Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Punta Gnifetti
30-07-2011 11:23
Hola a tod@s

Me gustaría subir a este pico en Alpes, y queria preguntaros si alguno de vosotros ha subido por alli y me puede dar alguna información

Saludos y buen verano a tod@s!!

Antonio

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Punta Gnifetti
30-07-2011 19:00
Hola Antonio del Pino. Yo la subí hace unos años, pero en el mes de abril y con los esquís de travesía. Es una ascensión de poca dificultad técnica, pero larga. Subes a casi 4.600 metros, por lo que te aconsejo que aclimates antes. Respecto al glaciar id encordados, pues en verano debe estar muy roto. Otra cosa, en la bajada desde el tren hasta el glaciar, recuerdo bastantes desprendimientos de piedras. El trayecto del glaciar hasta el refugio el camino estaba indicado con estacas. Buena ascensión.

31-07-2011 12:46
hola ¡¡, yo también marcho hacia allí este mismo jueves, y va a ser mi primera experiencia en Alpes, a ver que tal se porta el cuerpo con esa altitud. Tambien agradecería algun tipo de información que considereis importante.

Muchas gracias, ya os contaré con el correspondiente reportaje cuando vuelva smiling smiley

Un saludo ¡¡

04-08-2011 00:58
Mucha suerte Akes!!, gracias tito Alpe!! Al final me he decidido por el Gran Paradiso, también en la parte italiana.
Saludos

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x