nevasport.com

Enviado: 09-01-2011 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
viejolobo
Excelente aventura en ese continente pleno de constrastes. Un reportaje que nos deleita en esta tarde de reyes.
Enhorabuena por llevarnos tan lejospulgar arribapulgar arriba y por conseguir esa fantástica montañapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias viejolobo. Esto del foro la verdad es que siempre es un aliciente más mientras se hacen las actividades montañeras. Poder compartir después las cosas con gente que se sabe que le gusta lo mismo y que lo sabe apreciar por sus propias experiencias y agradecer es algo excepcional chino amable

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
Angel HM
Cita
Fernando GG.
Cita
Mehari
IMPRESIONANTE que aventura compañero, precioso reportaje.

Por cierto ayer el programa de Calleja era en este sitio.

Gracias Mehari por tu comentario pulgar arriba. Efectivamente, con Jesús hablé en octubre para preguntarle por las grietas nuevas ya que él lo hizo unos meses antes. Escalador Sin embargo, y aunque me dió toda la información chino amable, finalmente nosotros hicimos otra ruta más vertical y menos pegada a la arista que ellos hicieron. La verdad es que es lo que vimos más directo sospechoso

Aquí podéis ver el vídeo de Jesús también:

RWENZORI - DESAFIO EXTREMO

inevitable el compararlo cuando lo estaba viendo en la tele y no sé si fué porque el tuyo lo vi antes o porque lo es verdaderamente, cosa por la que me decanto, tú reportaje no tiene color frente al suyo smiling smileypulgar arriba

Muchas gracias Angel. Creo que sin ser comparables claro está, porque el mío es de "aficionaíllo gualtrapilla" y el de la Cuatro es de "hiper-mega-super profesional" pulgar arriba, lo cierto es que han sido enfoques diferentes. El de Jesús quizás se ha centrado más en las "penurias" del camino Llorón(que son totalmente ciertas), y nosotros valoramos más el tiempo compartido con la gente local chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
Jacqueline
Thanks for working with so much dedication and devotion on this Blog. Keep up the great work. Best of luck. We are going to miss you so much in Uganda. It was great having you around.

Jackeline, thanks so much for the quick steps you did on the day of our departure from Nyakalengija, when we will call you desperate with the satellite phone, and your support throughout the preparation time. We are also going to miss very much Uganda and above all its people.

Greetings smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 19:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
Encorda2
Joder impresionante, entre el repor de Pincho y el tuyo, me ha gustado cantidad, el contraste del sabor, explorador de la selva y la finalización con la montaña, creo que os ha faltado un gorro de exploradoración de los de antes, entonces la caváis, Enhorabuena por el cumbre.

Muchas gracias Encorda2. Tú lo has dicho, son los contrastes lo que más capta la atención. Es algo increíble y poco común por nuestros lugares habituales. Tomo nota y p´la próxima me compro un gorro de esos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 20:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
J. Toro
Qué maravilla Fernando sorprendidopulgar arriba

Enhorabuena y gracias por dedicarle el tiempo de contarlo por aquí chino amable

Un saludo.

Muchas gracias Jose. Sí que es verdad que le tuve que dedicar un "tiempecillo" Enfadado - Angry para contarlo. Sobre todo porque la conexión a Internet en estas tierras no permite muchas "filigranas" así que lo tuve que hacer a horas intempestivas cuando sabía que tendría más posibilidades odio el PC Pero al menos a mí me ha merecido la pena poder compartirlo con la gente tan "apañá" de este foro chino amable. Es un placer de verdad pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 20:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
Curro Gan
¡Felicidades Feranando por el extraordinario reportaje y su narración! Felicidades igualmente a esos esforzados africanistas que han hollado las Montañas de la Luna, todo un sueño.

Un fortísimo abrazo para todos y feliz y pronto regreso.

Qué puedo decir...chino amablechino amablechino amable. Sobre todo porque desde que hace ya... por agosto de 2010 (!el año pasado!!) que comenté que tenía que venir a Uganda y creía que había algún monte por aquí para poder seguir haciendo algoEscalador, inmediatamente supe por Curro Gan que eran las míticas Montañas de la Luna, abrió su "enciclopedia personal", (la que lleva encima de los hombros siempre idea) y me contó cosas sobre ellas chino amable Aparte del ánimo recibido desde el principio pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si bito estar alla
blue - tristeodio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
He disfrutado un montón viendo las fotos y leyendo los comentarios. pulgar arriba

Enhorabuena a todos. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
Osilleros
He disfrutado un montón viendo las fotos y leyendo los comentarios. pulgar arriba

Enhorabuena a todos. pulgar arriba

Gracias amigo, me alegra mucho

Saludos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola me gustaria hablar contigo para preguntarte algunas cosas de las montañas d la luna pues quiero ir en noviembre. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
clemente jaen
hola me gustaria hablar contigo para preguntarte algunas cosas de las montañas d la luna pues quiero ir en noviembre. gracias

A tu disposición cuando quieras Clemente, envíame un MSJ privado y te doy mis coordenadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 23:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 62
Muchas gracias por compartir el viaje con nosotros. Una ascensión para expertos y un reportaje de auténtico profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 62
Muchas gracias por compartir el viaje con nosotros. Una ascensión para expertos y un reportaje de auténtico profesional. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
quineto
Muchas gracias por compartir el viaje con nosotros. Una ascensión para expertos y un reportaje de auténtico profesional. pulgar arriba


Gracias quineto por tus palabras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Aunque haya pasado tiempo esta aventura me ha transportado a Africa como si de una buena novela se tratase.


He disfrutado mucho con la lectura...más de estas se necesitan por aquí.


Felicidades fue una gran ascensión.



Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.