nevasport.com

Enviado: 23-09-2010 22:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969





Hola compañeros montañeros smiling smiley



Una más de este fantástico valle, desconocido para la mayoría, por lo modesto de sus cumbres, con alturas inferiores a los 2.500 m., pero de un potencial increible para la escalada de montaña Escalador




Esta vez, nos vamos Juaningas (Espíritu del Bosque ) y yo mismo, a otra de las montañas que hay por este valle guiño


1ª Aguja del Achar de Alano sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido









Además, como hemos podido comprobar en las otras actividades en el valle, las aproximaciones y bajadas, de escándalo risasrisasrisasrisasrisas





Ya estamos en otoño, y el día, amanece más tarde y bastante más fresco que hace muy poco Perdido





Y la vía que hemos escogido, no tiene la mejor orientación para que nos de el Sol por la mañana PerdidoDiablillorisasrisasrisasrisas






Pero viendo por donde intentaremos alcanzar la cima, todas las penas desaparecen sorprendidosorprendidocara de listillo






Comenzamos por unos sitemas de diedros-fisuras-chimeneas, que me hará entrar en calor, y acordarme de mis dedicos con el frescó de la piedra risasrisasrisas





Si he de ser sincero, y lo suelo ser en esto de contar cuando paso miedo PerdidoLlorónrisasrisasrisas, hoy venía a "correr", en teoría a la vía más "mejor protegida y fácil" de las "Picazo", según reseñas y piadas, y me sorprendió la cantidad de seguros risasrisasrisasrisasrisas






Total, que rápidamente me dí cuenta, que correr, podría correr PerdidoEscalador





Pero no tanto como para dejar de llevar la comida a mi hija, y dársela a éste sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas






Hoy, el Juaningas viene lanzado Lagarto - Gecco






Booooooootiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, éste también es "transmisor" Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas






Busca No entiendo






Se coloca PorretasColocado - DopeDiablillorisasrisasrisasrisas





Mira hacia lo que viene sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido







Ála, shavá, que hoy no te libra ni Perry de darle de "prime" Diablillorisasrisasrisasrisas





Un friend da tranquilidad al paseo smiling smiley






Otro un poco más arriba pulgar arriba





Y en poco tiempo smiling smiley







Estamos juntos en la R2 Viva la cerveza







Se va de nuevo, a por el tercer largo, y segundo suyo Viva la cerveza






La verdad, me sorprende lo"rápido y sueltecico" que va sorprendidosorprendidochino amable






Chapó, compañero pulgar arribapulgar arriba






Tomo el timón de nuevo yo smiling smiley






Este largo, el 4º, tiene un paso "pretao" nada más salir, de bastante improbable protección Perdido






Pero que se supera con un paso de confianza pulgar arriba






Para llegar en seguida a varios seguros seguidos y cercanos No entiendoNo entiendoNo entiendorisasrisasrisas







Menos mal que están así, si no, no subimos ni con escalera risasrisasrisasrisasrisas


Ese largo, está equipado para escalarlo en A0 guiño






5º Largo, chimenea de V ó más risasrisasrisasrisas






Me sigue Juaningas pulgar arriba




Secuencia de la 1ª parte Lagarto - Gecco










Jodó, fino no??????? No entiendoNo entiendorisasrisasrisasrisas







Sí, aprovecha para mirar a tu derecha las maravillas de la naturaleza sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido






sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido









Secuencia de la 2ª parte EscaladorEscalador
















Apriete máximo DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas






Llega a la reunión y me voy a por el 6º largo smiling smiley





Allá, las granjas, unos cuantos metros más abajo sorprendidosorprendido






Y Juaningas, mira la reseña para ver cómo lo llevamos pulgar arriba





Y se viene con decisión, sabe que el final es suyo smiling smiley







Algún paso fino pulgar arriba






Que resuelve con maestría Viva la cerveza





Para llegar a otro risasrisasrisas






Que supera con decisión pulgar arriba







Se va a la "R", y sin dudarlo verde






Se va a por la cima pulgar arribapulgar arriba






Pasito smiling smiley






Pasito protegido pulgar arriba







Un poco más smiling smiley








Y llegada al fin de las dificultades smiling smileysmiling smiley





Y al Sol, calor y ................................






Cima saltos de alegriaContento - HappyEscalador






Un poco reseña, como de costumbre guiño






Esta actividad, sí que ha sido una actividad "papás express" al 100%, él tiene 2 churumbelas, y yo una, total, 5 jembras esperándonos en casa sorprendidosorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisas, a ver si llegamos a la hora acordada Perdidoverderisasrisasrisas


Quién nos lo iba a decir a finales del siglo pasado, eh, amigo, con lo que hemos sido sorprendidosorprendidoLlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 07:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¿A ti es que te echan de casa? risasrisasrisasrisas

No paras. ¡Qué maravilla! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 09:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
jjajaja buaaaaaaa!!!! sigo pensando que quiero ser como tu de mayorrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas mu guapo el report y siempre mostrando vias nuevas y frescas, un fuerte abrazo soncioooorisasrisasrisasrisasrisassmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 12:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Qué vía más guapasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y qué buen reporpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Estaba viendo las fotos y, el tipo de roca, me recuerda a la escalada en el Pedraforca (Cataluña) sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Parecen hermanos gemelos.



Qué lástima no haber conocido esa zona cuando viví por allí TristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTriste



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 13:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Joder cómo os lo montáis también vosotros pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Pincho, estás que no paras y qué nivelazo sorprendidosorprendidosorprendido

Bonita actividad guiño

PD: He de agradecerte personalmente, la cantidad de reportajes de gran nivel que nos tienes acostumbrados a colgar chino amablechino amablechino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 14:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Pincho
Booooooootiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, éste también es "transmisor"

Lo siento Pincho, sigo siendo un "incondicional" del tito Chakel risasrisasrisas

Un abrazo!

p.s. veo que que vais asimilando eso de "antes de las... en casa" maruja cabreada Diablillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Trevenque
¿A ti es que te echan de casa? risasrisasrisasrisas

No paras. ¡Qué maravilla! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No precisamente, compañero PerdidoAcaloradorisasrisasrisasrisasrisas

Hay que gestionarlo, y a base de bien sorprendidosorprendidorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
manolodato
jjajaja buaaaaaaa!!!! sigo pensando que quiero ser como tu de mayorrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas mu guapo el report y siempre mostrando vias nuevas y frescas, un fuerte abrazo soncioooorisasrisasrisasrisasrisassmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Déjalo, que dentro de 100 años, todos seremos calvos DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Lypico
Qué vía más guapasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y qué buen reporpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Estaba viendo las fotos y, el tipo de roca, me recuerda a la escalada en el Pedraforca (Cataluña) sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Parecen hermanos gemelos.



Qué lástima no haber conocido esa zona cuando viví por allí TristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTriste




Ahora que lo dices, tanto la roca como el ambiente de Alta Montaña, muy similares sorprendidosorprendido

Y una lástima lo de no haberlo conocido, pero si no me equivoco, dentro de unas 3 semanas, tenemos reunión del GMAM por aquí, no No entiendoNo entiendoDiablillorisasrisasrisasrisas


P.D.- Cómo fue aquello, de "que no note que......." risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 17:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
sebasgg45
PD: He de agradecerte personalmente, la cantidad de reportajes de gran nivel que nos tienes acostumbrados a colgar chino amablechino amablechino amablechino amable


Gracias, se agradece, que su tiempo lleva, y la escalada, es agradecida, pero el ordenateo PerdidoLlorónLlorónrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Boticario
p.s. veo que que vais asimilando eso de "antes de las... en casa" maruja cabreada Diablillo

Totalmente maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadarisasrisasrisasrisasrisas


P.D.- El puente del Pilar se ha derrumbado por "necesidades del servicio" LlorónLlorónLlorón,habrá que posponer TristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 22:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Nos estás malacostumbrando, Pincho, pero nos gusta, así que sigue, sigue......sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2010 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué bárbaro sorprendidosorprendidosorprendido Y he podido sentir el frío en los dedos de las primeras fotos LlorónLlorónrisasrisasrisas Enhorabuena máquinas! A seguir así chino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2010 16:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Ya ha aprendido el pequeño a hacer sus necesidades No entiendo risas

Madre mía que racha.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2010 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Buena pinta que tiene to eso para escalar y hacer de pisapraos sorprendidosorprendidosorprendido por los valles y collados Diablillo
Me encanta campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.