Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
paski
GÜejar Sierra Autobus
10-10-2003 08:26
¿Alguién sabría decirme cómo se llama la empresa de autobuses que va desde Granada a Güejar Sierra? He llamado a la estación de Granada y no lo sabían, que raro no. bueno si sabeis el número mejor todavía, y si sabeis los horarios y el lugar desde él que sale ya sería la repera. Gracias por adelantado y a seguir así que sois de PM.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelico
Re: GÜejar Sierra Autobus
10-10-2003 09:05
Hola Paski. No te lo han sabido decir porque no salen de allí. Salen del Paseo del Salón y son de la empresa Liñan. Creo que el teléfono es 958263725. Los horarios no te los sé decir, pero seguro que se los puedes preguntar al conductor una vez que estés en la parada.

Saludos smiling smiley .

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
paski
10-10-2003 09:30
Muchas gracias Miguelico. Saludos

Fran Gonzalez
10-10-2003 15:54
Creo que uno sale a las ocho de la mañana. el primero y el ultimo sale de Guejar a Granada a eso de las ocho de la tarde, a esto no me hagas mucho caso pues no estoy muy seguro smiling smiley

paski
10-10-2003 17:11
He llamado por telefono y me han dado el horario, os lo digo por si a alguien le interesa: Desde Granada salen a las 7:20, 8:30, 10:30, 12:00, 13:30, 17:00, 19:00 y a las 20:30. Domingos y festivos cambian las horas de salida.

Cualquiera diría que trabajo para Liñan smiling smiley smiling smiley

saludos

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Moqiya
29-01-2017 21:08
Muchas gracias x la información

30-01-2017 12:25  
Moqiya
Muchas gracias x la información

Ojito, que la información es de hace casi 15 años... :tinfoil: :lol2:

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
CARLOS franco
04-06-2018 17:26
ALGUIEN SABE SI HASTA EL MIRADOR DE LA LOMA DE LOS PAPELES PUEDE LLEGAR UN MICROBUS DE 28 PLAZAS , GRACIAS

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: GÜejar Sierra Autobus
05-06-2018 16:05
CARLOS franco
ALGUIEN SABE SI HASTA EL MIRADOR DE LA LOMA DE LOS PAPELES PUEDE LLEGAR UN MICROBUS DE 28 PLAZAS , GRACIAS

Hola Carlos, ¿Has probado a llamar a Medio Ambiente? Lo digo porque no vaya a ser que ese tipo de vehículos tenga alguna restricción... ¡que no lo se! lo comento por si acaso.
Saludos, y suerte.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x