nevasport.com

Enviado: 19-04-2011 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Estupendo reportaje, de los que hacen soñar. Y lo que mas me ha gustado: es la devoción que le tienes al Chalke, se nota que no solo sois una cordada, sino amigos............. que es lo mejor para ir al monte. Beso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 11:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
bufffff, impresionante, pinchito, que pasada... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido pulgar arriba


Menos mal que no te hicimos caso... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas Y eso que Rai al final me dijo las temidas palabras: "echa los gatos, por si acaso"... PerdidoPerdidoPerdidorisasrisasrisasrisasrisasrisas


Enhorabuena, fieras... chino amable chino amable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafapvd
Enviado: 19-04-2011 11:38
FELICIDADES CON MAYUSCULAS.enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba chino amable Sin palabras me habeis dejado chino amable



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Y digo yo, sin ánimo de tocar las pelotasDiablillo...

por qué el Super Couloir del Tacul no termina en el Tacul????No entiendo

Donde está la foto con la cruz de hierro??No entiendorisasrisasrisas

Es que esa subida con el colofón de hacer cumbre en el Tacul debe ser apoteósica, no?sorprendido Es posible?No entiendo

Igual ahora somos todos un poco "red bull team", y sacrificamos un poco de mística por otro poco de simple deportePerdidosorprendidoDiablilloDiablilloDiablillo

Tu qué opinas Pinchorro????smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Tuvo que esperar 4 años pero porque quisisteis vosotrossmiling smiley

Muy guapa y dura actividad



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
sorprendidoA K O H O N A N T Echino amablepulgar arriba (no me salen más palabras guiño)

Zorionak/felicidades a los dos, porque el monte ha sido benevolente con vosotros en esta ocasión y os ha dejado cumplir vuestros sueños smiling smiley.

Ya andaréis pensando en lo siguiente risas.



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 16:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
pablo wilhelmi
Y digo yo, sin ánimo de tocar las pelotasDiablillo...

por qué el Super Couloir del Tacul no termina en el Tacul????No entiendo

La vía, sería interesante acabarla arriba, si se pudiese bajar con seguridad por la normal smiling smiley


Pero si al otro lado, una simple "cuesta de vacas" como es la normal, sin ánimo de ofender, es una sucesión de placas de viento y seracs inestables, la verdad,no compensa el subir un trepaero y acabar en la cima, para jugarte el tipo así en la bajada pudiendo regresar realizando unos simples rápeles al acabar las dificultades Perdido


Por otra parte, una vía acaba donde tengga que acabar, no tiene porqué ir a una cima, o un collado o lo que sea Diablillo


Ejemplos cercanos guiño

Vías de la Noreste del Veleta Diablillo

Y ahora, dile al, Poscojo si subió a la cima del Veleta tras "sobrevivir" en la Cristal Oscuro Diablillorisasrisasrisasrisas



Mi opinión, claro smiling smiley

Un saludo, funcionario risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 16:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
pablo wilhelmi
Igual ahora somos todos un poco "red bull team", y sacrificamos un poco de mística por otro poco de simple deportePerdidosorprendidoDiablilloDiablilloDiablillo

Tu qué opinas Pinchorro????smiling smiley


Se me pasó esto Perdido


Por supuesto que ahora somos todos un poco "torete rojo team", y el concepto de alpinismo "clásico" se va diluyendo Triste

En mi caso particular, creo que estoy en una fase un poco más selectiva a la hora de hacer actividad, y prefiero hacer actividades puntuales de corte quizás más deportivo en alta montaña, prescindiendo del final en alto en beneficio de la rapidez e inmediatez a la hora de llegar a cambiar pañal sorprendidosorprendidorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Visto así tiene su lógicasmiling smiley... lo de cambiar el mojón digo, porque claro, uno se sube el supercouloir, se esquia el valle blanco, y está a las 4 en casa, como los ytantos, para cambiar el pañal!!!!Diablillorisasrisasrisasrisas

Putos máquinas...chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Tremendo! enhorabuena por la escalada y por el reportaje, me ha encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guarnon2
Enviado: 19-04-2011 22:40
Impresionante y como siempre peazo de repor, te juro q me ha dado vertigoLoco - CrazyLoco - Crazy de veras ,con esos paredones arcoiris tan hermosos. Pedazo de nivel Pinchopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 00:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 83
chino amable chino amable chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Que pasada! y que envidia! Felicidades por la vía!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 10:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
pablo wilhelmi
Visto así tiene su lógicasmiling smiley... lo de cambiar el mojón digo, porque claro, uno se sube el supercouloir, se esquia el valle blanco, y está a las 4 en casa, como los ytantos, para cambiar el pañal!!!!Diablillorisasrisasrisasrisas

Putos máquinas...chino amable


NI caso, pableras, simples excusas del matao ese... DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Hace poco (muy poco) me dijo textualmente que "las excusas son de los mediocres"... guiño Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Añado otra frase que me dijeron un día que llegue tarde: "las excusas es como el culo todos tenemos uno" Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 12:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Eso sí que es una aventura completita sorprendido , con su poquito de tó.
Esquiando Cool skier , “paseando” con los gatos, arañando con los crampones Escalador y pateaco de regreso patinador

Enhorabuena fieras pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Fernando W.


NI caso, pableras, simples excusas del matao ese... DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Hace poco (muy poco) me dijo textualmente que "las excusas son de los mediocres"... guiño Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Punto uno. En ningun momento he manifestado la intencion de coronar el Tacul.

Punto dos. Una excusa es intentar justificar algo no cumplido previamente planeado.

Punto tres. Esto es un puto movil y no se escribir correctamente ni smilear.

Punto cuatro. El punto tres es una mierda de excusa jajaja





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2011 14:11 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2011 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Escalador
Me quito el sombrero pulgar arribapulgar arriba

A todos nos llegará el momento guiño

Enhorabuena artistas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2011 16:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Que pasote pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2011 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
¡Ostras!, ¡qué pedazo de viote!, mira que te he visto hacer cosas guapas, pero esta me ha gustado especialmente.
Enhorabuena.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2011 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 126
Menudo reportaje, no le falta detalle... una pasada de actividad!! ya me gustaria poder hacer algo la mitad de guapo que esto joer!


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2011 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
¡Qué decepción!

Cuando os he visto con las tablas me he dicho. "¡Por fin van a hacer algo interesante y se lo van a bajar esquiando!" ... Banana esquí

Pero nada, al final, la gañanada de siempre... risas :

Dos máquinas haciendo una vía impresionante en la que hay de todo. Un día completo. ¡¡Enhorabuena, par de dos!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2011 12:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable! Enhorabuena !pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba vaya "viote" pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2011 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Me ha encantado, enhorabuena.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me descubro como es costumbre ante este pedazo de cordada pulgar arriba y lo mejor es como nos ponen los colmillos largos con las fotacas , una pregunta Pincho , os veo con gatos y con skies , que botas llevais para la ruta ? un saludo y seguir asi smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Maño
Enviado: 27-04-2011 00:34
Vaya par de máquinas.
Me dejáis con la boca abierta, por alli cerca hice los Suizos a Les Courtes y la Viking en Pre-Bar y lo flipe, pero lo vuestro es para quitarse el sombrero, Ufffffff
Si se enterasen vuestros alumnos de lo fieras que soís os llevarían la mochila durante las marchas por el piri, jejejejeejejee.
Un saludo y abrazo desde la COE en Alicante.
El Mañico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2011 07:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 759
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Alucinante se quedaria corto para describir bien esa via.sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Enhorabuena, tus reportajes nunca defraudan smiling smiley
Un Saludo



"Mi pasión es subir montañas, es lo que me gusta hacer. Y, para las cosas que te gusta hacer, no necesitas una explicación. Tienes que limitarte a hacerlo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2011 09:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
MARAVILLOSO PINCHO Y CHAKEL!!!!

Supervía para gente como vosotros MAQUINAS!!!! he disfrutado un montón con el report de la intentona y con el bueno buenosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley gracias por compartilo con nosotros así de bien, en serio me ha encantao, cuidaos mucho que nos sigáis haciendo disfrutar así mucho tiempo, un fuerte a los doas desde Murcia!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2011 12:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
i m p r e s i o n a n t e chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.