Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Fran Gonzalez
Re: SOBRE LA SILVIA Y REEQUIPACIÓN
27-07-2003 15:42
Jeje eso es de viejo lobo a viejo lobo ¿eh? que par de guenos pelitres teniais que ser Antonio y tu. smiling smiley

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
27-07-2003 18:29
Estoy de acuerdo, Chuchin.

Pero meterse en una via de varios largos esperando encontrarse las chapas y no enterarse de que las han quitao.....seria una pequeña putada, mas de uno "cagariamos vinagre" ;) :lol2: :lol2:

Yeyes
28-07-2003 04:29
No pienso que sea nada de radical, y mucho menos desequilibrado. Unicamente digo que el medio esta ahi, para protegerlo. O vamos a proteger lo que nos convenga. "Como son solo agujeritos pues no pasa nada". O se proteje o no se proteje.

Hubi
28-07-2003 19:05
Lo siento Yeyes,con todos mis respetos, para mi tu vision es un poco radical. Estoy de acuerdo en no sobreequipar ninguna via ya hecha, ni demasiadas vias juntas, pero de ahi a no poner ni un piton :hein?: pues bueno Yo si me voy a escalar al veleta me los llevo y de hecho los he usado y mientras me sienta + seguro así lo seguire haciendo y si alguien equipa algo interesante como la via de Gonzalo a mi m parece bien (respetando lo anterior). Bueno si ahora esta prohibido, mejor lo tienes, aunque no creo que sea lo mejor para que el alpinismo evolucione. Saludos smiling smiley

Yeyes
29-07-2003 06:19
No digo que no se pueda poner un piton. Hombre, en realidad no se deberia de meter, pero ya sabemos que existen pasos shungos que mejor fiarse de un piton que de un empotrador en una microfisura. Pero otra cosa es llenar de agujeros las paredes y dejarlas llenas de chapas.

El alpinismo seguira evolucionando, tenlo por seguro, pero respetando la pared. Se puede subir de muchas maneras, y una de ellas es sin destrozar la roca.

1 saludo.

almugabid
30-07-2003 15:54
a 3 mil metros..'?????????? hya hay alguna diferencia que a 300 ??????????????????????????????????? :hein?:

almugabid
05-08-2003 14:15
le llamas,, evolucion?? yo lo llamo involucion .. ahora vamos cada dia en direccion , a las cuerdas fijas.. parabolts del 12... por que los de 10 cualquier dia se quedan chicos.

como dijo mesner... para que arriesgarme a hascer algo totalmente seguro....????

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí