Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
viejolobo
Excelente aventura en ese continente pleno de constrastes. Un reportaje que nos deleita en esta tarde de reyes.
Enhorabuena por llevarnos tan lejosy por conseguir esa fantástica montaña
Angel HM
Fernando GG.
Mehari
IMPRESIONANTE que aventura compañero, precioso reportaje.
Por cierto ayer el programa de Calleja era en este sitio.
Gracias Mehari por tu comentario. Efectivamente, con Jesús hablé en octubre para preguntarle por las grietas nuevas ya que él lo hizo unos meses antes.
Sin embargo, y aunque me dió toda la información
, finalmente nosotros hicimos otra ruta más vertical y menos pegada a la arista que ellos hicieron. La verdad es que es lo que vimos más directo
![]()
Aquí podéis ver el vídeo de Jesús también:
RWENZORI - DESAFIO EXTREMO
inevitable el compararlo cuando lo estaba viendo en la tele y no sé si fué porque el tuyo lo vi antes o porque lo es verdaderamente, cosa por la que me decanto, tú reportaje no tiene color frente al suyo
Jacqueline
Thanks for working with so much dedication and devotion on this Blog. Keep up the great work. Best of luck. We are going to miss you so much in Uganda. It was great having you around.
Encorda2
Joder impresionante, entre el repor de Pincho y el tuyo, me ha gustado cantidad, el contraste del sabor, explorador de la selva y la finalización con la montaña, creo que os ha faltado un gorro de exploradoración de los de antes, entonces la caváis, Enhorabuena por el cumbre.
J. Toro
Qué maravilla Fernando![]()
Enhorabuena y gracias por dedicarle el tiempo de contarlo por aquí![]()
Un saludo.
Curro Gan
¡Felicidades Feranando por el extraordinario reportaje y su narración! Felicidades igualmente a esos esforzados africanistas que han hollado las Montañas de la Luna, todo un sueño.
Un fortísimo abrazo para todos y feliz y pronto regreso.
Osilleros
He disfrutado un montón viendo las fotos y leyendo los comentarios.![]()
Enhorabuena a todos.
clemente jaen
hola me gustaria hablar contigo para preguntarte algunas cosas de las montañas d la luna pues quiero ir en noviembre. gracias
quineto
Muchas gracias por compartir el viaje con nosotros. Una ascensión para expertos y un reportaje de auténtico profesional.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: