nevasport.com

Enviado: 05-09-2011 23:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido La dura vuelta al redil LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón





risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas
risasrisasrisas
risasrisas
risas




Pues sí, entre que recopilo los videos y fotos del paseo kazajo y me pongo al día en lo familiar, hay que ir retomando las buenas prácticas y costumbres montañeras, que entre otras cosas, implica la ascensión de montañas de 701 metros de altitud Diablillorisasrisasrisasrisas



Y como es lo lógico y normal, después de una floja temporada de escalada primaveral y un verano en clima invernal a más de 4.000 metros de altura, el mejor sitio para retomar los paseos verticales, es en un sitio como este sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido









Y claro, por ahí, no es que haya muchos sitios para escoger por donde subir, menos aún si eliges de compañero de cordada a un ya habitual del foro Diablillorisasrisasrisasrisas





Por supuesto, una mano inocente me da a escoger la rama que quiera, con la premisa que el que la tenga más larga comienza a escalar Diablillo





Que conste que ibamos sin reseña, y lo último que quería era empezar yo, calentamiento forzado con seguros alegres para retomar la escalada riglera, pero a la postre me salió la jugada de p.m. risasrisasrisasrisas






Ya para empezar, hubo que bajar en un "plis" al parking a por el gri-gri, que además no había cogido yo, y por supuesto, ccuando nos diimos cuenta, yo ya estaba encordado y listo para salir Diablillorisasrisasrisasrisas






Pero cuando me quise dar cuenta, ya estaba el Chakel de vuelta, y me fui con tiento hacia las alturas retomando sensaciones Escalador






R1.- Me ze zalen lozojo del escuerzo sorprendidosorprendidorisasrisasrisas






Y ahí viene el compi pulgar arriba





Este jodío ni sufre ni padece Perdidoverde





Ni falta que le hace, que tiene sorpresa risasrisasrisasrisasrisas






Se lanza a por el 2º largo pulgar arriba






Un V+ típico de Riglos smiling smiley






Con sus bolos y panzas para jugar pulgar arriba






El 3º, me toca a mí, un largo de 6a con una de las típicas travesías locales Acalorado





R3.- Me ze vuelven a zalir lozojo risasrisasrisasrisasrisas






Y una secuencia del Chakel en el tercer largo, con buena expresividad, como le gusta al Boti Diablillorisasrisasrisasrisas













El 4º largo, es de Jesús, que resuelve rápido y limpio Viva la cerveza





Panzas, desplomillos smiling smiley






Magnesio que comienza a calentar Acalorado







Y relax en la R4 esperando al compañero smiling smiley







Me lanzo a por el L5, un bonito recorrido de 6b verde






Que por supuesto no se me resiste Perdido






R5.- Zaliéndoceme lozojo y la mandíbula del esfuerzo al acerar Diablillorisasrisasrisasrisas






Jesús, no tiene ese problema de enredarse los dedos con la express.
Realmente, no comprendo como lo hace, teniendo 5 dedos y una sola cinta, como no se le lían con ella y sin darse cuenta tira de la misma Diablillorisasrisasrisasrisas











Llega a mi altura, y ahía acabamos la Chooper smiling smiley








El 2º punto a mi favor, es que decidimos seguir hasta la cima, en 3 largos por lo que se conoce como Chooperior, que le sumarán un 6c de entrada, a él Diablillo, y un peaso largo de 50 metrazos de 6a+ para el que suscribe Diablillorisasrisasrisasrisas




Aviso - ImportanteOjos y dientesAdvertencia Ojos y dientesAviso - Importante


Lo que viene a partir de ahora, puede herir la sensibilidad de alguno, dado su cariz erótico y metrosexual, avisaos quedais Diablillo























































El muy descarao, con la típica excusita de que nos da el Soll y estamos a 40º, se medio despelota risasrisasrisasrisas






Va superando panzas pulgar arriba





Reposa smiling smiley






Mira sorprendido







Se encarama pulgar arriba





Aprieta Acalorado





Sube pies Escalador




Coje magnesio Escalador





Se decide smiling smiley




Y da el paso sin problemas pulgar arriba








Monta "R", y me voy como un Sputnik detrás cara de listillo
























































Como un Sputnik, es decir, como un satélite ruso de hace unas décadas, dando vueltas sobre sí mismo en el vacío LlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisas





Supero lo mejor que puedo el largo, y poco a poco, y con bastante esfuerzo llego a su altura Acalorado


*Obsérvese la tensión en plomada que sospechosamente ejerce algún tipo de masa sobre la cuerda sorprendidosorprendidorisasrisasrisas






El penúltimo largo, espectacular, para mí smiling smiley







Muro a 250 metros del suelo para disfrutar sorprendidosorprendidosorprendido






Y cómoda reunión para el compañero Viva la cerveza






50 metros para el deleite Escalador





R7.- Y último largo batiéndome el cobre hoy Diablillorisasrisasrisasrisas







En el Mallo Frechín, hoy algunos se quedan con las ganas Perdido






Sí, éstos simpáticos animalejos hoy no nos comen risasrisasrisasrisas






Y estos más cercanos sorprendidosorprendido






Tampoco risasrisasrisasrisas






Algunos pueden volar smiling smiley






Y otros, volar lo que se dice volar, no podemos, pero con un poco de esfuerzo, llegamos a sitios que si no, solo verían ellos sorprendidosorprendidosorprendido


*Volar lo que se dice volar, sí que lo hacemos, pero hacia abajo, y normalmente y siempre a ser posible, con una buena maroma atada a la entrepierna Diablillorisasrisasrisas




Esto, también lo podemos ver sin tener alas sorprendidosorprendidosorprendido







Últimos metros para Jesús pulgar arriba






R8 y última smiling smiley






Subimos a cima smiling smiley






Donde una autofoto nos despide por hoy de las alturas Viva la cerveza







Un poco reseña, como no, del amigo Kike Villasur (Escalismo.com) Viva la cerveza









Y 4 foticos de la bajada, con sus destrepes, rápeles volados y demás, que quizás es más laboriosa que la subida si te descuidas Perdidosmiling smiley





























Y una buena BARticipación, como dirían algunos guiñoViva la cerveza






Un saludo, espero no haberos aburrido en demasía Perdidoverde


Y si habeis llegado hasta aquí, seguramente será por que no OK

Hasta pronto, salaos risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 23:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pedazo de escalado que os habéis marcado. Y con salida de ojos y todo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 00:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Un poco de calor para compensar los fríos de otras latitudes no está mal pulgar arriba

sorprendidosorprendidosorprendido

En vuestra línea pulgar arriba

(parece mentira que los bolos esos pegaos de los Mallos no se despeguen sorprendido)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 08:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
kitaro
Pedazo de escalado que os habéis marcado. Y con salida de ojos y todo risasrisas


Salida de ojos, y cerrada del tercer ojo sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 08:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Os teneis que pegar una escapadita por aquí, que en Riglos hay chapas Diablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 08:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Qué bueno veros retomar las viejas costumbres sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y compartirlas





Estamos esperando el repor kazajo, a ver si nos ayuda a superar el "inicio del nuevo curso" DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 09:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
buena vuelta a la roca hispana pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

y bien terminada la trepada Viva la cerveza



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 09:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que bueno sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidose ve que habéis vuelto esMallaos.
No hay ná como la roca hispánica.

Ps buen repertorio gestual.............me refiero al de la cararisasrisasrisasrisas

NoragüenaViva la cerveza



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 09:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Bueno, esta vez ha predominado la risa (la mía) sobre el miedo (el mío al veros) risasrisasrisas pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 10:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
¡Qué grandes sois!

Y qué raro esta el Chakel sin el barbulaje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 11:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Pincho
Aviso - ImportanteOjos y dientesAdvertencia Ojos y dientesAviso - Importante


Lo que viene a partir de ahora, puede herir la sensibilidad de alguno, dado su cariz erótico y metrosexual, avisaos quedais Diablillo




risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Hay que reconocer, que como dirían en la tele, "son imágenes muy duras"... sospechoso PerdidoPerdidoPerdido


Pero tras haberle visto lucir camisa y corbata absolutamente indescriptibles, y lo que es peor, hacer el baile de la garza en celo e incluso un "semi-striptis" a ritmo de Joe Cocker, la verdad es que algunos estamos ya curaos de espanto... PerdidoDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas

Al lado de aquellas imágenes, que me acompañarán el resto de mi vida en mis pesadillas, esto es una mariconá.... smiling smileyrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Enhorabuena, makinas, que estais más fuertes que el acetto balsámico di modena... sorprendidosorprendidopulgar arriba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Vais a acabar con tó lo escalable... joder que tiospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Máquinas! Es lo que pide el cuerpo, no? Después de una expedición como dios manda en el Khan Tengri a hacerse vías de 200 metroos! risas

Enhorabuena por el reportaje, me he reído mucho, pero sé sincero Pincho. Si comparas esta cara...

Cita
Pincho

Con esta otra...

Cita
Pincho

Seguro que fuiste tú el que te olvidaste del Grigri?? Diablillorisasrisasrisas



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]


Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/09/2011 13:40 por erpablo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 14:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Qué guapo chavales smiling smiley smiling smiley
Vaya regreso de lujo pulgar arriba pulgar arriba
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Verdaderamente lo de Chakel ha sido demasiado fuerte Perdido eso no se puede emitir en horario infantil... casi le prefería con su barba y su expresividad cara de listillo vamos, a mi me hace eso el Ortuño y suelto la cuerda risasrisasrisas

Por lo demás no está mal la vuelta al redil, aunque parece que a tu socio le sienta mal eso de la BARticipación... (tiene una carita de pena risasrisasrisas )

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Boticario
Verdaderamente lo de Chakel ha sido demasiado fuerte Perdido eso no se puede emitir en horario infantil... casi le prefería con su barba y su expresividad cara de listillo vamos, a mi me hace eso el Ortuño y suelto la cuerda risasrisasrisas

Por lo demás no está mal la vuelta al redil, aunque parece que a tu socio le sienta mal eso de la BARticipación... (tiene una carita de pena risasrisasrisas )

Un abrazo!



Por ahí tengo alguna foto espechugao haciendo deportiva,con mallas ochenteras,vamos ....un cromo,haber si la encuentro......DiablilloDiablillo



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 18:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Pincho
Cita
kitaro
Pedazo de escalado que os habéis marcado. Y con salida de ojos y todo risasrisas


Salida de ojos, y cerrada del tercer ojo sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas

El tercer ojo siempre cerrado, eso es muy importante, nunca abierto, ni para vigilar risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Qué buena escalada os habéis marcadopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 21:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Pues el largo ese de 6b tiene su telapulgar arribapulgar arribapulgar arribaEnhorabuena calamar

Un abrazosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Joer, yo creo que es la primera vez en mi vida que veo al Chakel torcer el gestosorprendidosorprendidosorprendido

Seguro que era para darle emoción al reportajerisasrisasrisas

Muy guapo Pincho, y además, siempre buscándole el lado cachondo... raro, con lo serio que tú eresDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 00:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
pablo wilhelmi
Joer, yo creo que es la primera vez en mi vida que veo al Chakel torcer el gestosorprendidosorprendidosorprendido

Seguro que era para darle emoción al reportajerisasrisasrisas


No, yo creo que es por haber subido a cima en el Khan sin mí y el consiguiente cargo de concienciaDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Garcia
Enviado: 12-09-2011 12:10
Un expectaculo en toda regla , la narrativa de tus aventuras, y que ambientazo se ve en Riglos , una preguntilla adriano la Choper creo que es rapelable ? gracias de antemno y a seguir asi , que yo seguire vendiendo pescao e intentando cobrarlo que es mas dificil pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 12:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidoa 40 grados y 6C dando el solsorprendido
que fuertes estaispulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 15:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Miguel Garcia
la Choper creo que es rapelable ?

Sí, la Chooper con cuerda de 70 te bajas sin pegas smiling smiley

La Chooperior, con simple ya hay que currárselo Aviso - Importante


Un saludo Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 15:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoEspectacular escaladachino amablechino amable

Saludos Pincho desde tierras AlicantinasSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Tó guapo el repor smiling smiley pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Ea, pues me voy a ver Superman II.. risasrisasrisasrisas

Y una de miedo, que vaya caras... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
olé por la vía y el repor; en su día hice la choppper y la elpalme con los buitres ... los rápeles del pison tienen su aquel eh jajaja
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 11:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Lavin pulgar arriba pulgar arriba sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.