nevasport.com

Enviado: 30-07-2011 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 71
Hola a tod@s

Me gustaría subir a este pico en Alpes, y queria preguntaros si alguno de vosotros ha subido por alli y me puede dar alguna información

Saludos y buen verano a tod@s!!

Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 137
Hola Antonio del Pino. Yo la subí hace unos años, pero en el mes de abril y con los esquís de travesía. Es una ascensión de poca dificultad técnica, pero larga. Subes a casi 4.600 metros, por lo que te aconsejo que aclimates antes. Respecto al glaciar id encordados, pues en verano debe estar muy roto. Otra cosa, en la bajada desde el tren hasta el glaciar, recuerdo bastantes desprendimientos de piedras. El trayecto del glaciar hasta el refugio el camino estaba indicado con estacas. Buena ascensión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2011 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 50
hola ¡¡, yo también marcho hacia allí este mismo jueves, y va a ser mi primera experiencia en Alpes, a ver que tal se porta el cuerpo con esa altitud. Tambien agradecería algun tipo de información que considereis importante.

Muchas gracias, ya os contaré con el correspondiente reportaje cuando vuelva smiling smiley

Un saludo ¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 00:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 71
Mucha suerte Akes!!, gracias tito Alpe!! Al final me he decidido por el Gran Paradiso, también en la parte italiana.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.