nevasport.com

ricardo
Enviado: 04-09-2003 11:53
Quien leches paga las estupendas movidas,los transportes y etc,etc,y luego viene el tipo de gente que aconpaña,claro.ta los guevos.PD:Como me toque la primitiva me voy pal everest en calzonzillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ricardo
Enviado: 04-09-2003 11:53
Quien leches paga las estupendas movidas,los transportes y etc,etc,y luego viene el tipo de gente que aconpaña,claro.ta los guevos.PD:Como me toque la primitiva me voy pal everest en calzonzillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candela
Enviado: 05-09-2003 02:26
Pos fale...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipi¬Hubi
Enviado: 05-09-2003 18:49
Pos todo pagado del bolsillito, que uno curra to el año para luego poder hacer esto en sus vacaciones smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa M
Enviado: 07-09-2003 19:18
Hubi&Pipi, tanto monta monta tando Isabel como Fernando, enhorabuena por ese peazo de subida, y por esas fotos, es como estar en el lugar, para los que seguramente ya no podremos subir tan alto, pero como dice el refrán SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA, esta VIENE A MAHOMA, enhorabuenas de corazón pulgar arriba pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose
Enviado: 11-05-2004 10:48
Muchas felicidades por las fotos y el relato.Me voy el 31 de Julio al Lenin, y me encantaria saber un poco mas de todo lo concerniente a vuestra aclimatacion asi como del material que llevasteis, peso, cantidad de gas en fin ya supondreis que de todo un poco.Muchas gracias por vuestra experiencia, espero que nosotros podamos aprovecharla. No entiendo .Jose

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fátima (México)
Enviado: 27-05-2004 19:10
Hola, muchas felicidades, estaré en el Pico Lenin el 10 de Agosto, francamente su relato está fascinante, me gustaría saber más acerca de ésta montaña, si pueden enviarme material se los agradeceré. besos y saludos desde México. Fátima del Ángel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaimescolano
Enviado: 23-07-2004 04:02
Increible de veras. Nosotros nos vamos al Lenin el jueves que viene. Mucho follón, mucha historieta, pero va a valer la pena... Si uno flipa viendo fotos y leyendo cosas, pues cuando llegue allí me va a dar algo sólo de mirar.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan carlos
Enviado: 29-07-2004 18:43
hola cuate tu concierto es muy bonito me gusta tu cancion que cantas ojala quiero conocerte para que le dediques una a mi novia
cual cancion que catas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan carlos
Enviado: 29-07-2004 18:44
hola cuate tu concierto es muy bonito me gusta tu cancion que cantas ojala quiero conocerte para que le dediques una a mi novia
cual cancion que catas risas buho escribió:

> Realmente alucinante. smiling smiley
> Enhorabuena a los dos por la gesta.
> Por cierto, la historia... ha estado muy bien narrada y con
> el intermedio ese que habéis hecho, habéis conseguido que todos
> "sufriéramos" un poquillo.
>
> Lo dicho, muchas felicidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaimescolano
Enviado: 07-09-2004 08:37
Hola de nuevo, más de un mes después... Fuimos, subimos y bajamos. Fue impresionante. Disfruté a saco de todo, hasta de las cagaleras. Hay tanto que contar. Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 21-09-2004 05:46
Jose me acabo de enterar que este relato estaba aqui. Siento haber llegado tarde, espero que lo hayais conseguido, para lo que esea un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 21-09-2004 05:48
Enhorabuena, a ver si pones algo ppor ahi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arthur arias valencia
Enviado: 21-11-2006 17:42
espero que te guste camarada,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.