nevasport.com

Enviado: 04-10-2010 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 281
El Club de Montaña HORCONERA, de Priego de Córdoba ha equipado una pequeña escuela en el paraje de las Angosturas.si alguien quiere los croquis en pdf. que me mande un privado y se los envio.
smiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
felix
El Club de Montaña HORCONERA, de Priego de Córdoba ha equipado una pequeña escuela en el paraje de las Angosturas.si alguien quiere los croquis en pdf. que me mande un privado y se los envio.
smiling smileysmiling smileypulgar arriba

Felicitaciones al club, y gracias por compartir los croquis! Además habéis elegido un lugar muy bonito.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Gamez
Enviado: 12-06-2012 11:53
Hola, llevamos tiempo queriendo ir a Priego a escalar, pero no sabemos exactamente como llegar a las Angosturas. ¿Me podiais explicar como llegar? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arantxavmb
Enviado: 12-03-2017 11:03
Hola! Me llamo Arantxa y mi pareja y yo vivimos en Casabermeja.Nos gustaría conocer zonas de escalada de Córdoba.Me podrías mandar reseña a arantxavmb@gmail.com?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kenny-ata
Enviado: 03-03-2024 10:56
Enhorabuena por la pequeña escuela que se formó en su momento al equipar esas vías. Somos un pequeño grupo de amigos que han empezado en la escalada deportiva hace un año y queremos recorrer la gran mayoría de escuelas que tengamos por la zona. ¿Serías tan amable de enviarme el croquis en pdf de ésta en concreto?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.