nevasport.com

Enviado: 25-10-2010 17:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
El sábado día 23 de Octubre tuve la oportunidad de acompañar al amigo Lanteirano, en la presentación del libro las Bengalas de Chorreras Negras, libro documental sobre el rescate del avión americano que cayó en el paraje denominado Chorreras Negras en la falda del Picón de Jeres.

El acto fue bastante emotivo pues pudimos escuchar a las autores del libro y a algunos miembros de los grupos de rescate de aquel suceso acontecido en Marzo del año 1.960

La presentación del acto corrió a cargo del amigo Antonio "Lanteirano".

Tras la presentación del libro, los asistentes fuimos obsequiados con un ejemplar del mismo y se nos invito a un refrigerio.

Para ver el reportaje completo pinchar en el enlace de abajo de las fotos


Portada del libro

Antonio "Lanteirano " hace la presentacion del acto

Los autores firmando ejemplares



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón


Enhorabuena a todos por la iniciativa y el resultado chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Menudo máquina el Antonio Castillo... por la mañana con los niños en el balonmano en las Gabias y por la tarde presentando libros en el Postero sorprendido

Enhorabuena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joder, será por título.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
El justo y necesario.

sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 19:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Joder,sera por¡¡................!!Mejor lo dejoEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 18:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
preciosas fotos Antoniopulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenos días, somos librería moderna en Alcalá la Real (JAÉN), tenemos un cliente interesado en el libro:
LAS BENGALAS DE CHORRERAS NEGRAS
Por lo que les agradeceríamos nos diesen el teléfono o correo al cual dirigirnos para su compra.
sin más, quedamos a la espera de sus noticias al respecto.
un saludo,
Antonio Hinojosa Zúñiga
LIBRERÍA MODERNA
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Buenos días, hace algunas semanas enviamos a vds. un correo en el sentido de que nos indicaran la posiblidad de adquirir el libro
"LAS BENGALAS DE CHORRERAS NEGRAS" de los autores: Antonio Castillo/Carlos Jaldo, pues no tiene solicitado un cliente.
Hasta la fecha no hemos recibido contestación alguna al respecto, por lo que de nuevo les rogamos nos indiquen donde debemos di-
rigir nuestra petición y si por el contrario nos lo envian vds.
Sin más de momento, quedamos a la espera de su pronta contestación, para poder atender a n/ cliente.
un saludo,
antonio hinojosa zúñiga
LIBRERÍA MODERNA (Alcalá la Real-Jaén)
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Un saludo desde Granada.

El otro dia, visitando a un amigo de Almeria, vi en su biblioteca el libro que buscas. Le pregunté por el y como lo había conseguido y si creía que en alguna libreria podría estar a la venta. Es una persona que habla con conociento de causa y aunque no me lo podía asegurar al 100%, cree que está descatalogado. Se vendieron los ejemplares de esa edición y no han vuelto a imprimir más.

De todas formas, lo ideal sería que lo confirmaran los autores.

Jose Angel

Cita
ANTONIO CASTILLO/CARLOS JALDO
Buenos días, hace algunas semanas enviamos a vds. un correo en el sentido de que nos indicaran la posiblidad de adquirir el libro
"LAS BENGALAS DE CHORRERAS NEGRAS" de los autores: Antonio Castillo/Carlos Jaldo, pues no tiene solicitado un cliente.
Hasta la fecha no hemos recibido contestación alguna al respecto, por lo que de nuevo les rogamos nos indiquen donde debemos di-
rigir nuestra petición y si por el contrario nos lo envian vds.
Sin más de momento, quedamos a la espera de su pronta contestación, para poder atender a n/ cliente.
un saludo,
antonio hinojosa zúñiga
LIBRERÍA MODERNA (Alcalá la Real-Jaén)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.