nevasport.com

Enviado: 06-09-2011 19:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
Tito_Alpe.-
¡La Virgen del Carmen!, qué pateo más bueno, eres un libro abierto. Enhorabuena y gracias por compartirlo. Un saludo.

Gracias Tito Alpes, en verdad es un buen pateo y no debemos de olvidar lo que me decia mi abuelo, "niño, cuantas más personas conozcan las cosas menos se perderán"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
...creo que tu mujer le va a tener que meter fuego a tu biblioteca y hacer una pira con los libros en el patio, como caiga en tus manos un libro de Admunsen, van aviaos tu familia risasrisasrisas

2 horas de Graná a Güéjar... cuesta arriba... es para quitarse el sombrero, y además, hacerlo como calentamiento para el pedazo de pateo que te quedaba por delante.

Había leído ese relato de Don Gerardo, pero no se me habría intentado reproducirlo (eso que dicen en los programas de la tele: ¡no intenten hacer esto en casa!)

Enhorabuena por haberlo pensado, haberlo realizado, y haberlo compartido con nosotros, hasta la acequia de Bérchules, cualquiera llega, pero luego el cambio de caminos y vereas, te lo tenías bien estudiado, desde luego.

IMPRESIONANTEpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 22:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Cita
Lanteirano-
Cita
JuanLi
guiñoFelicidades Lanteirano.Vaya pateo más bonito que te has metiosorprendido.Eres un crack.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba.No creo que nadie lo hubiera detallado mejor que tú.Desde luego , si quiero conocer bién vuestra sierra ya sé a quién dirigirme para aprender de él.smiling smileysmiling smileysmiling smiley.
Salu2.

Gracias Juanli, si en algo te podemos servir para patear nuestra sierra, por aquí andamos.
Saludos.

Te cojo la palabra,a la minima oportunidad que tenga de conocerte te voy a proponer de rutear contigo.
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Luque
Enviado: 23-09-2011 21:57
Antonio, no se por que me sorprendo,viniendo esto de ti, pero me ha parecido un viaje con un relato maravilloso, ¡y además has estado lesionado hace poco! pulgar arriba
Un abrazo
Paco Luque
TCR Málaga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Que barbaridad, eso si es andar y que bonito lo muestras, viendo el repor caigo en la cuenta de que es la ruta mas larga y tiempo record que se ha contado en el foro (lo mismo estoy equivacado) me ha impactado ENHORABUENA MAESTRO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.