nevasport.com

Enviado: 18-04-2011 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
.






En 4 años, da tiempo a que pasen muchas cosas Perdidoverde

De hecho, puedes pasar de llegar de una expedición a las antípodas, y cuando te das cuenta, estar inmerso en la expedición más seria y comprometida de tu vida, para toda tu vida sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas

Hace ese tiempo, 4 años, fuimos el amigo Chakel y el que suscribe a Chamonix, en un viaje relámpago, a darle un pegue al Supercouloir del Mont Blanc de Tacul, y el pegue, nos lo dió él a nosotros DiablilloDiablillo

Supercouloir 1 - Perdigones 0 risasrisasrisasrisas


Cita
Pincho hace 4 añicos
La verdad, es que este es un reportaje de reflexión, de por qué hice tal cosa, o mejor dicho, por qué no la hice PerdidoNo entiendo


Como el título reza, se trata de un intento al Super Couloir del Mont Blanc de Tacul, una vía elegante y seria en altura, 800 m, ED-, IV/5+,5c.

Pero en eso quedó, en un intento, debido a varios factores que me hicieron desistir. Y digo "me hicieron", porque nos bajamos por mí, el pobre Jesús ahí se quedó, con esa carita pena como diciendo "por qué a mí" Triste, pero qué coño, voy a poner un Diablillo, joder, que la cordada somos los 2, y uno solo, como que va a ser que no sospechosoDiablilloguiñorisasrisas

En fín, que lo que queda claro, es que la montaña le pone a cada uno en su sitio, y está claro, que el mío no era ese este fín de semana Aviso - ImportanteOjos y dientesDiablilloguiñorisasrisasrisas

Pues nada, lo que está claro, es que VOLVEREMOS, eso sí, con todos los gastos a mi costa y más entrenado, por calamar.

Te debo una, Chackel guiñochino amableViva la cerveza


Y dos amigos, que vuelven a hablar de proyectos e ilusiones Viva la cervezachino amable



P.D.- Chakel, de la próxima me encargo yo chino amablechino amable



Con esas palabras me comprometía entonces, y algún tiempo después, he podido cumplir mi promesa cara de listillo





Cuando nos damos cuenta, estamos subiendo en la primera cabina a las 08:10 en el teleférico de la Aiguille du Midi, que nos pasa de los 1.000 m de Chamoní capitá a los 3.800 de la misma en apenas 20 minutos sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido








Y como ya hemos pasado ayer por aquí, aclimatando y reconociendo un poco el tema, conseguimos que sólo nos adelanten un par de 2, que parecían sputniks, lavín compae sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas






La verdad, es que fue casi una carrera hasta entrar en la vía, cosas de la mecanización de la montaña, pero cmo se dice por allí, sé la ví, mon amí Diablillorisasrisasrisasrisas





La aproximación a pie de vía, atraviesa el plateau glaciar de la aguja smiling smiley





Para buscar el collado entre la Punta Lachenal y el Rognon, con el Gran Capucin como referencia sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido





También entre tremendos tajos, vemos al fondo la norte de la Tour Ronde sorprendidosorprendidosorprendido





En el descenso kamikaze, entre costra y costra, alguien parte un bastón telescópico (esto me recuerda otro tema de otro post Diablillo), momento en el que nos "dejamos" adelantar por una cordada guiada que va a la goulotte Lafaille y que nos abrirá algo más de huella Diablillorisasrisasrisas





Cambiamos de huella, hacia nuestro objetivo, con la cordada "sputnik" ya en la base sorprendidosorprendido




Vistas hacia el otro lado de impresión sorprendidosorprendidosorprendido






Nosotros, para arriba sin prisa pero sin pausa, bueno, mejor dicho, con prisa pero sin pausa, que traemos detrás a 2 morlacos nórdicos que también van a la vía LlorónLlorónrisasrisasrisasrisas


Después, cuando nos cruzamos en la vía, ellos pabajo nosotros parriba, ya nos dijeron que eran una cordada de Red Bull, ya no preguntamos si era verdad eso de que te da alas sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido







En fín, que llegamos a la base del Pilar Gervasutti, y esta vez lo veo claro, cómo he de salir, dónde me he de cambiar las botas por los gatos, una especie de "vira", y todo,lo veoooo todoooooooooooooooooooooo risasrisasrisasrisas


Así que ni corto ni perezoso, le digo al Chakel que ya le tiro yo, que sin piedad smiling smiley








Al final, subida en nieve unos 10 metros, "entradica" en roca con botas, y cambio de calzado en una "repisa" de 20x20 cm risasrisasrisas

Paso de confianza, de esos "tontos", y por fín encuentro mi vira smiling smiley






Terreno de Vº superprotegible pulgar arriba






Y tras 60 metros clavados de cuerda smiling smiley






Llego a la R1 del Pilar Gervasutti, magistralmente montada cara de listillo






Y mi cara lo dice todo, estoy realmente orgulloso de mí mismo, por haberme "lanzado al ruedo" y no haber sido corneado smiling smiley







Viene Jesús tras mis pasos pulgar arriba







Con la "mochila de cordada", en la que llevamos una prenda de abrigo para los 2, unas manoplas, un móvil, un exiguo botiquín y 1 litro de agua pulgar arriba








Unos 10 seguros, entre ellos un clavo y un sanbolt si no recuerdo mal smiling smiley






Y el resto frienes y fisus, que por cierto Perdido





Entran a cañón Diablillorisasrisasrisasrisas





Primer largo de cuerda, y el patio es ya considerable cara de listillo






Y las vistas,espectaculares sorprendidosorprendidosorprendido






Con la meteo que ni por encargo sorprendidosorprendidosorprendido






Llega Chakel pulgar arriba




Y casi sin decir ni hola se va para arriba sorprendido






Escala rápido, como él bien sabe pulgar arriba





Granito rojo de muy buena calidad, o calité, como dicen los locales risasrisas





Va consumiendo cuerda pulgar arriba






Hasta que va llegando a su "R"





Bajo los techos característicos





Monta la reunión pulgar arriba






Y recoje cuerda pulgar arriba






Llego yo a su altura smiling smiley










Y me voy a por el largo clave de roca sorprendidosorprendidosorprendido







Tras la travesía, salida al espolón y bavaresa por la fisura sorprendidosorprendidosorprendido






Aparece Jesús por lo bajini risasrisasrisasrisas






Sale al espolón pulgar arriba







Y a por la fisura perfecta smiling smiley







Las protecciones, no son precisamente numerosas, pero es lo que tiene eso de escalar fuera del terreno inoxidable risasrisasrisas






Buenos cantos y excelente adherencia pulgar arriba






Y en unos movimientos smiling smiley







Llega a la altura de la 3ª "R" smiling smiley






Se va él a por el último largo de roca OK








Por terreno sencillo pero que hay que mirar Perdido






Allá en el hielo se ve a los 2 borricos del Red Bull sorprendidosorprendido







Muchos metros más allá smiling smiley





Tantos como 60 o alguno más Perdidoverde






Busca un buen emplazamiento pulgar arriba






Monta la "R" smiling smiley







Y prepara el tema smiling smiley






La verdad, mucho mucho sitio para calzarnos, no es que tengamos aquí tampoco risasrisasrisasrisas






Pero primero un pie, y después el otro, lo conseguiremos risasrisasrisasrisas






Y de ésta forma, me las piro yo a por el nevero de transición smiling smiley









Una pala tumbada que diría alguno Perdido






Sí, sí, pero tumbada hacia el otro lado risasrisasrisasrisas








Un ensamble de unos 100 metros





Cambio de tercio pulgar arriba







Para llegar al inicio del hielo smiling smiley






Sonriendo y felices, buenas sensaciones tenemos hoy chino amable






Un poco travesía pulgar arriba





Por nieve de esa que ni bien ni mal risasrisasrisas






Y por fín llegar al yelo yelao Escalador






Se curra el primer largo de hielo pulgar arriba








Salgo yo en ensamble, pues es un largo largo,de bastante más de 60 metros smiling smiley






Y monta reunión a la vez que los 2 "toretes rojetes" llegan, pero ellos ya bajando sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido







Continúo yo el tema Escalador






Largo fácil y disfrutón Vergonzoso







Y vine tras de mí el fiera Viva la cerveza






Paso a paso Escalador




pioletazo a pioletazo gancheo a gancheo Escalador






Sigue él a por el siguiente largo smiling smiley





Sin prisa pero sin pausa, ahora sí smiling smiley






Escalando cómo él sabe hacerlo Escalador











Largo ya no me acuerdo ni cual para mí risasrisasrisasrisas






Largo largo, y fácil fácil Vergonzoso





Fácil, pero no asegurable, no lo podemos tener todo Perdidorisasrisasrisas






Sigue él a por el penúltimo largo pulgar arriba







Tras el que se ve el largo "clave" sorprendidosorprendido






Mira y observa el panorama smiling smiley






Y monta reunión bajo el muro helado pulgar arriba









Seamos sinceros y realistas smiling smiley

Podría decir que le dejé el largo porque se lo debía por la palmada de hace 4 años Diablillo

Pero diré que se lo dejé porque es una pena que yo guarree un largo de esa belleza pudiendo disfrutarlo cómo él solo sabe chino amable















































Recupero el largo, y llego al final de las dificultades, donde me encuentro con mi compañero de cordada chino amable

Estas caras, son de 2 escaladores muy contrariados por lo mal que les ha ido la jornada sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas









Pero como siempre digo, lo fácil ya está hecho,ahora hay que bajar, que es lo que pienso en las cimas que piso Aviso - ImportanteOjos y dientes


Unos cuantos de rápeles equipados, a 60 metros, nos van llevando hacia la llanura smiling smiley






Rapelando por la entrada directa, atentos a las cuerdas, si en vez de 60 metros son de 59,5, no se llega a los descuelgues Aviso - ImportanteOjos y dientes






Destrepe desde el segundo rapel de la directa verde






Y tras cruzar con mucho tiento la rimaya, a calzarse los esquiseles toca smiling smiley





Es buena hora, y nos vamos a ir de vuelta hasta Chamonix por la Vallée Blanche Banana esquíCool skier





Buena, pero no lo suficiente como para que la sombra no consiga "costrear" la nieve LlorónLlorónLlorónLlorón





Chakel con los "inventos del Diablo" bajo la ruta trepada smiling smiley





Descendemos el cono que foqueamos esta mañana pulgar arriba






Llegamos al recorrido de la Vallée Blanche smiling smiley






Donde miremos donde miremos, no dejaremos de soñar sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido







sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido






Drus, Aiguille Verte sorprendidosorprendidosorprendido






Tour Ronde sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido





Tour Ronde con Chakel risasrisasrisasrisasrisas






La bajada se hace dura, tras la paliza que llevamos, la nieve costra y la podrida que hay debajo esperando que se claven nuestros esquiseles Acalorado




Bañeras que parecen jacuzzis ´tamaño orgía sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisas





Chaaaaaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllll, ondeeeeeeeeeeeeeeeeeeee taaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss risasrisasrisasrisasrisas





Si no fuese por estas vistas sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido






Y estos seracs que hay que atravesar antes de que se haga de noche risasrisasrisasrisasrisas






A la altura del Requin smiling smiley






Este año, el paso de los seracs del Géant ha cambiado de huella totalmente PerdidoAviso - Importante





La verdad, es que no mola mucho pasar mucho tiempo bajo estos amigos helados Ojos y dientes





Por fín, cambiamos de vertiente bajo el Requin a la huella "italiana" y nos encontramos casi en casita smiling smiley






Y con las últimas luces, vamos llegando al final de la Mer de Glace, donde daremos por finalizada la jornada "alpina", y como los antiguos, nos bajaremos andando por la vía del tren de Montevers, comentando la jugada finalizada y bien finalizada Viva la cerveza






En fín, una actividad, cuando menos, "completita", vamos, de las que te dejan el mismo sabor de boca que dolor por todo el cuerpo, y cuando llegas a la cama, tras casi 15 horas de actividad, solo piensas en que mañana se levante el compañero igual de molido que tú, para poder descansar y celebrar lo vivido Viva la cerveza







Un poco reseña, con el recorrido aproximado en roca pulgar arriba














P.D.- Evidentemente, bajamos como los antiguos por la vía del tren, porque no hemos llegado al último, que si no, andando lo que se dice andando, iba a bajar Doña Rita DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 00:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 165
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido indescriptible , magnifico, impresionante , espectacular ..... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 08:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
Me sumo a lo dicho, evidentemente tu lumix tz1 merece esos calificativos y muchos más!!!!!Diablillorisasrisasrisasrisasrisas

Si es que donde se ponga una cámara transportablechino amable

Por lo demás, pues pssseee, en tu línea lógica de progresiónDiablillorisasrisasrisasrisas

Y estoy seguro que si hubiérais aplicado mejor el efecto suelo, adelantáis a los red bullrisasrisas, me consta que el doble difusor echando gases lo debíais llevar a todo trapo!!!!risasrisasrisasrisas

Monumental pinchitochino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 08:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Precioso reportaje. Gracias por compartirlo.

Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 09:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
chino amableMAREEEE MIAAA PinchosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoIMPRESIONANTEchino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amabletodo realmente espectacularpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

FELICIDADES para los 2 chino amablechino amable

Un saludo desde tierras AlicantinasSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Muy bueno el reportjepulgar arriba
No le falta de nada ...Buenas fotossorprendidosorprendidosorprendido
Las anteriores a la travesia en roca de tu compi , preciosassorprendidosorprendido
Buena explicaión del recorrido y buena palizasmiling smiley
Vamos de lo mejorcito que he visto porel foro
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Una maravilla de actividad, de ambiente, de lugar de tooooooo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Vaya forma de dejarnos a todo el foro con los dientes largos!! risasrisassmiling smiley
Impresionante Pincho! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 11:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Que maravilla de sitio, que maravilla de via y que dos tios más feos DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo monstruos que sois unos monstruos DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Cuando yo estuve por ahí cerca nos pegamos dos días para llegar al Tacul LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Escaladorchino amableEscaladorchino amable

de mayor quiero ser como vosotrosssssssssssssssssssrisasrisas


gracias por traernos esas montañas y ese peaso de actividadpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidoespectacularsorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Impresionante!!!, muy buena actividad y reportaje. pulgar arriba pulgar arriba enhorabuena



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 134
ENHORABUENA A LOS DOS...!!!!!!!
Con todo el repor creo que a todos los foreros nos haces sentir un poquito como si estuviesemos ahí....una transmisión del mensaje inmejorable Pincho.
Vaya nivelazo que gastais, es impresionantesorprendidosorprendidosorprendido
Mucho ánimo y a seguir realizando actividades tan maravillosas y espectaculares como esas......y ya de paso a compartirlasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 12:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
sorprendidosorprendidosorprendido

Eso es un Couloir y no lo que hacen las nenazas éstas..... risasrisasrisas

Me encanta esa forma de organización, aproximación y vuelta a la actividad con esquíes. Vaya forma más completa de hacer jornadas de montaña pulgar arriba

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 13:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cuando has puesto eso de "babaresa" me he pegado un rato buscando una señora en la pared risasrisasrisasrisas

Es un verdadero privilegio tener la primicia de estas hazañas. sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 14:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Se que lo habéis hecho simplemente para "intentar" empañar nuestro couloir del Veleta... en fin, tendréis que pensar en hacer algo más comprometido... verde


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Enhorabuena prendas Diablillo

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
yo sólo puedo hacer estochino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
sorprendido sorprendido Qué maravilla de super-reportaje Pincho pulgar arriba pulgar arriba, ya se nota en el relato el gustazo de quitarse espinitas clavadas eh! pulgar arriba smiling smiley

Me alegro de veras smiling smiley. Enhorabuena a los dos por ese supercouloir, ¡y a seguir cumpliendo sueños! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
!!!Superclases!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Enhorabuena a ambos, seguí vuestro primer intento y ver que habéis conseguido vuestro sueño es una alegría para mi.
Gracias por compartirlo máquinas, sois cojonuos!!!smiling smiley lavinnn



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 17:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 17:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Pincho........ lo pintas tan bien que dan ganas de ir a hacerlo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Eso sí es echar un dia en el "monte" Diablillo

Y como bien dices completito...... solo faltan algunas fotos por el bosque guiño


Un saludo a los dos, y me voy a la cama ya (juer cómo te ha costao poner el repor)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 17:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 167
enorawena! y gracias por compartir esos fotones!!

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Pincho: Podría decir que le dejé el largo porque se lo debía por la palmada de hace 4 años

Pero diré que se lo dejé porque es una pena que yo guarree un largo de esa belleza pudiendo disfrutarlo cómo él solo sabe


Que grande eres Pincho......pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

También podía decir que "esas" no las tenía en el repertorio, y mira que tengo una cuantas guiñoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Enhorabuena chicos, buen jupe os metísteis, lástima que el descenso estuviese "cosrtroso".

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Una vez más me dejas sin palabras.

Un sueño para cualquier alpinista. Una realidad para vosotros.

ENHORABUENA



Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.
[dominguerovertical.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 21:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
sorprendidosorprendidosorprendido Buffffff, poco más se puede añadir, sois muy grandes!!! chino amablesmiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 21:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Espectacular sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 50
Muy bueno FIERAS!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 23:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
LAVÍNNNN!!!! poliespán y cartón piedra a porrillo risasrisasrisasrisasrisas

Enhorabuena maestros!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 00:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
pues nada, que habeis conseguido vuestra vía pendiente
menudo recorrido, tieso tieso, y alpino que te cagas..
enhorabuena
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 03:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
MENUDOS MAKINAS,....pulgar arribasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosmiling smileysorprendidosmiling smiley

cuando tengais pensado subir al Cerro Torre,....avisarme para irme con vosotros,...DiablilloDiablillosmiling smileysmiling smileyDiablillo

al menos,... os podría ayudar a trasladar el material en el aeropuerto,... trenes,... campo base,..DiablillorisasrisasSaludos

y escribir la crónica del reportaje,...odio el PCcharlatánodio el PC

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.