Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Llegan las nevadas y llegan los premios. :blabla::blabla: 21/01/2019 14:47
avatar Re: :arc:Explorando los contrastes de África - RWENZORI-Montañas de la Luna :+::monta:
09-01-2011 19:35
viejolobo
Excelente aventura en ese continente pleno de constrastes. Un reportaje que nos deleita en esta tarde de reyes.
Enhorabuena por llevarnos tan lejos:+::+: y por conseguir esa fantástica montaña:+::+:

Muchas gracias viejolobo. Esto del foro la verdad es que siempre es un aliciente más mientras se hacen las actividades montañeras. Poder compartir después las cosas con gente que se sabe que le gusta lo mismo y que lo sabe apreciar por sus propias experiencias y agradecer es algo excepcional :chine:

Saludos smiling smileysmiling smiley

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: :arc:Explorando los contrastes de África - RWENZORI-Montañas de la Luna :+::monta:
09-01-2011 19:42
Angel HM
Fernando GG.
Mehari
IMPRESIONANTE que aventura compañero, precioso reportaje.

Por cierto ayer el programa de Calleja era en este sitio.

Gracias Mehari por tu comentario :+:. Efectivamente, con Jesús hablé en octubre para preguntarle por las grietas nuevas ya que él lo hizo unos meses antes. :monta: Sin embargo, y aunque me dió toda la información :chine:, finalmente nosotros hicimos otra ruta más vertical y menos pegada a la arista que ellos hicieron. La verdad es que es lo que vimos más directo :za!ar:

Aquí podéis ver el vídeo de Jesús también:

RWENZORI - DESAFIO EXTREMO

inevitable el compararlo cuando lo estaba viendo en la tele y no sé si fué porque el tuyo lo vi antes o porque lo es verdaderamente, cosa por la que me decanto, tú reportaje no tiene color frente al suyo smiling smiley:+:

Muchas gracias Angel. Creo que sin ser comparables claro está, porque el mío es de "aficionaíllo gualtrapilla" y el de la Cuatro es de "hiper-mega-super profesional" :+:, lo cierto es que han sido enfoques diferentes. El de Jesús quizás se ha centrado más en las "penurias" del camino :crying:(que son totalmente ciertas), y nosotros valoramos más el tiempo compartido con la gente local :chine:

09-01-2011 19:50
Jacqueline
Thanks for working with so much dedication and devotion on this Blog. Keep up the great work. Best of luck. We are going to miss you so much in Uganda. It was great having you around.

Jackeline, thanks so much for the quick steps you did on the day of our departure from Nyakalengija, when we will call you desperate with the satellite phone, and your support throughout the preparation time. We are also going to miss very much Uganda and above all its people.

Greetings smiling smileysmiling smiley

09-01-2011 19:57
Encorda2
Joder impresionante, entre el repor de Pincho y el tuyo, me ha gustado cantidad, el contraste del sabor, explorador de la selva y la finalización con la montaña, creo que os ha faltado un gorro de exploradoración de los de antes, entonces la caváis, Enhorabuena por el cumbre.

Muchas gracias Encorda2. Tú lo has dicho, son los contrastes lo que más capta la atención. Es algo increíble y poco común por nuestros lugares habituales. Tomo nota y p´la próxima me compro un gorro de esos :lol2:

09-01-2011 20:01
J. Toro
Qué maravilla Fernando :oh!::+:

Enhorabuena y gracias por dedicarle el tiempo de contarlo por aquí :chine:

Un saludo.

Muchas gracias Jose. Sí que es verdad que le tuve que dedicar un "tiempecillo" :grrr!: para contarlo. Sobre todo porque la conexión a Internet en estas tierras no permite muchas "filigranas" así que lo tuve que hacer a horas intempestivas cuando sabía que tendría más posibilidades :pcshit: Pero al menos a mí me ha merecido la pena poder compartirlo con la gente tan "apañá" de este foro :chine:. Es un placer de verdad :+:

09-01-2011 20:10
Curro Gan
¡Felicidades Feranando por el extraordinario reportaje y su narración! Felicidades igualmente a esos esforzados africanistas que han hollado las Montañas de la Luna, todo un sueño.

Un fortísimo abrazo para todos y feliz y pronto regreso.

Qué puedo decir...:chine::chine::chine:. Sobre todo porque desde que hace ya... por agosto de 2010 (!el año pasado!!) que comenté que tenía que venir a Uganda y creía que había algún monte por aquí para poder seguir haciendo algo:monta:, inmediatamente supe por Curro Gan que eran las míticas Montañas de la Luna, abrió su "enciclopedia personal", (la que lleva encima de los hombros siempre :ID2:) y me contó cosas sobre ellas :chine: Aparte del ánimo recibido desde el principio :+:

si bito estar alla
:cry::pcshit:

02-03-2013 22:12
He disfrutado un montón viendo las fotos y leyendo los comentarios. :+:

Enhorabuena a todos. :+:

23-03-2013 20:24
Osilleros
He disfrutado un montón viendo las fotos y leyendo los comentarios. :+:

Enhorabuena a todos. :+:

Gracias amigo, me alegra mucho

Saludos smiling smileysmiling smiley

hola me gustaria hablar contigo para preguntarte algunas cosas de las montañas d la luna pues quiero ir en noviembre. gracias

12-10-2013 23:16
clemente jaen
hola me gustaria hablar contigo para preguntarte algunas cosas de las montañas d la luna pues quiero ir en noviembre. gracias

A tu disposición cuando quieras Clemente, envíame un MSJ privado y te doy mis coordenadas.

Re: :arc:Explorando los contrastes de África - RWENZORI-Montañas de la Luna :+::monta:
14-10-2013 23:15
Muchas gracias por compartir el viaje con nosotros. Una ascensión para expertos y un reportaje de auténtico profesional.

Re: :arc:Explorando los contrastes de África - RWENZORI-Montañas de la Luna :+::monta:
14-10-2013 23:34
Muchas gracias por compartir el viaje con nosotros. Una ascensión para expertos y un reportaje de auténtico profesional. :+:

quineto
Muchas gracias por compartir el viaje con nosotros. Una ascensión para expertos y un reportaje de auténtico profesional. :+:

Gracias quineto por tus palabras.

15-12-2018 13:19
Aunque haya pasado tiempo esta aventura me ha transportado a Africa como si de una buena novela se tratase.

He disfrutado mucho con la lectura...más de estas se necesitan por aquí.

Felicidades fue una gran ascensión.

Un saludo.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x