nevasport.com

amante de los ninos
Enviado: 28-09-2013 15:37
Cita
Amante de los animales
Cita
Mallo
Esté sábado pasado dormimos en el refugio de la Caldera, y con nosotros y el resto del personal, el refugio estaba hasta los topes, un perro de uno de los que allí dormían.

Entiendo que el hecho de tener una mascota es algo particular y cada uno en su casa hace lo que quiere, pero los refugios son algo público, y los dueños pienso que deben respetar al resto del personal, que no tienen porque gustarles dormir con animales. No dije nada por no generar una discusión y un problema entre todos los que estábamos allí, pero más personas de las que estábamos en el refugio opinaban como yo.

Hay muchas posibilidades para dormir con perros en la Sierra, como en tiendas de campaña o haciendo vivac, sin necesidad de afectar a otras personas.

Para colmo, el dueño se divertía animando al perro a que fuera a por las cabras monteses que rondaban por allí. Vaya, todo un ejemplo.

Ante todo un saludo para todos y para los amantes de estos animales.


Cierto es que cada uno debe ser consecuente con su mascota y saber si esta educado como para dormir con más personas sin molestar... A partir de aquí la pregunta que me hago es que si alguien se plantea o pregunta si a mi me gustan los niños y todo lo que les rodea antes de irse con ellos a dormir a un refugio ... No se por que se cuestiona tanto el respeto cuando se refiere a las mascotas y no en otros aspectos de la vida .... Estoy en un sitio público y mientras mi perro no moleste se suba por encima de tus cosas no te deje dormir por que padre etc.. Tiene el mismo derecho que tu a dormir en ese refugio ... Estoy en el monte y debo compartir y respetar pero a todos los niveles ...


Evidentemente no puedes poner a la misma altura niños y perros, esos niños aunque te molesten resulta que son personas con los mismos derechos que tu a estar en ese sitio e indudablemente más derecho que cualquier perro, y entre el derecho del niño a estar en el refugio y el derecho del niño me da que no hay color. Pero en fin para opiniones los colores.
Es siempre lo mismo, cuantas veces te echa las manos un perro de otro encima y la frase del dueño es siempre la misma, "no te asustes, si no muerde", perdona bonito, déjame que yo me asuste de lo que me de la gana y tu Mantén a tu perro controlado, que es tu obligación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nabo man
Enviado: 29-09-2013 20:28
toda esta polemica de si los perros deben permanecer fuera de los refugios es equivalente a si los caballos o las cabras de un pastor pueden entrar a guarecerse en esos mismos refugios.
Es una cuestion de puro egoismo.
Mi perro
Mi compañero
Mis intereses
Mis huevos por encima de todo
Y los demas que se jodan
Yo no molesto
Mi perro es mas humano que todos los que protestais
A mi me escucha, me cuida y nunca me falla
Todos los humanos me habeis defraudado
Solo necesito a mi perro por toda compañia
Y si os molestan los ladridos, las cacho mierdas que suelta donde pilla, porque siempre va suelto, libre como el viento,
Si os molesta os jodeis, como yo me jodo con todo lo que me rodea
Soy un amante de los animales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 17:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
España es en general un país donde la cultura sobre los animales está bastante distante de sus homólogos europeos, solo hay que darse una vuelta por nuestros países vecinos y vemos que se puede llevar un perro, en el autobús, tranvía e incluso a restaurantes, siempre y cuando se respeten las condiciones higiénicas y por supuesto la educación. Y aquí está el quid de la cuestión, a mi me da igual que entre un perro a un refugio, siempre que cumpla con las normas y condiciones antes mencionadas pero lo gracioso es que lo mismo le tendría que exigir a las personas, porque ya sabemos donde estamos, y en la montaña pues la higiene personal brilla por su ausencia, que quiero decir con esto, que no sé si es mejor un perro a mi lado en el refugio o un humano.
Señores no se puede ser tan escrupuloso, pues tanto derecho tiene el pobre animal a dormir bajo techo, como nosotros, pero claro, siempre que cumplamos tanto humanos como perros con la mínimas condiciones higiénicas.
Yo personalmente prefiero dormir con mi perro porque además no ronca, risasrisasrisas

Saludos



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hhajhsudlsh
Enviado: 22-06-2017 13:29
Respecto a eso depende de cómo sea el perro y la educación que haya recibido. Por ejemplo, yo tengo una labradora muy bien educada, he dedicado tiempo y cariño para que pueda andar siempre sin correa sin que moleste a nadie y sencillamente no molesta a nadie, no tiene agresividad de ningún tipo y en general no hay manera posible de que haga mal a nadie a pesar de su tamaño. Si yo me llevo a mi maravillosa perra bien educada a un refugio pero hay alguien a quien sus padres no le han educado en el trato de los perros y le molesta su mera presencia, tenemos que dormir fuera por las manías de otra persona a quien le molesta únicamente su presencia? La respuesta es no, si el perro está bien educado, no ladra, no mea donde no debe,no incordia y no es agresivo, vamos, que solo molesta el hecho de ser un perro, es cuando la gente a quien no le gusta dormir en la habitación con perros tiene que cambiar el chip. Porque en ese caso no es problema del perro ni mío, si no de esa persona, y es ella quien si quiere queda invitada a dormir fuera. Esto por supuesto en el caso de que el perro sea buen@, los que no están bien educados y molestan de una manera directa son otra cosa, y lo mismo si es que hay una persona muy alérgica a los perros en el refugio.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2017 17:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Cita
Hhajhsudlsh
Respecto a eso depende de cómo sea el perro y la educación que haya recibido. Por ejemplo, yo tengo una labradora muy bien educada, he dedicado tiempo y cariño para que pueda andar siempre sin correa sin que moleste a nadie y sencillamente no molesta a nadie, no tiene agresividad de ningún tipo y en general no hay manera posible de que haga mal a nadie a pesar de su tamaño. Si yo me llevo a mi maravillosa perra bien educada a un refugio pero hay alguien a quien sus padres no le han educado en el trato de los perros y le molesta su mera presencia, tenemos que dormir fuera por las manías de otra persona a quien le molesta únicamente su presencia? La respuesta es no, si el perro está bien educado, no ladra, no mea donde no debe,no incordia y no es agresivo, vamos, que solo molesta el hecho de ser un perro, es cuando la gente a quien no le gusta dormir en la habitación con perros tiene que cambiar el chip. Porque en ese caso no es problema del perro ni mío, si no de esa persona, y es ella quien si quiere queda invitada a dormir fuera. Esto por supuesto en el caso de que el perro sea buen@, los que no están bien educados y molestan de una manera directa son otra cosa, y lo mismo si es que hay una persona muy alérgica a los perros en el refugio.

Totalmente de acuerdo, yo tengo un Golden retriever muy noble, educado y respetuoso, al que le he dedicado tiempo y cariño desde que era un cachorro, que siempre me acompaña en mis viajes y aventuras. De echo si alguna vez fuese a algún refugio esperaría que pudiera dormir conmigo. Y como bien comentaba un compañero, en la mayoría de países de Europa, los perros pueden entrar en tiendas, restaurantes, etc. Se supone que a un refugio se va a convivir y la mayoría de veces se dormirá acompañado. Simplemente pienso que hay que vivir y dejar vivir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Tengo cinco perros en el campo. Viven sueltos en una parcela de unos 5000 metros cuadrados. Con muchos árboles, matorral y tienen sus casetas. Suelen dormir siempre al raso incluso cuando llueve. Los perros pueden dormir hasta en la nieve. Cuando los llevo a la montaña duermen fuera de los refugios y atados. Son unos depredadores increíbles. Y no les ha pasado nunca nada. Los llevo atados por la montaña porque cazan todo lo que se mueve. Así que vamos a dejarnos de tonterias, a los perros no les pasa nada por dormir fuera un par de noches. Le viene hasta bien. Son perros joder, no personas. Y yo los quiero con locura, Todos los que tengo son recogidos.
Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Irónico
Enviado: 03-01-2018 16:42
Que vanidad aquellos que entran en la Naturaleza, que construyen refugios, que pisan su flora haciendo senderos y los más superiores arrogan vertidos y residuos, por supuesto también creados por ellos. Alteran con sus voces la acústica, con sus frontales la lumínica,...pero son bien recibidos, contradictorio sería, que una raza tan superior no pudiese hacer lo que le dé la gana. Y tal raza, que hasta Dioses a creado a su imagen y semejanza iban ellos a dormir al lado de un animal (especie muy inferior) que años atrás a acompañado a su especie, por supuesto dejaron de serlo hace mucho...evolución lo llamaba Darwin.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jonatahn
Enviado: 24-12-2018 03:12
Sinceramente creo que dais pena, intentando hablar con cultismos y de forma cortés cuándo la mayoria no habeis cogido un libro en vuestra via. La mayoria de refugios son dog friendly para los cortos:significa amigable con los perros para los mas cortos:significa que los perros son aceptados dentro, así que si un perro te molesta mientras duerme te jodes. Saludos ????
Karma: -46 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 5
rodeao de charlis
Enviado: 25-12-2018 17:56
dog friendly
gay friendly
refugeea welcome
me too
llibertat politics forraos supremacistes presos

pero que panzá de capullos y capullas hay que aguantar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.