nevasport.com

Enviado: 21-05-2011 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
.








Cita
Jonatan Larrañaga

Jon en la Rebuffat


Abierta por dos de los maestros de la época, en Agosto de 1944. Para la versión de escalada mixta tuvieron que pasar unos años. En 1975 los Ingleses Rab Carrington y Alan Rouse emplearon dos jornadas para hacer la primera invernal los días 7 y 8 de Febrero.

El primer cono de entrada lo trepamos sin cuerda, la buena calidad de la nieve corcho, permite que ascendamos muy rápidos hasta el pie del primer estrechamiento. Tanto David como yo estamos como dos niños pequeños en un parque de atracciones. Desde el pie de la goulotte realizamos 7 largos de cuerda hasta debajo del collado, sin llegar al top ya que los dos últimos largos son pura roca. La calidad de los largos se suceden y el hecho de que este mas seca de la cuenta, nos divierte aun mas. El largo 4º y 6º son magníficos, escalada mixta, con pasajes de hielo a 85º y quizás M6 por la variante al recto que me metí. La protección es muy buena en roca. Nosotros utilizamos un juego de friends hasta el nº3, fisureros y alliens. Las reuniones se encuentran todas equipadas y nos facilita mucho el descenso. En unos 8 rapeles a 60 metros, nos plantamos en la rimaya.


Un viote.


Sin más.

Aún a sabiendas que este año la goulotte está bastante seca, decidimos darle un tiento.

Como los amigos de la cita, también nos bajamos donde el poco hielo de la ruta, dejaba de existir por completo,

Para mí, posiblemente la mejor ruta de nieve, hielo y mixto que he escalado en mi vida.

Posiblemente, de la que más orgulloso estoy, tras la 1º invernal de la Senda de los Cuervos, ya que nunca me había enfrentado a unas dificultades así en terreno mixto, a unas condiciones tan justas, y a la determinación de no pedir clemencia al compañero para que me diese un relevo de 1º de cuerda si me hacía "caquitas" pulgar arribapulgar arriba

Y posiblemente, en la que más he tenido que apurar mi ajustada técnica, y dejar a la psique a su libre albedrío, mientras las herramientas sacaban chispas del granito EscaladorEscalador y los ojos intentaban mantenerse dentro de sus órbitas sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas







En fín, salao, a lo que vamos, que es la acción en sí, que te enrollas más que una persiana vieja Diablillorisasrisasrisasrisasrisas


La llegada al Plan de l´Aiguille, a 2.300 m, espectacular, con el espolón Frendo, Fil a plomb, Mallory, vías de más de 1.000 metrazos a la sombra de la imponente Aiguille du Midi (3.842m), no te deja indiferente nunca sorprendidosorprendidosorprendido






Si miramos hacia nuestra izquierda, hacia el Este, las Agujas de Chamonix, nos retan con sus siniestras Caras Nortes Diablillosorprendidosorprendido







Y nosotros, como buenos hispanos, nos alojamos en los mejores hoteles, con un techo de un millón de estrellas, y la palabra BAR bien cerquita DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas






Nuestro objetivo, no se ve desde aquí, solo el cono de entrada, pero la verticalidad y desnivel de las paredes te deja asombrado smiling smiley





Y si miras aún más al Este, los Drus y la Aiguille Verte aún desafían más a la gravedad sorprendidosorprendidosorprendido





La llegada de la noche, nos pilla en los sacos, intentando echar una cabezada hasta las 4,30 de la mañana, hora a la que nos levantaremos smiling smiley






A las 5,30 es dificil salir guapo en las fotos, menos si no lo eres, y menos aún si un flachazo te deja cegato un buen rato Diablillorisasrisasrisasrisas






En no mucho tiempo, unos 40 minutos, aún en penumbras, llegamos al cono, Ayer por la tarde, vimos a 4 personas por allí, y nos quedamos mosqueados.....
Por arriba, se mueven 2 frontales.......





Cuando hemos ido a reemontarlo, hemos pasado al lado de un vivac, y cual es nuestra sorpresa cuando nos dan los buenos días en uno de nuestros idiomas peninsulares; Bon día sorprendidosorprendido

- Hola, buenos días, que haceis por aquí No entiendoNo entiendoNo entiendo
-Hola, ná, estamos abriendo una vía en el serac verde
- Estáis zumbaos, me cagondior sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas

Seguimos para arriba, y en un cuarto de hora, pillamos a los que estaban por arriba smiling smiley







Nos cuentan su proyecto, uno de la cordada va tirando mientras yo miro al que queda y me digo, este tío me suena PerdidoNo entiendo





Nos hace una foto, por fín una de cordada de cuerpo entero Diablillorisasrisasrisasrisasrisas





Hasta que le pregunto como se llama, me dice David, y le digo que no, que si tiene mote risasrisas

Si, el Pelut sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas


Ya lo tengo claro, el de abajo, es Pau Escalé, y el de arriba, el Pelut, el fiera del artifo, que se han juntado con otros 2 colegas para abrir una vía de taraos por el serac que nos amenaza ahí arriba sorprendidosorprendido







Sale el Pelut, hacia su objetivo chino amable






Y yo hacia el nuestro smiling smiley






Le pillo, y le hago una foto, pero va tan concentrado que ni me mira risasrisasrisas







Me hace él una, que muy amablemente me manda por correo unos días después chino amable


Anda que si es por el Chakel, voy a tener yo una fotoDiablillorisasrisas



Miro al serac que tenemos encima sorprendidosorprendidoAcalorado





Y piolos, pa qué sus quiero, pa correr, que lo nuestro no es la exposición gratuita Diablillorisasrisasrisasrisas






Este tramo, lo hacemos en ensamble, es bastante fácil pulgar arriba





Y la nieve se deja smiling smiley





Por ahí arriba, ya se va adivinando el temita Diablillo






Y por abajo, viene Jesús a unos 58,5 metros Diablillorisasrisasrisas


58,5 metros, son 58,5 metros, y 60 metros de rapel, son 60 metros de rapel DiablilloDiablillorisasrisasrisas



Allá abjo, por encima del primer resalte, se adivina un puntito (Pelut), y a 58,5 metros, el compañero smiling smiley





Llego a la entrada de la primera goulotte, y monto "R" pulgar arriba





Por debajo, Jesú, y en el otro corredor, el Pelut smiling smiley







Bastantes metros más abajos, Chamonix sorprendidosorprendidosorprendido







Va llegando el compi pulgar arriba






Y ahí que me voy sin pensarlo, hoy me encuentro bien, rediossssssssssssssssssssss EscaladorEscalador







La salida, hay que pelearla un poco Vergonzoso





Pero en seguida, aparece un reguerillo hielo cara de listillo






Y cuando digo "reguerillo", es eso, un reguerillo justo para 2 piolets Diablillorisasrisasrisas






La protección sobre roca, excepcional pulgar arriba






Ambientazo de cara norte sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido






Y de vez en cuando, muy de vez en cuando, entra un tornillico de 11 risasrisasrisasrisas







Se acaban los 58,5 metros Diablillo, y salimos en ensamble pulgar arriba





Un alien amarillo (benditos aliens chino amable) y 40 metros después, llego a la "R" smiling smiley





Desde donde se aprecia lo seco que nos vamos a encontrar el resto de vía sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido





100 metros más abajo viene Chakel como un tiro sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido






Terreno cómodo con buena nieve corcho pulgar arriba





Hoy está fotogénico, el jodío risasrisasrisasrisas






Clavada de herramienta pulgar arriba




Y en unos cuanto mivimientos, se plantará enla "R"












Hasta que llega a mi altura smiling smiley








Y se va goulotte arriba pulgar arriba





Hoy, también hemos decidido ir lo más ligeros posible, y lo único que llevamos en la mochila de "segundo", es un primaloft, unas manoplas, un botiquín (puntos americanos e ibuprofeno Diablillo) y un litro de agua para los 2. Lo único que llevamos "repe" son las 2 frontales pulgar arriba

Cuando aseguras con medio tornillo y gracias, se agradece el ir en plan "deportiva" risasrisasrisasrisas






Sigue guloteando Escalador




Hasta que llega 60 metros más arriba a una "R" bajo una campa smiling smiley





La chapa, y seguimos en ensamble pulgar arriba







Va hacia nuestra................... ¿ goulotte? No entiendoNo entiendoNo entiendo





Mete algo por allí cara de listillo







Y se planta bajo la entrada a la parte dura de la vía Acalorado






Mira, remira Perdidoverde







Y me grita reunión pulgar arriba






Llego a su altura, y veo lo que nos viene encima sorprendidosorprendido



La verdad, y creo que si eres sincero contigo mismo, siempre irás a más como persona, independientemente de que escales más o menos, lo primero que pensé según iba llegando a la "R" es que el Chakel me iba a decir de tirar él Perdidoverde
Cuando llegué a él, no observé movimiento alguno de su parte, simplemente le escuché decirme lo típico en estas situaciones "parece que habrá que apretar,no?" sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas


lavín, compae, que no me pide el material Perdido
Jodó, maño, que esto con gatos no pasa de V, pero mi calzado ahora araña como un gato Perdido

Ná, fuerza y al toro LlorónLlorón

Recojo el material, le echo un último vistazo al tramo que hay entre el amasijo de cuerdas 15 metros más arriba a la dcha y el tramo vertical o más, y........


Yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, he vencido mis miedos saltos de alegriaContento - HappyEscalador






El primer tramo de este largo, es delicado de proteger, no por la perfección de sus fisuras, sino por lo escueto de nuestro muestrario de material de protección en roca Perdido






Al final, lo voy subiendo entre pasos de A0, gancheos, bicicletas, y alguna que otra motoreta Diablillorisasrisasrisasrisasrisas





El San Camalot azul, me lo he ido subiendo conmigo por toda la fisura, porque solo tenemos esa pieza adecuada para ese grosor, y es la pieza que dejaré a la salida al hielo, tras el ligero desplome cara de listillo





Le digo al Chakel que lo duro ya ha pasado con el bombo, que ahora es una finísima goulotte convarios resaltes de mixto pulgar arriba







Bueno, y algo así es, no No entiendoNo entiendo risasrisasrisasrisas





Voy subiendo con la cabeza fría, muy fría, y los músculos calientes, muy calientes risasrisasrisas






Y con la cursilada de "finísima guló", no creo haber exagerado demasiado, no sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas





Apuro la cuerda, casi 60 metrosEscalador






, y por fín, llego a la "R" pulgar arriba





Lavín, compae, me ze zalen lozojo de la órbitah sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisas








Bocinazo al compi, y se viene pulgar arriba






Éste si que no tiene pegas risasrisasrisasrisas






Con un preciso gancheo Escalador





Fuera del bombo y al yelo pulgar arriba






Con finos movimientos smiling smiley







Llega antes del resalte pulgar arriba






Y sale del paso sin sudar, el jodío sospechosomaruja cabreadarisasrisasrisasrisas






Una secuencia del largo pulgar arriba



















Buena, Chakel, buena vía hemos escogido risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas









Sale el compañero a por el siguiente largo, protegiendo la "R" pulgar arriba




Parece que vamos a pinchar más roca que hielo, hoy Perdido





Mira lo que le viene por arriba pulgar arriba






Y una visión de las fantásticas reuniones de paraboles de Alpes risasrisasrisasrisas






Jesús a lo suyo, escalar pulgar arriba





Este largo, de fácil no tiene nada Acalorado





Va batiéndose el cobre con la ruta chino amable









Hay tan poca blanca materia, que en algún momento, es más una chimenea que una goulotte sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido






Tras casi 60 metros, me dice que ve algo Perdido





En los rápeles veremos que ´se saltó una "R" en una repisa nevada a mano izda, pero la cuerda ha llegado pulgar arriba






Y él, la mixto puro y duro EscaladorEscalador












Y me grita reunión saltos de alegriaViva la cerveza







Le suelto pulgar arriba






Y allá que voy yo Escalador







Raimundoooooooooooooooooooooooooooooo, qué bien se va de segundooooooooooooooooooooooooooooooooooo DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas






Cuando llego a su altura y veo lo que viene, "me se corta" la respiración LlorónLlorónrisasrisasrisasrisas







Pero hoy, por mucho que caliento el músculo, mantengo bien refrigerada la cabeza, más me vale, y voy escalando con tiento Escalador






Ñoras, ñores, el único reguero hielo del largo, ante ustedes, lo suficiente para llegar al diedro de la izda centro sorprendidosorprendido






Lo supero, y me meto al diedro maléfico risasrisasrisasrisas





Desde esta perspectiva, parece que tumba, y puede que a mi me pareciese más de lo que realmente era Perdidoverde






Pero que di el paso montándome una pedaleta de un microfisurero, lo saben los ángeles, y todos los que vean esta foto Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas






Del siguiente paso, ya no hay fotos, que el patio no estaba para muchos juegos, pero que fue gracioso, también sorprendidosorprendido


Estaba yo gancheado de un microfisurero que se movía, más apurao que el Stallone en Rambo cuando está a punto de morir, cuando oigo al Chakel gritándome

- LOS CLAVOS, LOS CLAVOS, TIENES CLAVOS ATRÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(hace falta decir que es la 1ª vez desde la "Senda" que llevamos clavos a una vía....)

- QUÉ CLAVOS NI POLLAS, SI ESTE PUTO DIEDRO ES MÁS LISO QUEL COPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- LOS CLAVOS, QUE LOS LLEVAS DETRÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(y yo,mira que mira a las lisas paredes del diedro flipando sorprendidosorprendidosorprendido)

- EN EL ARNÉS, BEESUGO, EN EL ARNÉS, DETRÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- OSTIA PUTA, Y YO A PUNTO DE PALMAR AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Total, que conseguí meter un deico y medio de un extraplano, que me sirvió para darme confianza en el paso de salida, y por fín, ví esto cara de listillo







Pero, claro, también vi esto, y es que el escaso hielo/nieve que había, a partir de ahora, era más bien nulo LlorónLlorónLlorón






Recupero cuerda al compañero pulgar arriba






Mientras él escala sin despeinarse sorprendido






Cosa a la que le ayuda, por cierto, el ir rapado y con casco Diablillorisasrisasrisasrisasrisas






Gancheos imposibles smiling smiley





Limpiando el largo pulgar arriba






Y saliendo la roñoncillo hielo pulgar arriba






Chamonix, 2.500 metros más abajo sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido






Últimos metros antes de la "R" pulgar arriba






Y mirada ante lo evidente Triste





Esto está ya demasiado seco, mucha exposición para pocas o nulas condiciones TristeTristeLlorónLlorónLlorón






Llega a mi altura el jefe, y a tomar una decisión Perdido





Me felicita por el largo, cosa que no recordaba desde tiempos inmemoriales, y hecho que hace que me sonroje, y me dice que para abajo, que lo que téníamos que escalar, ya está escalado sorprendidosorprendido

No le digo nada, no había dicho nada porque sabía que él tomaría la decisión acertada, pero sinceramente, me alegré de dar por terminada ahí la vía. Incluso aunque te toque asegurar el largo, ver al amigo jugarse el tipo y saber que se lo está jugando de verdad, no es tarea sencilla chino amable


Una foto de "cumbre", para mí, mi "cumbre alpinística", y para abajo, a seguir planeando proyectos tras una buena jarra de cerveza chino amablechino amable












Un saludo, y espero no haberos saturado el servidor con tanta foto PerdidoverdeDiablillorisasrisasrisasrisas


P.D.- Estas actividades del viaje relámpago a Alpes, se las debo a mis mujeres, especialmente a la mayor, que es la que pasa esas noches del "loro" con la pequeña terremotix, sola ante el peligro chino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2011 18:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 200
ole olepulgar arriba
Me he quedao flipao
felicidades



Blog de escalada clásica en granada
[escaladagranada.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2011 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
No tengo palabras, lavin que par de máquinas. Las fotos hacen honor sobradamente. Enhorabuena por ese pedazo de ruta pulgar arriba
Soys un par de autenticos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2011 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Pincho, que se siente cuando se pasa por donde han hollado los grandes del alpinismo????????

Os debe de embargar una emoción y una satisfacción de sentir sensaciones de los precursores del ALPINISMO.

Me alegro mucho de vuestras gestas y que las compartais con los demás mortales.

Enhorabuena y a seguir hollando las estelas de los grandespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2011 18:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Estaba pensando colgar mi reportaje y se me ha cortado la inspiración sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido risasrisas

Además de gente super expertos, demostráis tener cabeza. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2011 19:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Enhorabuena y menuda tanda de fotos..pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba impresionante actividad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2011 20:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Enhorabuena calamares, tremenda la vía!!chino amablechino amablechino amable



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2011 21:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Me quedao sin palabras, así que:chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2011 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Pa vosotros, salaos chino amablechino amable




Viejolobo, al pasar por donde pasaron los grandes por primera vez, en mi caso, me siento como un mierdecilla, con todo el material que llevamos ahora, cuerdas seguras, cómodos arneses, etc, etc, y pasando más miedo que vergüenza Diablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2011 23:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Impresionante..... GALACTICOS !!!!!

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2011 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
Qué nombres y qué hombres...sorprendidosorprendido

y Pincho, a ver si sales en más fotos, que el Chakel está hecho un chupacámara, Diablillorisasrisasrisasrisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2011 21:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Joseillo
Qué nombres y qué hombres...sorprendidosorprendido

y Pincho, a ver si sales en más fotos, que el Chakel está hecho un chupacámara, Diablillorisasrisasrisasrisasguiño


Sí, sí, dile tú al otro que lleve cámara, ya verás lo que te responde sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2011 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Enhorabuena a los dos pulgar arribapulgar arriba

Guardad bien el material "postmisión" Escalador porque ya sabéis que estáis fichados para contarlo todo guiño

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2011 00:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Ole ahí ese Pincho.

Vaya rato tan tenso pero tan bueno que me has hecho pasar. pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2011 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
yo de todo esto saco que voy a dejar de hablaros risasrisasrisasrisasrisas

el otro día con mi neumonía le eché un vistazo pero creí que deliraba risasrisasrisas


Pincho tío, que esa es de mis favoritas.... no me jodas !!! DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Enhorabuena tío, el año que viene nos llevas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2011 11:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Enhorabuena pulgar arribapulgar arriba

Sencillamente, espectacular chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2011 12:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaEn horabuena :otro viote pal cuerpo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 23-05-2011 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
No sé, no me he enterao de nada con tanto gulot de esas, aliens, tornillos rosca chapa etc, pero parece que ha sido algo mu difícil y que lo habéis pasado mu bien y mu mal al mismo tiempo DiablilloDiablillo

Enhorabuena y gracias por el curro que supone un reportaje tan completo.

Un saludo.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2011 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Entonces....., eso es difícil, no? sorprendidosorprendidosorprendido
La vinnnnnnnnngensanta sorprendidosorprendidosorprendido qué tensión más mayor Diablillo Tremendas las fotos y una experiencia pasar por donde "los clásicos". Me encanta. Gracias Pincho y muuuuuuchas felicidades por lo que ha supuesto para tí, realizar esa vía. Escalador
Lo de las niñas y, sobre todo, la mayor, también es de campeonas Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2011 17:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
me has tenío en tensión to el rato joíoDiablilloDiablilloDiablillo
pa tu cuerpo se queapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
ahora el material es más avanzado,pero las pelotas hay que tenerlas en el mismo sitio.
Enhorabuena salaopulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2011 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras Diablillo Me quedo con la cara del shustog risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Atale una camara al casco al chakel y te pones tu un disparador a distancia Diablillo


Una mas pal saco guiño noraguena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2011 18:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Hola a to@s, bueno lo primero presentarme, me he decidido a escribir despues de un par de años siguiendo todas vuestras aventuras, y tambien alguna desventura, agradeceros a tod@s el amor que transmitis por nuestras montañas.
Despues de haceros la pelota, decir que el reportaje de la apertura del serac, la teneis aqui:
[desnivel.com]
No quiero dar nombres para no olvidarme de nadie, pero gracias a todos, y a ver si nos vemos por la Sierra SEGOVIANA, aunque una ladera la hayamos puesto mirando al pueblo grande (Madrid)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2011 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Flipante Pincho!!!!smiling smiley

Yo es pensar en esos tíos con ese material de mierda, y no dejo de creer que eran seres de otro mundo!!!!!sorprendidochino amable

Vamos, igual que me pasa cuando me imagino al viejolobo con las cuerdas de cáñamo en el veletachino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2011 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidoimpresionante actividadpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2011 07:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Sencillamente magistral.
Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2011 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Coño Pincho vaya rachita que llevais el Chakel y tu.

Gracias por compartir todo esto, te juro que durante estos minutos he estado con vosotros metido en la tapia.

Por cierto que las miraditas que le echa el Chakel a lo que le viene por delante son un poema.

Lo dicho, ENHORABUANE grandes, que sois muy grandes.



Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.
[dominguerovertical.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2011 17:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2011 20:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Joe!! parece que nos llevabas a todos parriba risaspulgar arriba pedazo de curro sorprendido

Enhorabuena a los dos chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2011 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
1 Camiseta L
1 Bus
1 Comida

Me parece buena propuesta de ruta para la KDD, aunque la pena es que sea circular...


verde


Perdido


ioputas!!!! risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2011 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Pedazo de aventura, y encima con el plus añadido de documentarla pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Que en esos sitios sorprendido te faltarán manos para agarrarte a lo que sea, como para ponerte a sacar fotos sorprendido

Saludos y enhorabuena Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.