

(Espero que no te tomes a mal lo que te digo....va con la mejor intención!smiling smiley )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mar
Enviado: 22-09-2011 18:00
Cita
Polvorilla en la colina
Hola, Mar, yo también llevo poco tiempo registrada en este foro, aunque lo sigo fielmente desde hace año y medio, y me considero tan forera "vieja" como los más antiguos, aunque sólo sea en espíritu.....smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Y por lo que sé de todos los amigos que se dan cita aquí, el amor y sobre todo el respeto a la naturaleza con todo lo que conlleva es máxima unánime y común a todos los foreros.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

También he de decir que en general es uno de los foros que he frecuentado donde más cuidado se tiene a la hora de hablar a los demás; cada uno tiene su forma de expresarse y algunos son más vehementes que otros, pero eso no implica que se esté faltando a nadie; son.....distintas formas de hablar.

En medios como éste, en el que dependemos para que se nos entienda bien, de la escritura, yo al menos considero una falta de respeto (no te sientas ofendida, por favor, es mi opinión solamente) hacia los compañeros que te leen, el no escribir con cuidado, tanto por faltas de ortografía como por expresiones que puedan dar lugar a equívocos o incluso malentendidos.....TristeTriste

Por eso cuando dices que si no escribes mejor, es por "hacer pensar" al que te está leyendo.......no me parece bien que lo veas así.Llorón
No sé si es un buen comienzo, darte a conocer con esa forma de expresarte que no habla bien de tí, y que probablemente nos haya dado a algunos una imagen tuya, al menos la primera impresión, que seguro NO coincide con la realidad.

Cuando nos presentan a alguien por primera vez, ¿no ponemos nuestra mejor cara al saludar???smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Pues esto es, al menos para mí, igual.

Nuestra forma de expresarnos habla de nosotros (no se trata de nivel cultural ni nada de eso); el cuidado que ponemos a la hora de hacernos entender habla a las claras de nuestra actitud ante quienes nos puedan leer.

Yo tengo que decir que me ha costado tanto leer tus mensajes que creo que hasta se me han saltao las lágrimas risasrisas, pero he querido leerlos hasta el final.
Poco a poco te iremos conociendo smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba si sigues por aquí......

Pero por favor, pon más cuidado al escribirnos, que no quiero perder la vista tan joven...!!!!!risasrisasrisas

(Espero que no te tomes a mal lo que te digo....va con la mejor intención!smiling smiley )
gracias lo tendre encuenta la verdad ke estoy muy verde un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Polvorilla en la colina
Hola, Mar, yo también llevo poco tiempo registrada en este foro, aunque lo sigo fielmente desde hace año y medio, y me considero tan forera "vieja" como los más antiguos, aunque sólo sea en espíritu.....smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Y por lo que sé de todos los amigos que se dan cita aquí, el amor y sobre todo el respeto a la naturaleza con todo lo que conlleva es máxima unánime y común a todos los foreros.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

También he de decir que en general es uno de los foros que he frecuentado donde más cuidado se tiene a la hora de hablar a los demás; cada uno tiene su forma de expresarse y algunos son más vehementes que otros, pero eso no implica que se esté faltando a nadie; son.....distintas formas de hablar.

En medios como éste, en el que dependemos para que se nos entienda bien, de la escritura, yo al menos considero una falta de respeto (no te sientas ofendida, por favor, es mi opinión solamente) hacia los compañeros que te leen, el no escribir con cuidado, tanto por faltas de ortografía como por expresiones que puedan dar lugar a equívocos o incluso malentendidos.....TristeTriste

Por eso cuando dices que si no escribes mejor, es por "hacer pensar" al que te está leyendo.......no me parece bien que lo veas así.Llorón
No sé si es un buen comienzo, darte a conocer con esa forma de expresarte que no habla bien de tí, y que probablemente nos haya dado a algunos una imagen tuya, al menos la primera impresión, que seguro NO coincide con la realidad.

Cuando nos presentan a alguien por primera vez, ¿no ponemos nuestra mejor cara al saludar???smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Pues esto es, al menos para mí, igual.

Nuestra forma de expresarnos habla de nosotros (no se trata de nivel cultural ni nada de eso); el cuidado que ponemos a la hora de hacernos entender habla a las claras de nuestra actitud ante quienes nos puedan leer.

Yo tengo que decir que me ha costado tanto leer tus mensajes que creo que hasta se me han saltao las lágrimas risasrisas, pero he querido leerlos hasta el final.
Poco a poco te iremos conociendo smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba si sigues por aquí......

Pero por favor, pon más cuidado al escribirnos, que no quiero perder la vista tan joven...!!!!!risasrisasrisas

(Espero que no te tomes a mal lo que te digo....va con la mejor intención!smiling smiley )

chino amablechino amablechino amablechino amable

Aparte de opiniones varias, aquí parece que la parte "retratada" se ha ofendido, una pena. Señores solo se pretende que cuidemos lo que nos queda de esta nuestra tierra, con sus montañas, sus ríos, arroyos, y un largo etcétera de cosas que nos estamos cargando. Tengamos cuidado, luego vienen las lamentaciones y ya no tiene remedio, o el ponerlo genera unos gastos que repercuten en todos, y me molesta mucho pagar por las actuaciones sin sentido de gente que no aprecia lo que es nuestro, de todos.

Se trata solo de tener sentido común y usarlo, no sirve de nada tenerlo y no utilizarlo. Señores, seamos sensatos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alp
Enviado: 22-09-2011 19:47
Kitaro, buenas tardes
la parte retratada se ofende porque se está faltando a la verdad, si contar chistes y reírse es un delito, lo hemos cometido. Nosotros respetamos el medio ambiente y nunca dejamos basura. A este Sr lo que creo que le molestó, fue, el ambiente de alegría que reinaba entre nosotros, creo sinceramente, que es un envidioso de la propia vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
alp
Kitaro, buenas tardes
la parte retratada se ofende porque se está faltando a la verdad, si contar chistes y reírse es un delito, lo hemos cometido. Nosotros respetamos el medio ambiente y nunca dejamos basura. A este Sr lo que creo que le molestó, fue, el ambiente de alegría que reinaba entre nosotros, creo sinceramente, que es un envidioso de la propia vida.

En todo caso, solo conocemos vuestros puntos de vista, cada uno diferente. Yo no lo he visto, pero me reitero en mi opinión.

Y que conste que con ella no quiero ni entrar en polémicas ni ofender a nadie, eso que quede claro. He puesto mi opinión y creo que es la misma que la de todos los que por aquí estamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.