nevasport.com

Teo
Enviado: 04-06-2003 18:51
Una curiosidad: ¿Me podría decir algún granaino cuáles son a partir del Veleta y de izquierda a derecha los picos de Sierra Nevada que se ven desde el mirador de San Nicolás? Diviso 4, ¿son Veleta, Cerro de los Machos, Alcazaba y Mulhacén (1 y 2)?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillermo
Enviado: 05-06-2003 05:10
Hace tiempo que no he estado en el Mirador de San Nicolás, y la verdad no recuerdo si desde allí se ven o no la Alcazaba y el Mulhacén, que creo que no, porque están precisamente a la izquierda (Este) del Veleta, y quedan ocultos. Si la perspectiva la sigues de izquierda hacia derecha (hacia el Oeste) tienes el Veleta, los Tajos de la Virgen, Tajos del Nevero (Elorrieta), Tosal del Cartujo, Tajos Altos y el Cerro del Caballo que es el pico piramidal más al oeste de todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teo
Enviado: 05-06-2003 09:27
Gracias. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RobertoC
Enviado: 17-08-2019 12:42
Buenas,yo tampoco los recuerdo ahora exactamente. Quizá en este artículo venga la información que buscas.

Estación de esquí de Sierra Nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.