nevasport.com

Enviado: 22-09-2011 20:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 73
Vaya post más triste en todos los sentidos.....sorprendido

Cuidemos los pocos espacios naturales que nos quedan... ir en tropel a la Sierra no tiene porqué significar hacer tropelías Enfadado - Angry

Y por Dios, todo sería más fácil de leer con solo usar [es.wikipedia.org] pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2011 20:11 por Cuerpajo de Altura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 20:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 730
coby no creo nada de lo q has contado. antes de desprestigiar a otras personas deberías informarte mejor y no decir mentiras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MONTAÑON
Enviado: 22-09-2011 20:30
Mar mi vida esto no es un SMS,sorprendido(y tu argumento de ser de pueblo ,me parece una injusticia para la gente de MurciaLlorón
Lavarse con jabón en la laguna de la Mosca es una PORQUERIAsorprendido y ninguno de los que fueron lo ha desmentido
Yo no se porque a un ganadero de la sierra se le cae el pelo por poner una valla para sus vacas y el parque no cumple la normativa en la alta montaña,el parque aprieta a quien quiere....... porque la normativa es muy clarita y deberia ser valida para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Cita
Cuerpajo de Altura
Vaya post más triste en todos los sentidos.....sorprendido

Cuidemos los pocos espacios naturales que nos quedan... ir en tropel a la Sierra no tiene porqué significar hacer tropelías Enfadado - Angry

Y por Dios, todo sería más fácil de leer con solo usar [es.wikipedia.org] pulgar arriba

Estoy contigo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 20:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
MONTAÑON
Mar mi vida esto no es un SMS,sorprendido(y tu argumento de ser de pueblo ,me parece una injusticia para la gente de MurciaLlorón
Lavarse con jabón en la laguna de la Mosca es una PORQUERIAsorprendido y ninguno de los que fueron lo ha desmentido
Yo no se porque a un ganadero de la sierra se le cae el pelo por poner una valla para sus vacas y el parque no cumple la normativa en la alta montaña,el parque aprieta a quien quiere....... porque la normativa es muy clarita y deberia ser valida para todos.

Amén a todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elidiomadeMAR
Enviado: 23-09-2011 11:23
Cita
mar
Cita
ElidiomadeMAR
De dónde eres mar??? como dice Vte. Hinprezihonante, le has pegado 10 patadas a la lengua de cervantes.
hola lode la patada a cervantes es cierto pero la culpa la tiene el sueño y soy de un pueblo de murcia y tu de donde eres y con todo respeto todos no somos igual de inteligentes como ustedes para escuchar palabras que insultan a unas personas y no probar nada.pero si pienso ke si vamos andando y pisamos piedras tambien estamos dañando la naturaleza
aveis pensado ke hay animalitos muy pekeños ke viven hola lode la patada a cervantes es cierto pero la culpa la tiene el sueño y soy de un pueblo de murcia y tu de donde eres y con todo respeto todos no somos igual de inteligentes como ustedes para escuchar palabras que insultan a unas personas y no probar nada.pero si pienso ke si vamos andando y pisamos piedras tambien estamos dañando la naturaleza
aveis pensado ke hay animalitos muy pekeños ke viven debajo de las pidedras y si pensamos en el medio ambiente pues la verdad ke contaminamos mas deloke creemos asi ke un consejito menos suvir ala sierra y cuidarla asi no se estropeara tanto dejen ke la naturaleza siga por si sola su rigmo un saludo y encantada gracias por sacarme mis faltas de cervantes as pensado ke kizas sean aposta par hacer pensar alke leee jajjajaj chaoooooooo

Hola Mar. No creo que sea ni más inteligente ni menos que tú y me consta que en Murcia no habláis así, y cuando se tiene sueño y se escribe sale algo así: "hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" por quedarse dormido encima del teclado. No por mucho sueño los "que" se reducen a "K", ni las "v" se transforman en "b" como por arte de magia. Tampoco creo que así llames mucho la atención ya que la mayoría de la gente ni acaba leyéndote, se hace muy cuesta arriba (como la subida a la Laguna de la Mosca). En fin, creo simplemente que escribes así por que delante de un teclado bien sea de un ordenador o de un móvil, te "transformas" como mucha gente joven y eso, en mi modesta opinión, es una pena. Todos cometemos faltas de ortografía , pero lo tuyo es inaudito (inescrito más bien)


Respecto a la gente de Pórtugos yo no estube allí esa noche aunque me los crucé por el camino y parecían buena gente aunque cuando se reunen 50 o 60 personas ya se sabe. Como no lo vi no puedo opinar, lo que sí es cierto es que, para mi, las acusaciones de Corby son fuertes y si fuera cierto (la gente de Pórtugos lo niega) es una pasada. El muchacho no ha vuelto a decir nada y eso que lo han llamado mentiroso el que menos....

P.D.: mar, eso sí, has conseguido que cambie mi Nick
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elidiomadeMAR
Enviado: 23-09-2011 11:29
Mar se me olvidaba, como todos nnos equivocamos, en mi mensaje anterior hay algunas faltas, HABER si las encuentras..... smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 18:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 19
Había pensado en no intervenir más en el foro referente a este tema y haberlo dejado en la conciencia de los señores que protagonizaron lo que he relatado y que al menos mi denuncia hubiera servido para dar la oportunidad de reconocer y arrepentirse a estos señores de lo ocurrido a través de un medio tan popular y democrático como es este que usamos , pero lejos de lo que esperaba el resultado ha sido como dice el compañero Sanjuu, de mofa, burla y he entendido en alguna intervención hasta de amenaza.
Voy a responder de una manera general a todo lo leído para aclarar puntos: Puedo hablar del pueblo de Pórtugos y sus habitantes y tengo que decir que me parecen personas maravillosas puesto que conozco el pueblo y la gente que allí habita, si he nombrado este pueblo y este club no ha sido de oídas sino que esa misma mañana que pocos querían dar la cara (por algo sería), un señor se identificó como miembro de este club con tarjeta federativa en mano la misma que voluntariamente me tendió y pude leer por mi mismo, este mismo señor fue el que me indicó que el señor presidente se encontraba durmiendo en el interior de su tienda ( nadie de los de allí dijo lo contrario). También dije que me pondría en contacto con él y así lo he hecho a través de la dirección de contacto que aparece en vuestra web. No entro a valorar si allí había gente de más club o de más localidades o de más sitios pero me basta con que uno solo sea montañero, y así me lo habéis hecho saber los aludidos en el foro, basta con uno solo para que este hubiera reprendido los comportamientos de algunas personas ese día. Que el señor que me corrige en el foro diciendo que eso no es una romería debía de leer el significado de esa palabra haber aquello que fue….., este mismo señor me habla parece ser con mucho conocimiento de todo este asunto y dice que el señor presidente me ha respondido personalmente (pues no lo ha hecho), a no ser que sea usted mismo “habitante de pórtugos” y lo que leo en el foro sea la respuesta personal a la que te refieres, en definitiva parece que ninguno de los aludidos desmiente lo que yo he visto con mis propios ojos y utiliza pobres escusas para justificar su actitud. Señores háganse una autocrítica, reconozcan su error, respeten su fantástica tierra y lo que sus antepasados tanto cuidaron no lo revienten; no ahoguen a tantas familias que todavía viven de este parque; eduquen a quien los acompañen a cuidar de la naturaleza disfrutando de ella y dejando el buen nombre de su pueblo donde se merece.
Se lo dice alguien que ama y sabe vivir la vida y tuvo la mala suerte de cumplir su Promesa con su Virgen el mismo día que ustedes los aludidos hicieron su ruta de la Virgen de las Angustias y pido que no se me demonice por denunciar lo que no está bien y se trate de echar encima mia a todo un pueblo y a su gente cuando lo que debíais hacer es pedir perdón a vuestro pueblo por representarlos de esta manera cuando salís de él. No falten a la verdad, sean más valientes y así ganaremos todos y si alguien tiene intensión de darme clases de civismo mi dirección de correo está a disposición del club de senderismo El Guiaero y si nos vemos en el campo que sea para compartir un rato agradable……… Pueden escupir sobre mi nombre, no escribiré más, mi conciencia está limpia…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Aqui huele a "gazpatxo" que mata,esa forma de hablar como que me suena................DiablilloDiablillo.........Y no digo na mas que si no me apaleanDiablillo


Digo yo que la buena gente de Portugos si se comporto como es menester pero ¿habia en el lugar de los hechos mas gente ademas de ellos y Coby? ¿llevarian gente ajena a su buen espiritu y mejor entender para con la Sierra y se les descontrolo manque sea una miaja? y si fuera asi ¿se les reprobarian tamañas fechorias aqui contadas? Tirar bolsas,bañarse con jabon en una laguna,lo cual esta mas que prohibidisimo,vamos ya lo es meter las zancas,lo otro es constitutivo de delito.......Yo pregunto,hora vendran las guantaasNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alp
Enviado: 23-09-2011 20:12
Sr coby,
Buenas tardes, ya estamos cansados de tanta historia, el día 22 de septiembre el presidente del club le envio un correo a las 10,55 horas . Usted no le ha contestado. Si un montañero ve algo, en vez de difamar por los foros lo que tiene que hacer es dialogar y en su caso enseñar. Pronto le enviaremos un enlace para que vea que no mentimos . Un montañero dialoga
Un saludo,

Esta historia se ha terminado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Paco por que te molesta que se pida un poquito de cuidado a la hora de escribir aqui? si,si ya se que esto no es la RAE ni lo pretende,pero cooooooñooooo que de cada veinte palabras dos al menos esten mal escritasNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mar
Enviado: 23-09-2011 21:42
Cita
elidiomadeMAR
M ar se me olvidaba, como todos nnos equivocamos, en mi mensaje anterior hay algunas faltas, HABER si las encuentras..... smiling smileysmiling smiley
PERDONA PERO APARTE DE TU FALTA DE ORTOGRAFIA TAMBIEN E ENCONTRADO ALGO DE POCO RESPETO AL PROJIMO Y SI ABLAMOS DE ENTENDER A CERVANTES SI KIERES TE DIGO TODA LA HISTORIA PORKE DE INCULTA TENGO BIEN POCO PORKE PARA NO SERLO CREO KE NO HAY KE SER UN MAL EDUCADO Y SACAR LAS FALTAS DE LOS DEMAS PORKE LO MAS IMPORTANTE CREO KE SETE OLVIDA KE ES CUIDAR LA NATURALEZA NO MIRAR AVER COMO ESCRIBEN LOS DEMAS TEN EN CUENTA KE CADA UNO METE LA PATA Y NO PRECISAMENTE EN CERVANTES UN SALUDO Y POR FAVOR DEJEMOS EL TEMA KE YA ESTA DE SOBRA Y AVER SI NOS CENTRAMOS EN LOKE INTERESA A TODOS UN SALUDO Y CUANDO KIERAS ABLAMOS SOBRE CERVANTES PERO ESO SI PONTE GAFAS KE LAS NECESITARAS PORKE SETE CANSARA LA VISTA UN SALUDO A TODOS LOKE CUIDAIS LA NATURLEZA Y A CERVANTES CHAO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 23-09-2011 21:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
.....¿Cómo era eso que habían dicho antes? verde..... Ah, sí.....Hinprezihonante



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 24-09-2011 07:59
Si es que hiere la vista,ay ay ayLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón a partir de ahora forro montero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mar
Enviado: 24-09-2011 10:45
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasesto es para los buenos entendedores ke con pocas palabras vasta jaajajaj y en principal para loske no empizan aperder la memoria y se basan en relatos ya pasados pero por favor dejemos el tema ya ke estais aciendo de una china una montaña y si tanto a dañado la vista el porke seguimos ablando del mismo tema eske no teneis otra cosa ke acer gracias pero hay un refran ke dice si ablan de ty es porke se acuerdan de uno un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 24-09-2011 16:24
Cita
mar
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasesto es para los buenos entendedores ke con pocas palabras vasta jaajajaj y en principal para loske no empizan aperder la memoria y se basan en relatos ya pasados pero por favor dejemos el tema ya ke estais aciendo de una china una montaña y si tanto a dañado la vista el porke seguimos ablando del mismo tema eske no teneis otra cosa ke acer gracias pero hay un refran ke dice si ablan de ty es porke se acuerdan de uno un saludo

eso no te sale espontaneo,seguro que tienes un programa que te canvia las letras al azar,KONFIEZALO PECADORAEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vs
vs
Enviado: 24-09-2011 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Después de leer todo el hilo...me quedo sin palabras.

En fin...cuidemos nuestros montes y, por supuesto, de nuestro idioma...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 24-09-2011 20:16
Para que no todo sea tristeTristeTristeyo antes le reñia a mi hija de 5 años si me escribia malamente los deberes,despues de descubrir el idioma mariano ,le hago un regalito porque no puedo evitar comparaciones.....
PD palavrita kes mi ultima entrada,en este postTriste,mavurro, de seguro us avurre,BIBA LA INKURTURA OÑO¡¡¡¡¡¡¡¡DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El presidente
Enviado: 25-09-2011 15:38
Buenas, pido perdón por todo. Este tema está demasiado manido.
Solo decir "yo" el presidente del club no estaba allí. Por lo tanto no voy a hablar de que me han contado, me han dicho. Soy de las personas que piensan que una imagen vale más que mil palabras.Os dejo el link : [polemico.over-blog.es]
Un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
presidente pues yo pase junto a tus subordinados y algunos se les caian las botellas puesto que yo recogi y se la devolvi y volsas de vasura que se quedaron por el camino que yo me lleve sin que me pesaran en la mochila eso si suvi y vajes recogiendo tambien puede ser que no fueran muchos ni pocos de los vuestros los guarros de la montaña. la vereda de la estrella da asco entre montañeros senderistas y trabajadores del ministerio hay alambradas hasta en el rio tiradas y de eso no se preocupa ni la p que los pa.. un saludo y la culpa no es solo de la romeria aunque yo la proibiera por lo de la iglesia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendosorprendido

los más antigüos andamos en este foro desde 2.002 y quizás algo antes,....sorprendidopulgar arribasorprendidopulgar arriba, hemos cambiado de nick,...y algunos apenas conocemos a los más nuevos,...No entiendoNo entiendo

estas cosas pasan en todos los SITIOS, y pienso que cada año que pasa,.... vamos a peor.TristeTristeTriste

muy poca gente piensa en los demás antes de pensar en si mismos.

TristeTristeTristeTristeEnfadado - Angry


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2011 21:44 por el trynity.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Esto ya raya lo absurdo señores... seamos serios pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 10:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
chamado
Esto ya raya lo absurdo señores... seamos serios pulgar arriba

+1 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
habitante de Pórtugos
Enviado: 26-09-2011 12:23
Coby tú lo que eres es un amargado de la vida. Yo tengo algún "conflicto" de este tipo y no me voy llorando a un foro a poner a parir a los demás. Ahora te las darás de ciudadano ejemplar, que ve una injusticia y lo "denuncia" valientemente en un foro. Encima visitas páginas webs personales y dejas recaditos, visitas rutas en wikiloc y dejas recaditos. Tú eres el que ha sacado esto del tiesto. No toques más los huevos. Enfadado - Angry

Espero que cada vez que veas algo que te parezca mal en la vida, vayas a un foro a comentarlo y a denunciarlo. Así salvas tú el mundo "chaval". Y dudo mucho que conozcas a alguien de Pórtugos o el pueblo de Pórtugos, porque si no ni habrías creado este TEMA en un foro, sino que te habrías puesto en contacto con nosotros y listo, y no rajando por las espaldas.

Como ejemplo de civismo y educación, espero que cuando alguien se salte un paso de peatones yendo un peatón a cruzar, que tomes la matrícula del vehículo y lo denuncies. Que cuando alguien pise una línea continua conduciendo, le tomes la matrícula y lo denuncies. Que cuando alguien vaya por la ciudad y tire un cartón de tabaco/colilla o chicle al suelo, te acerques a él y le digas que eso no se hace, que si no voy a un foro y lo denuncio. O vas a la policia local y lo denuncias.

Ah! y para colmo no digas que no querías hablar más del tema, cuando tú has sido el que lo ha creado para que todo el mundo lo vea y lo comenten. Si no quieres hablar del tema, directamente no escribas nada. Y si en algún mensaje notas tono de amenaza, pues haberte estado quieto, y no crees tonterías. Porque este tema de conversación es una tontería creada por tí. Si tanto te gusta la naturaleza y denunciar actos incívicos, estudia Ingeniería de Montes, te buscas una plaza en el Parque Nacional, y ahí tendrás potestad de denunciar. Sino, cállate la bocaza esa y no digas más tonterías, que aquí uno tiene aguante hasta cierto punto hombre!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 13:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
habitante de Pórtugos
Coby tú lo que eres es un amargado de la vida. Yo tengo algún "conflicto" de este tipo y no me voy llorando a un foro a poner a parir a los demás. Ahora te las darás de ciudadano ejemplar, que ve una injusticia y lo "denuncia" valientemente en un foro. Encima visitas páginas webs personales y dejas recaditos, visitas rutas en wikiloc y dejas recaditos. Tú eres el que ha sacado esto del tiesto. No toques más los huevos. Enfadado - Angry

Espero que cada vez que veas algo que te parezca mal en la vida, vayas a un foro a comentarlo y a denunciarlo. Así salvas tú el mundo "chaval". Y dudo mucho que conozcas a alguien de Pórtugos o el pueblo de Pórtugos, porque si no ni habrías creado este TEMA en un foro, sino que te habrías puesto en contacto con nosotros y listo, y no rajando por las espaldas.

Como ejemplo de civismo y educación, espero que cuando alguien se salte un paso de peatones yendo un peatón a cruzar, que tomes la matrícula del vehículo y lo denuncies. Que cuando alguien pise una línea continua conduciendo, le tomes la matrícula y lo denuncies. Que cuando alguien vaya por la ciudad y tire un cartón de tabaco/colilla o chicle al suelo, te acerques a él y le digas que eso no se hace, que si no voy a un foro y lo denuncio. O vas a la policia local y lo denuncias.

Ah! y para colmo no digas que no querías hablar más del tema, cuando tú has sido el que lo ha creado para que todo el mundo lo vea y lo comenten. Si no quieres hablar del tema, directamente no escribas nada. Y si en algún mensaje notas tono de amenaza, pues haberte estado quieto, y no crees tonterías. Porque este tema de conversación es una tontería creada por tí. Si tanto te gusta la naturaleza y denunciar actos incívicos, estudia Ingeniería de Montes, te buscas una plaza en el Parque Nacional, y ahí tendrás potestad de denunciar. Sino, cállate la bocaza esa y no digas más tonterías, que aquí uno tiene aguante hasta cierto punto hombre!!


Primer aviso, como en los toros.... sospechosopulgar abajo

No se van a permitir ataques personales o descalificaciones de ningún tipo hacia otros foreros... Esto es un foro público y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero siempre con el respeto a los demás por delante.

Argumentos, los que quieras, descalificaciones ni media... pulgar abajo


Y aquí no hay tantos avisos como en los toros, ¿eh...? sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
A mi me importa una m...... este asunto pero creo que el moderador es bastante imparcial con esto de las descalificaciones.A ver si lo aplica igual a todos los participantes del foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679




____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
habitante de Pórtugos
Enviado: 26-09-2011 14:47
Señor administrador, puede darme todos los avisos que quiera smiling smiley Haga usted el favor de leerse todos los comentarios y luego me da avisos. A ver si es que ahora el que ofende aquí soy yo. Usted no ha leído entonces el resto, porque tiene tela el asunto.

Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Coby, cuando quieras estás invitado a Pórtugos a que nos des clases de civismo Diablillo

PD: pues va a molar esto de poner iconos, sip Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 15:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
habitante de Pórtugos
Señor administrador, puede darme todos los avisos que quiera smiling smiley Haga usted el favor de leerse todos los comentarios y luego me da avisos. A ver si es que ahora el que ofende aquí soy yo. Usted no ha leído entonces el resto, porque tiene tela el asunto.

Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Coby, cuando quieras estás invitado a Pórtugos a que nos des clases de civismo Diablillo

PD: pues va a molar esto de poner iconos, sip Banana esquí


Señor "habitante de Pórtugos", antes de hablar, me he leído todos los comentarios, y efectivamente, ahora y aquí, en este momento, el que ofende es usted, con comentarios como "amargado de la vida", "no toques más los huevos", "chaval" (en todo despectivo), "cállate la bocaza esa", "no digas más tonterías", y otras lindezas por el estilo... sospechoso

Por el contrario, Coby ha expuesto unos hechos sobre los que podrá tener mayor o menor razón, en eso por ahora no entro, pero lo ha hecho con todo el respeto y la educación, que a usted le está empezando a faltar.


Por eso, y siendo moderador del foro, le guste o no, le he dado el aviso. Y si se repite este tipo de mensaje, pues se borrará el mensaje "ofensivo", y a volar... Y si se persiste, pues se impide el acceso al foro al personaje que se dedique a faltar el respeto a los demás, y a volver a volar... Así ha funcionado siempre este foro: con el respeto por delante...



O sea que menos chulerías, por favor... que aquí ya somos todos mayorcitos, y no vale el infantilismo "ha empezado él"... sospechoso Porque entre otras cosas, basta leer sus mensajes para comprobar que Coby ha sido absolutamente respetuoso en la forma de exponer los hechos que dice haber presenciado... Y si no crees que sea así, te invito a que me señales una sola expresión que implique falta de respeto hacia alguna persona, en sus mensajes... sospechoso



Y es que mucha bravuconería, pero aqui se han dicho cosas (perros sueltos corriendo a las cabras, baños con jabón en las lagunas, bolsas volando, etc....) y mucho sacar pecho y decir que Coby debería dedicarse a denunciar a los que se saltan los ceda el paso o tiran colillas en el bosque (cosa que igual hace, y sería cojonúo...), pero nadie ha contestado con el mínimo de respeto y educación con que el ha hecho su denuncia en este foro... pulgar abajo Bueno, si hay un mesnaje de alguien que firma como "el presidente", y nos lleva a unas fotos de gente cargando con bolsas... No entiendoNo entiendoNo entiendo


Me parece perfecto que los implicados entren al foro a decir que eso no fue así, y que no es verdad... y a exponer sus razones o sus puntos de vista.... pulgar arriba


Pero de ahí a faltarle el respeto al personal, hay un escalón que no se va a permitir dar a nadie... sospechoso Estas son las normas de comportamiento del foro, y quien aquí entra, ha de acatarlas... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 15:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.