Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: Panoramicas del Monte Rosa
02-06-2006 10:57  
montimu
jodo este pos tiene su historia echarle un ojo a las fechas......
ha estao en actico desde el 2003 con respuestas tos los años
lo unico malo flototop ese :crying:

¿Eso es "lo malo"...? :hein?: :hein?: :hein?: Piensa que si no es por el floa to to, no hubieras visto las fotos... ;) Diablillo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
02-06-2006 11:03  
Izarrak
Bonitas foros Fer!

Oye, al leer esto me lo has recordado, creo que no te lo comenté... ¿sabes que este verano pasamos por el Refugio de Monte Rosa poquito después que vosotros?, Vimos vuestros nombres en el libro del Refu, por poco coincidimos allí en el corazón de Suiza!...:iconsurfer:

Ah, pero... ¿firmamos en el libro y to...? :hein?::hein?::hein?: No lo recuerdo, pero vamos, que pudo ser, aquella noche íbamos pelín "tocaos", después de la cena (2 botellas de vino y 2 cervezones :lol2::lol2::lol2::lol2: )... ;) :mdr!: :drink::drink::drink: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Lo pasamos en grande, esa noche... smiling smiley

Que pena no haber coincidido allí, hubiera sío cojonuo, después de habernos encontrao en la caldera... ;) :lol2::lol2::lol2::lol2: si es que el mundo es mu pequeñito... ;)

Tuvimos bastante mal tiempo y varios días nevando, pero como somos mu cabezotas :grrr!: aguantamos por arriba y al final pudimos hacer los dos planes que queríamos en ese sector; el Polux por la Arista Norte, y el Liskam por la Cara Norte. Dos preciosas vías a sendas hermosas montañas. En las cumbres mucha gente, en las vías completamente solos... Totalmente aconsejables. :+::+:
Si alguien busca info de dichas vías, que me diga que yo se la envío sin problema.

Pues oye, sí, mándame esa info, que me interesa... smiling smiley Mandala a sierra-nevada@nevasport.com smiling smiley :chine: La N del lyskamm tiene una pinta absolutamnete impresionante, no sabía que por esas fechas pudiera estar en buenas condiciones, pensaba que habría que hacerla antes... ;) A ver si te marcas unas fotillos de esas viorras por aquí.... ;)

02-06-2006 11:06  
David CAS
Algunos tramos del croquis no lo pudimos hacer por una u otra razón y es que son cinco días de los cuales estuvimos 2 encerrados en la cabaña del Balmenhorn sin poder salir apunto de volvernos locos.[/img]

¿Hicisteis la travesía desde la punta dufour hasta la zumstein para llegar al Margherita...? :hein?: :oh!: :oh!: :oh!: Lavín, esa zona es pa cagar vinagre en cantidades industriales... :oh!: :oh!: :oh!:

02-06-2006 11:08
:hein?: Yo pensaba que pasado un tiempo las fotos se "perdian" y no se podian ver.

¡Buen Camino!

02-06-2006 11:11  
Pacote
:hein?: Yo pensaba que pasado un tiempo las fotos se "perdian" y no se podian ver.

Chaval, qeu yo estoy "enchufao"... ;) :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Estas fotos no están en el "buzón", que son las que se borraban, sino en el servidor de nevasport... smiling smiley

02-06-2006 14:02
:+: :lol2: :lol2: :lol2:

¡Buen Camino!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x