nevasport.com

Enviado: 02-10-2010 22:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Hola. El Sábado 25 fuimos a hacer la via Silvia del Veleta, pero cuando estábamos llegando a pie de via una cordada que se encontraba por encima, por lo que parecía fuera del "recorrido" de la vía, tiró un bloque enorme que se rompió en varios bloques bastante grandes. Tres de los que estábamos debajo nos escapamos por los pelos, pero al cuarto una piedra le dió en la espalda, arrancandole el arnés de la mochila, y luego en el tobillo, fracturandole el peroné (por suerte sin desplazamiento). Entre todos nosotros taponamos la herida y le ayudamos a salir del corral, coger la lanzadera y luego al hospital.

Pues con las prisas y los nervios el arnés (un Mammut metido en una bolsa blanca de petzl) debió quedar en la grieta que queda entra la pared y la mancha de nieve que hay antes de llegara pie de via. Esta tarde hemos ido a ver si estaba pero ya lo había cogido alguien.
Si quien lo encontró lee esto y es tan amable de devolverlo, o alguien lo conoce y puede informarle, que me mande por favor un mensaje privado o me llame al 606842292.

Un saludo y gracias.
Casco y cuidado simpre!! smiling smiley

P.D. Gracias al conductor de la lanzadera y al médico que le acompañaba por su amabilidad y a la gente que nos ofreció su ayuda chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2010 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
y lo mas importante de todo ¿que tal está el herido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2010 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Pues con el tobillo escayolao y esperando a recuperarse y poder andar. Casi nada para lo que podía haber sido... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2010 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Muy buena reacción, espero se mejore pronto el herido, si me entero de algo ya os lo digo.



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Vaya tela sorprendido sorprendido sorprendido

Tuvisteis mucha suerte pulgar arriba y vuestro clega también....

Ánimo al herido guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 11:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Animo y a recuperarse



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Ya tenemos el arnés!!
Muchas gracias a quién nos lo ha mandado chino amable y a los demás por los ánimos smiling smiley

Saludos

P.D. Gracias también por fijar el post para que no se pierda. Si quiere alguien que pueda que le quite la "chincheta"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.