nevasport.com

Capitan Pescanova
Enviado: 28-08-2003 12:56
Jejeje ya veras las mias en plan "superalpinodesdelaguilledumidientelesferico" Diablillo No ya en serio que preciosa experiencia quillo, y a mi esta mini exploracion me ha abierto el apetito alpino, quien sabe igual el proximo agno me vuelvo pal Monte Blanco y me lo hago smiling smiley chino amable Lagarto - Gecco pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 28-08-2003 13:17
JO Q FOTOS!!!!!!!!!!!!!! Impresionantes, sobre todos los atardeceres y los amaneceres. MUY BONITAS, Y LOS PAISAJES ALUCINANTES.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 28-08-2003 16:21
Enhorabuena por la excursioncilla... aunque pa ese paseo no hacia falta tanto material coño!!!, unas buenas chanclas y la camiseta del Treparriscos (copyraight)... risas risas

En serio, a ver si nos vemos un dia y nos cuentas como os ha ido todo, pero llama tambien a los dos pisapraos que iban contigo y nos hechamos unas tapejas por ahi.

Un saludo. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CALI
Enviado: 28-08-2003 17:28
He disfrutado como un niño con polainas nuevas. Gracias por ello.

Me ha sorprendido, negativamente claro está, ver el Ref. de Tête Rousse sin nieve, y lo que parece ser la bolera tambien sin nieve, joder para el año que viene, si vuelvo, ya no quedaran ni las grietas. Besos y gracias por esas maravillosas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrs
Enviado: 29-08-2003 07:06
nosotros estuvimos en el MB a finales de Julio, hicimos la ruta de los 4000s, y si llegasteis hasta el MB du Tacul, ya teníais lo "peor" detras vuestra, luego quedaba el paso del Maduit que no hubieraí tenido problemas, los peligros objetivos estaban el Tacul. De todas maneras enhorabuena, porque aunque el Mb no tenga dificultades técnicas, es jodido y hay que subirlo.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-08-2003 08:53
Pues sí, tienes razón, lo peor ya lo habíamos dejado atrás... smiling smiley De hecho le decía a Rai que si ese día hubieramos tenido pensado subir al Mt. Blanc, hubieramos seguido, ya que lo peor ya estaba detrás.

Pero el caso es que ese día habíamos pensado subir al Tacul y volver, por dos razones: la primera, para ver las condiciones en que estaba la ruta, ya que la información que teníamos de abajo era muy confusa: unos decían que estaba bien, otros que estaba fatal... No entiendo No entiendo La otra, aunque menos importante, para tener ya esa cima hecha, y no tener que subir el día de la subida al Mt. blanc.

Por tanto, ese día subimos con horario de ir al Tacul y volver, no de subir al Mt. Blanc... Salimos tranquilamente pa las 7 de la mañana, que no son horas para hacer la ruta de los 4miles... Perdido

Cuando llegamos al valle blanco, a mi se me hizo muy cuesta arriba volver a pasar por todos esos sitios, sobre todo pensando en la bajada, ya a las 1 o las 2 de la tarde, como muy pronto, y con el calorazo que hacía... No me fiaba yo mucho de los puentes de nieve, con esa calóh... (la mínima en la a. du midi esa noche, 6ºC) guiño Y me jode mucho ir a un sitio donde no dependa de mi mismo... Perdido

Si hubieramos planteado la cosa para subir por allí de madrugada y bajar por el otro lado, pues perfecto, pero el Rafita no se encontraba bien (estuvo medio enfermillo esos días) y se quedaba en la tienda, por lo que no queríamos bajar por el otro lado y dejarlo allí solo... en fin, que tampoco había necesidad de forzar el tema, yo no tengo ninguna "ambición" montañera, de tener que subir por un sitio por cojones... Si se puede bien, y si no, pues no pasa nada... De hecho, se supone que ya no ibamos a subir ni por la normal, ya que Rafa se encontraba regular na más, y Rai decia que por la normal no le apetecía, que había mucha gente, y to eso...

Pero al final, ya que estábamos allí, pues tiramos parriba... guiño risas En fin... Yo estoy contento, de este viajecito a los alpes, aunque no pudieramos subir por la ruta de los 4miles... smiling smiley Me quedan muchos años (espero) para volver, y con más experiencia, más tecnica... (también lo espero... guiño )etc... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrs
Enviado: 30-08-2003 15:24
joder, lo había entendido como que queríais tirar para arriba directamente, pero la verdad es que podeis estar contentos, este agno por el tacul no subía cualquiera, menudo espectaculo la cuerdecita del serac. La otra ruta no me la conozco, pero yo lo flipé por la de los 4000s, sobre todo en el Maduit.

aquí podeis ver nuestras fotos

[perso.wanadoo.es]

y

[www.geocities.com]

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-08-2003 19:16
Preciosas, las fotos... smiling smiley

Sobre todo me han gustado mucho las del Tacul, ya que no pude verlo de cerca... guiño

Y la de la cuerda fija del Maudit, también está alucinante, no veas como estaba aquello, ¿eh...? guiño Vaya pasito que había por el serac... guiño Llorón risas



Y bueno, la foto censurada, ya es "pa cagarse"... guiño guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-08-2003 19:18
No sale la imagen... bueno, podeis ir a verla aquí:

[perso.wanadoo.es]

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 31-08-2003 00:01
nos has timao, es un montaje, es una ferrata en Alicante y tu le has puesto la nieve Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 31-08-2003 04:36
¿Y que tal la "dormidita" en Gouter? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-08-2003 04:40
¿Yo...? Si la foto es de jrs.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-08-2003 04:47
Ah, pues mu bien, la verdad... smiling smiley

Tuvimos suerte, porque antes de subir hacia el Valle Blanco, llamamos a los refugios a ver si había sitio para hacer la ruta de los 4miles en condiciones, es decir, subiendo por el Tacul y el Maudit, y bajando a dormir a Gouter... Pero no había sitio en ninguno de los dos.. Y no nos apetecía hacerlo con la tienda a cuestas, por eso decidimos subir y bajar por el Tacul.

Luego, con el cambio de planes, llamamos un poco por probar, porque pensábamos que ni de coña ibamos a encontrar sitio en Gouter, pero mira tu por donde sí que encontramos... No entiendo No entiendo Llamé esa misma mañana, y me dijeron que tenían bastante sitio para esa noche... No entiendo Imagino que mucha gente se echó p'atrás, porque por allí no hacían más que decir que la cosa estaba mu chunga, por caídas de piedras muy frecuentes. En la casa de la Montaña desaconsejaban la subida por cualquier ruta, al Mt. Blanc. Incluso por la normal.. Triste

El caso es que dormimos bien, y todo eso... smiling smiley Aunque al final se llenó el refugio, mas o menos, y también la segunda habitación que hay al lado.

Lo peor, los servicios: los más asquerosos que he visto en los Alpes... Triste Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 31-08-2003 05:59
Pues si que tuvisteis suerte. Este año al pasar por Chamonix recordé que la última vez que subí era mediados de agosto, no hacia entonces ni la mitad de calor y ya se habian producido 50 muertos en accidentes, principalmente por el mal estado de la nieve y del hielo. En mi misma ascensión perdió la vida un aleman con el que habiamos coincidido en el tren cremallera. La gente se paraba en el corredor y se daba la vuelta por miedo a la caida de piedras.

Pero donde tuve que hacer lo mismo yo fue en L´Aguille Verte, el piolet se calvaba unos 10 cm. y acto seguido el hielo se rompia en mil pedazos alrededor de su punta. Era escalofriante. No hubiera podido frenar la posible caida de mi acompañante, ni este la mia (para mayor inri este no habria sabido hacerlo pues era un poco novato).

En Gouter no tuve tanta suerte como tu, no tenia reserva, estaba a tope, me senté en el suelo para cenar y no fui a mear por si me quitaban el sitio. Me bosaron encima del saco y recuerdo aquella noche como mas dura que la propia ascensión.

Respecto a los servicios aun estaban peor los de Tête Rousse, tanto que era una verdadera heroicidad solo la marcha de aproximación a ellos. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 31-08-2003 06:03
Ah, muy chulas las fotos. Lo que habeis hecho en un solo mes lo hice yo en tres veranos. Eso si entonces de cada semana era raro encontrar dos dias buenos. Enfadado - Angry (aunque no habia mal que por bien no viniera).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-08-2003 06:09
PUes si, salió todo muy bien, la verdad... smiling smiley

De todas formas, esa ruta de subida siempre tiene muchos accidentes, aunque solo sea por el gran numero de personas que suben por allí... SImplemente por pura estadística, debe haberlos... Triste Triste

También pasa por allí mucha gente sin casco. Y una simple piedra del tamaño de una ciruela, si te da en la cabeza a esa velocidad, te deja seco... Llorón

La semana antes de irme yo para allá, murieron varios jóvenes, y ya estando allí, otro español también murió por allí... Triste

Supongo que cuando hay mucha gente en la bolera, será más peligrosa, pero cuando pasamos nosotros, estábamos unas 6 ó 7 personas, y se podía pasar con tranquilidad: esperar a no oir piedras cayendo, y echar a correr... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lowis
Enviado: 31-08-2003 10:55
Unas fotos guapantes sorprendido sorprendido
Es una chulada estar alli supongo, es muy bonito.
Estar en medio de toda esa inmesidad y comer pacman observando el paisaje como un rey.
Gracias por enseñarno tal belleza sorprendido smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pp
Enviado: 31-08-2003 18:47
Tio, q fotos mas chulas¡¡¡¡¡

Espero poder ir un día allí ¡¡

Saludos desde Sevilla

pp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arnaldo enciso
Enviado: 01-02-2004 00:08
queria decirles los alpes son alucinantes y q deberian ir a ellos risas es muy bonito no debn perder esta oportunidad de visitar o mirar las fotos ojala q este mensaje salga a si puedan escuchar esta poesia ahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diablillo de tu casa a mi casa hay una cinta morada no le digas a nadie q tu eres mi enamorada
otra para q no se preocupen
smiling smiley tengo frio tengo calor tengo todo menos tu amor
otro otro
sorprendido policia policia no atrapen al ladron atrapen a la chica q robo mi corazon
chau gracias si habram leido gracias muchas gracias Enfadado - Angry

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adriana
Enviado: 23-02-2004 19:18
hola .....conocemos los alpes zuisos si o no Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria
Enviado: 28-04-2004 06:53
ola a todos esciribirme.beos para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAU
Enviado: 21-05-2004 16:44
LA VERDAD YO ESTUBE ESTE VERANO Y MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUUUUUUUUUUUUUUUUUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y FUI DESDE ASTURIAS Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus
Enviado: 01-08-2004 12:26
hola muy buenas, soy un chico de Murcia que me encanta todo este mundo del alpinismo y la naturaleza, me gustaria conocer gente, para intercambiar opiniones y hacer excursiones....hasta la proxima, aqui te dejo mi email............... jegon_aguilas@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monica perez varela
Enviado: 09-08-2004 22:07
No entiendo No entiendo No entiendo
hola, es un plaser leer su carta con tanto detalle sobre los alpes
me gustaria mucho que me mandaran fotos. no conosco los alpes
pero me imagino que debe ser hermosisimo.desde ya gracias.
monica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belem
Enviado: 09-09-2004 21:34
HOLA
trynity escribió:

> Llorón Llorón yo quiero ir, yo quiero ir,.... Llorón
> Llorón
>
> A ver si me conformo con meterme este invierno en Sierra
> Nevada.
>
> smiling smiley
>
> Muchas gracias por las fotos,... chino amable chino amable chino amable
HOLA,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu
Enviado: 23-09-2004 12:16
viaje a los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniel
Enviado: 01-03-2005 06:52
hola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniel
Enviado: 01-03-2005 06:56
hola algunas montañas tienen nieve pero saveis porque. porque son mas altas, mientras que en las bajitas montañas no nieva. cuando una montaña es goven sele llama monticulo o terreno con montañas muy bajitas. vueno haber si me contestais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelica
Enviado: 04-08-2005 01:19
Llorón sorprendido Enfadado - Angry Triste risas smiling smiley solo escribo para desir que si hay fotos de los puntes llenos de basura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge388
Enviado: 18-12-2006 22:59
pulgar arriba no conosco los alpes suizos pero si pueden mandarme una foto, que pura vida smiling smiley pero Costa Rica es más Lindo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.