nevasport.com

Enviado: 08-12-2010 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969





Hola compañeros smiling smiley




Sábado 4 de diciembre, la cosa pinta así en la puerta de casa sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido








Hacia el Sur sorprendidosorprendidosorprendido






Hacia el Norte sorprendidosorprendidosorprendido













Seguramente, hoy es el día en que mucha gente se lanzará a la montaña, tras el temporal sorprendidosorprendidosorprendido







Pero nosotros, hoy, iremos en otra dirección, aunque no sea nieve lo que busquemos precisamente sorprendidosorprendidosorprendido






Hoy, dejaremos la superpoblación del monte, ya que es puente, y además el primer día bueno, y nos iremos a nuestra escuela de escalada "invernal", Riglos sorprendidosorprendidoenamorado - loveenamorado - love









Hace un par de días, hablamos Chakel y yo, y quedamos para escalar algo, en principio a la Visera, adivinad por qué se llama así No entiendoNo entiendo


Desde la izda sorprendidosorprendidosorprendido





Desde la dcha sorprendidosorprendidosorprendido





De frente sorprendidosorprendidosorprendido












Total, que nos plantamos en Riglos, bajo nuestro Mallo, y toca decidir la vía No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo








Y por aclamación, sale elegida la "Directa" sorprendidosorprendidoLlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisas

Evidentemente, en ésta vía, se me va de las manos el grado y la continuidad, así que la cosa está clara: yo escalaré de primero los 2 primeros largos, V+ y 6b+, y el resto, para el Chakel, ( 7a+, 7a, 6c+ y 7b), que para eso está más fuerte que el vinagre, y yo aseguro mucho mejor que él DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas







Cuando nos estamos equipando, llegan 2 amigos, que van a escalar la Supercrack, otro viote de la Visera, que va a la izda de nuestra vía Viva la cerveza






Mientras vamos camino de la pared, sólo el no ser creyente te impide quedarte a rezar a la Virgen local, en vez de encaramarte al tapión, ligeramente inclinado, pero hacia nosotros sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas






La "Directa", recientemente reequipada con parabolts, no sin polémica, por no haberse comunicado a los aperturistas, va por el marcado diedo de la vertical de la cima, y tras compartir el primer largo con la archiclásica "Mosquitos", sigue en la linea de plomada hacia arriba sorprendidosorprendidochino amable




Reproduzco unas palabras de A0 a vista

Cita
A0 a vista

El hecho de abrir en la Visera ya supone un acto para quitarse el sombrero. Cualquiera de los que en algún momento nos hemos tenido que colgar a mitad de un largo en este mallo hemos besado el seguro que nos mantenía unidos a la roca, sin poder evitar mirar de reojo el vacío bajo nuestros pies. El último largo de la Visera, abierto en 1978 termina de manera magistral la Directa y fue aprovechado años más tarde por la Zulú Demente y la Supercrack, ha dado momentos muy jugosos para los turistas de Riglos que, desde la comodidad del pueblo ven a los “sufridores” de la Visera soltar los gritos de esfuerzo cuando intentan superar el último paso (7a+) de la vía. Si se produce la caída los gritos ya no son de esfuerzo, sino de pánico. No obstante, caer sujeto únicamente por una cuerda de un centímetro de grosor a 200 metros del suelo sólo les mola a unos pocos.


Desde luego, si no hubiese estado reequipada, yo no hubiese tenido la osadía de subir por semejante aberración supravertical con mi nivel de escalada, ya que he cumplido tanto el beso al seguro como el dar espectáculo a los turistas, varias veces de cada Diablillosorprendidosorprendidorisasrisasrisas, y de un buril de hace 34 años, la verdad, como que no mola sospechosoPerdidorisasrisasrisasrisasrisas




El largo común con la Mosquitos, no te sirve ni para calentar con lo que te viene encima Perdidoverde






Éste es el 2º largo, y la parte de V sorprendidosorprendidoLlorónLlorónrisasrisasrisasrisas







Bueno, calentamiento físico, puede que no, pero psicológico,puede valer, creo que hay 5 seguros en 35 metros risasrisasrisasrisasrisas






Me voy a por el 2º largo pulgar arriba






Para algunos, no será nada, pero para mí, 6b+ en Riglos y a vista, es todo un reto Acaloradoverde







Llego a la "R", y sólo de mirar lo que le queda al compi, me da la risa floja sorprendidosorprendidosorprendido


Lo que le queda al compi de 1º, porque hoy, aquí, el único que va a penar de verdad, soy yo DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas




Monto "R" y el compañañero se dispone a salir pulgar arriba






Ahí viene el Tito Chakel chino amable







La verdad, es que parece que bosteza, y no es mentira, esto largo para él es un paseo chino amable






Expresividad facial risasrisasrisasrisas






Unos movimientos EscaladorEscalador









Y una foto de reunión y cambio de responsabilidades DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas








Ahí va Jesús a por el 7a+ de bloque sorprendidosorprendido

TristeLlorónrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Le sale a vista sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidochino amablechino amablechino amable





Cómo va hoy el compi, me cago en tó lo que no se menea, como yo unos minutos después en ese paso, ni pisando el sanbolt TristeLlorónrisasrisasrisasrisasrisasrisas





Reposo güeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooooooooo risasrisasrisasrisasrisas





Sigue encandenando el fiera sorprendidosorprendidosorprendido





Requipada, sí, pero no de "a metro" sorprendidosorprendido





Un pelín más pulgar arriba






Llega a una "repisa" Perdidorisasrisasrisas






"Repisa tumbada" y largo encadenado a vista sorprendidopulgar arribachino amable







Jodó, estamos en la 3 "R", con lo tumbao que está esto en la foto y ya separa algo la cuerda sorprendidosorprendidosorprendido







Nuestros amigos "Blanker" y "Pipas" aparecen en su vía smiling smiley






Yo, a lo mío, a besar algún seguro LlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisas






Y los colegas que salen a por su largo pulgar arriba







Y yo que poco a poco, voy subiendo hasta sobrepasar nuestra cuerda, aprovechando para sacar aguna foto, que no descansar DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas





Iéeeeeeeeeeeeeeeeee, Chakel, que llego sin tener que polearme risasrisasrisasrisasrisasrisas






Va el líder de la cordada a por el 4º largo smiling smiley





Y tiene toda la pinta de que lo a a encadenar de nuevo pulgar arriba







Mira pulgar arriba






Sigue con seguros "visibles" sorprendidosorprendido






Preta forte Escalador








Últimos aprietes con el colega cerca guiño








Y monta "R" pulgar arriba






Y ahora, foto cortesía de Mr. Blanquecino, la machine sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas






Mú alegre escalas tú por este terreno tumbao DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas






Ya te digo, no llego ni a besar el seguro sorprendidosorprendidoDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas






Y ahí que relevo (en la "R", claro Diablillo) a Jesús y se va el fiera chino amable








A nuestra altura, Mr Pipas Viva la cerveza






Largo impresionante se está currando sorprendidosorprendido






Y Mr. Blanker smiling smiley






Jesús, sigue encandenando a vista éste largo, éso es nivel sorprendidosorprendidochino amable





Oscar recupera el largo pulgar arriba






Que estamos ya en la parte "exterior" de una visera, creo que se ve claro sorprendidosorprendidosorprendido







Chakel va a por su ¿¿ último ?? largo No entiendoNo entiendoDiablillo






Largo buenísimo pulgar arriba





Y mejor escalador Viva la cerveza







Me avisa desde la buitrera pulgar arriba







Mentras los colegas escalan el último y famoso largo smiling smiley





Ya viene recuperando el colega pulgar arriba






Y quién dijo miedo, con un asegurador así sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas







Voy escalando arrastrándome cómo puedo risasrisas






Y cuando veo a mi colega, escalador 7ºgradista colgao a lo "·choricet", no me queda más que pensar en lo valiente capullín que soy risasrisasrisasrisasrisasrisas






Voy ganando metro a metro chapa a chapa al largo smiling smiley








Es la 2ª vez en mi vida que paso por aquí, y por lo menos, ésta vez noto cuando cierro los dedos, porque la 1ª, que a duras penas escalaba V+, no sabía si subía, bajaba, o sufría hipoxia debido al vacío sorprendidosorprendidoLlorónrisasrisasrisasrisasrisas







Peeeeeeeeeeeeeeero, claro, cuando sacas el estribo, te subes a él, y te caes, te dices: Ahí está la salida risasrisasrisasrisas

Cuando montas una pedala, te subes al estribo y a la pedala y "vulcas", te lo piensas risasrisasrisasrisas


Y ya, cuando "vulcas" y se te queda un tobillo metido en el estribo, la pedala te cae en la cara, que está por cierto 1,70 m. por debajo de tus pies, es cuando decides que el 7b te queda grande gigante y debes intentar retroceder lo más dignamente posible sorprendidosorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas





3 chapas, 3, me quedaban para haber salido sorprendidoLlorónLlorónrisasrisasrisasrisas







Seamos realistas, si algo te queda grande, y un buen amigo te puede sacar las castañas del fuego, por qué no dejarle paso DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas






Unos buenos amigos, contentos por haber trepado juntos un viote, tanto para el "encadenador" cómo para el "encadenado" chino amablechino amable







Cómo no, un poco reseña del amigo Villasur Viva la cerveza






Y de Korkuerika Viva la cerveza







Joé, sí que han dado de sí las "paradas técnicas fotogáficas", es decir los "reposos tácticos" sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas


Un saludo, compañeros



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
No entiendo nada, pero se me pone un cuerpo... sorprendidosorprendidosorprendido

En fin, ¡enhorabuena! o lo que sea pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 20:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
¿ Muy bueno el reportaje y las fotos de las dos cordadas?sorprendidosorprendido
¿No tienes la foto cabeza abajo?
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 21:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Como decía Fernando W en alguna ocasión ...."andáis como por vuestra puta cocina" Escalador

Como os lo montáis pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 21:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
PerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdido


chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Impresionante, Pincho!!!! No veas como "apreta" el Shakel, lavín....sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 22:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

La vin Pincho!!! Sois unas putas máquinas!! pulgar arriba

pulgar arribapulgar arribaMuy buen reportaje!!! Y pedasso fotacas!!! pulgar arribaDiablillo

Un saludo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 23:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
chino amablechinechino amablechinechino amablechine:

Pero bueno..... a vosotros que cojones os dan de comer ???

Impresionante!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Muy guapo Pincho, da un vértigo que pa qué...sorprendido

Pero lo que a mi me gustaría saber es cómo se baja de ahí????No entiendosorprendidoLlorónLlorónLlorón

Estaría bonito rapelar por el mismo itinerario, pero igual hacía falta una cuerda de 300 metros, no?risasrisasrisas

Yo pa mi que estáis zumbaosDiablillorisasrisasrisas

chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Joder pincho pero qué cosa más recia sí señor chino amable

Una sugerencia: algún día deberías sacar un reportaje de tus fotos con el chakel en las reuniones... son de lujo smiling smiley smiling smiley risas

Enhorabuena y gracias por compartir pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 09:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 171
Qué vértigo!!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 10:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Todavía me acuerdo cuando Franki me propueso hacer la "Zulu demente", en la Visera, mientras yo me arrastraba por el Espolón del Adamelo sospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechoso

Perdido

Perdido

Perdido

Perdido

Perdido


Todavía me está buscando DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 11:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Joder macho!!sorprendidosorprendido pulgar arribapulgar arriba hay que echarle huevos chino amable

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Pincho.... estooooo...


ehhh...



mmmmmm....




llévame a Riglos por favoooooooooooooooooooooooooo !!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 13:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Lamaedercordero... sorprendidosorprendidosorprendido Estais zumbaos, chavales... Perdidorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 14:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
quillo


que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarisasrisasrisasrisas
chino amablechino amable



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 15:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Esa cuerda despegada de la pared en la vertical dice mucho... Menudos güevos, digo, antebrazos que tenéis risasrisasrisas
Impresionante chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 16:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Manoleteeeeeeeeeeeeee si no estas pa torear ¿pa qué c... te metes? DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Me acuerdo de la proyección que echaron los murcianos Mariano L. y Antonio G. aquí de la apertura de la vía ufffff con un vivac casi a igual distancia de la cumbre que las cintas que te faltaron a tí para salir. Diablillo y que pasaron mucho frio y el amanecer to nevao y tó en riglos Ojos y dientes de verdá que fué una de las proyecciones que me impactó en aquella época.

Un saludo Pinchito y sigue asin que vas progresando adecuadamente.Saluda tb al chakel que creo que se lo merece pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Como dicen por aquí, "La Virgen del Pincho" sorprendidoDiablillorisas

Últimamente te has soltao ya la melena del todo chino amablepulgar arribasmiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 17:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
valiente mariconá.... cara de listillo

Me encanta la cara del chakel desbordando alegría risasrisasrisas es un auténtico "climb machine" risasrisasrisas

Muy buen relato Pincho pulgar arriba hay que conocer y conocerse smiling smiley

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
enhorabuena, muy ameno el reportaje y la vía tremenda pulgar arriba
felicidades
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaBueno con estas pintas,os veo en Yosemite o en las torres del Paine y no tardando mucho pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba esto se os esta quedando " pequeño"risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 18:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Quitome pues el sombrero!!!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

VAYA TELA DEL TELAR CHAVAL!!!!!!!!!!!

...q barbaridaddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
manolodato
Quitome pues el sombrero!!!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

VAYA TELA DEL TELAR CHAVAL!!!!!!!!!!!

...q barbaridaddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Póntelo, que ahí hy sanboles risasrisasrisasrisasrisas




Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaBueno con estas pintas,os veo en Yosemite o en las torres del Paine y no tardando mucho pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba esto se os esta quedando " pequeño"risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Ojalá, ojalá, compñero smiling smiley




Cita
empujatrenes
enhorabuena, muy ameno el reportaje y la vía tremenda pulgar arriba
felicidades
Félix



La vía, cojonúa, pero lo único, lo bien que lo pasamos smiling smiley


Cita
Boticario
valiente mariconá.... cara de listillo

Me encanta la cara del chakel desbordando alegría risasrisasrisas es un auténtico "climb machine" risasrisasrisas

Muy buen relato Pincho pulgar arriba hay que conocer y conocerse smiling smiley

Un saludo!


Que no es lo mismo que maricona valiente Diablillorisasrisasrisasrisas





Cita
Diego M.
Manoleteeeeeeeeeeeeee si no estas pa torear ¿pa qué c... te metes? DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Me acuerdo de la proyección que echaron los murcianos Mariano L. y Antonio G. aquí de la apertura de la vía ufffff con un vivac casi a igual distancia de la cumbre que las cintas que te faltaron a tí para salir. Diablillo y que pasaron mucho frio y el amanecer to nevao y tó en riglos Ojos y dientes de verdá que fué una de las proyecciones que me impactó en aquella época.

Un saludo Pinchito y sigue asin que vas progresando adecuadamente.Saluda tb al chakel que creo que se lo merece pulgar arribapulgar arriba


Sí, sí, pero no soy el único al que le gusta lidiar fino Diablillorisasrisasrisasrisasrisas







Cita
Karenin
quillo


que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarisasrisasrisasrisas
chino amablechino amable



Gracias, salao smiling smiley



Cita
Fernando W.
Lamaedercordero... sorprendidosorprendidosorprendido Estais zumbaos, chavales... Perdidorisasrisasrisasrisasrisasrisas


Sí, sí, pero te recuerdo que tienes algo pendiente por esos Mallo y no es volver a estar debajo mirando risasrisasrisasrisas





Cita
J. Toro
Como dicen por aquí, "La Virgen del Pincho" sorprendidoDiablillorisas

Últimamente te has soltao ya la melena del todo chino amablepulgar arribasmiling smiley

Saludos.

Sí, estop de la paternidá te da energía risasrisasrisasrisas





Cita
Diego A.
Pincho.... estooooo...


ehhh...



mmmmmm....




llévame a Riglos por favoooooooooooooooooooooooooo !!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Hecho pulgar arriba

Yo te llevo (en mi Picasso) y tú tiras de prime (en todos lo largos) Diablillorisasrisasrisasrisas








Cita
loloclimb
Joder macho!!sorprendidosorprendido pulgar arribapulgar arriba hay que echarle huevos chino amable

Saludos

Ná, hay que echarle ganas smiling smiley







Cita
Lypico
Todavía me acuerdo cuando Franki me propueso hacer la "Zulu demente", en la Visera, mientras yo me arrastraba por el Espolón del Adamelo sospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechososospechoso

Perdido

Perdido

Perdido

Perdido

Perdido


Todavía me está buscando DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Una semana de agujetas, me costó a mí LlorónLlorónrisasrisasrisasrisas





Cita
Miguel Navarrete
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Esa cuerda despegada de la pared en la vertical dice mucho... Menudos güevos, digo, antebrazos que tenéis risasrisasrisas
Impresionante chino amablechino amablechino amable


Cuando sales por arriba, tienen el doble del volumen de lo normal DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas




Cita
Mallo
Qué vértigo!!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Qué placer smiling smiley


Cita
Luiso
Joder pincho pero qué cosa más recia sí señor chino amable

Una sugerencia: algún día deberías sacar un reportaje de tus fotos con el chakel en las reuniones... son de lujo smiling smiley smiling smiley risas

Enhorabuena y gracias por compartir pulgar arriba

Ufffffffffffffff, habría que hacer un buen casting de caretos sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas





Cita
pablo wilhelmi
Muy guapo Pincho, da un vértigo que pa qué...sorprendido

Pero lo que a mi me gustaría saber es cómo se baja de ahí????No entiendosorprendidoLlorónLlorónLlorón

Estaría bonito rapelar por el mismo itinerario, pero igual hacía falta una cuerda de 300 metros, no?risasrisasrisas

Yo pa mi que estáis zumbaosDiablillorisasrisasrisas

chino amable

Pues es el Mallo más fácil de bajar, andando sin más risasrisasrisasrisasrisas

Y si te falla la cuerda, el más rápido y limpio de llegar al suelo Diablillorisasrisasrisasrisas



Cita
Pedro S.
chino amablechinechino amablechinechino amablechine:

Pero bueno..... a vosotros que cojones os dan de comer ???

Impresionante!

Si llegamos a buena hora, un ticket para comer en el cuartel, y si nos liamos, 2 días arrestados en casa LlorónLlorónrisasrisasrisasrisas



Cita
Chafa
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

La vin Pincho!!! Sois unas putas máquinas!! pulgar arriba

pulgar arribapulgar arribaMuy buen reportaje!!! Y pedasso fotacas!!! pulgar arribaDiablillo

Un saludo! smiling smiley


Gracias, majo smiling smiley





Cita
Ismael W.
PerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdido


chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Impresionante, Pincho!!!! No veas como "apreta" el Shakel, lavín....sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Error, el Chakel no aprieta na, él va como si ná pulgar arriba

El que aprieta como un cabrón hasta en los cuartos inferiores soy yo sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas




Cita
jasdenevada
Como decía Fernando W en alguna ocasión ...."andáis como por vuestra puta cocina" Escalador

Como os lo montáis pulgar arriba


Expeditions "papá-express" smiling smileyrisasrisasrisas




Cita
Trevenque
No entiendo nada, pero se me pone un cuerpo... sorprendidosorprendidosorprendido

En fin, ¡enhorabuena! o lo que sea pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Que sí, que tú tienes una parte de escalador que todavía está por descubrir Diablillorisasrisasrisasrisas



Cita
f.jorge
¿ Muy bueno el reportaje y las fotos de las dos cordadas?sorprendidosorprendido
¿No tienes la foto cabeza abajo?
Saludos Jorge



Pues no, porque el Chakel no echa muchas fotos, el jodío, pero esa tampoco me importa no tenerla Perdidosospechosorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
trato hecho !! no problem si yo de segundo pierdo mucho.. risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 22:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Diego A.
trato hecho !! no problem si yo de segundo pierdo mucho.. risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Pues, ála, a la Fiesta Diablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2010 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Magnifica escalada y magnificas fotos.
Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guarnon 2
Enviado: 10-12-2010 20:12
Pedazo de via , muy bonita Pincho , vaya pedazo de extraplome , sois unos maquinapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2010 20:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Sin comentarios. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2010 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Muy emocionante Pincho, enhorabuena por esa víapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Estáis abonaos a esos patatales puestos al revés....un viote sonsios......pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.