nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 27-10-2002 14:00
Acabo de encontrar en internet un enlace la mar de interesante referente a este evento. smiling smiley

[www.universalnews.net]

Ademas os pongo una fotillo sacada de internet del Pico Jannu




smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 27-10-2002 14:06
Foto mu guapa.... smiling smiley Van a disfrutar como enanos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 27-10-2002 14:09
Es un monte mu guapo ¿eh Rafa? la verdad es que tiene unas posibilidades alpinisticas de primer orden chino amable smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 27-10-2002 14:15
..Ya quisiera yo ir.. Llorón Llorón Pero bueno, ya lo contarán.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 27-10-2002 14:22
Fran, no t estabas entrenando con los muebles para esta expedicion? no eras el "sirdar"? risas

joer, tanto bombo para una expedicioncilla risas (evidentemente es broma)

yo acabo d llegar d la expedicion albaceteña 2003 al pico mentiras (1897m.) , yo quiero q Fw me ponga un enlace de tal expedicion risas risas risas risas risas risas risas risas

ahora en serio, enhorabuena a Fw por la idea del enlace y nos vamos a enganchar mas todavia para el seguimiento de la expedicion, suerte a todos y me quito el sombrero smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 27-10-2002 14:31
Ah me has pillado pelitre, es que me entrno asi para subir el Monte Sombrero que es el K-2 de Granada Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 27-10-2002 15:09
joer que peaso de picacho!!! risas Oye, muy bueno y completo el enlace, habia oido algo el otro dia en Treparriscos pero no estaba puesto en el tema. Gracias por la informacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 27-10-2002 15:27
andres tu al ritmo q llevas...de aqui a nada ya sabes, expedicion andaluza al K2 2004, como equipo de cumbre andresp y Fran gonzalez..estas hecho un maquina andres, q tal el naranjito? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 27-10-2002 16:08
Una sola cosa... esa es la cara norte, la ruta de la expedición andaluza va por la otra cara... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 27-10-2002 16:26
Ah no lo sabia, de todas maneras me da Fernando que vayan por la cara que vayan el pico se las trae ¿no? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 27-10-2002 16:29
Pues sí, desde luego el pico se las trae, creo que está considerado como el sietemil más peligroso y técnico.

Pero sobre todo por su aterradora cara norte, la de la foto, que es una pasada... sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 27-10-2002 16:29
Por cierto, en un par de días pondré algo de información sobre el jannu, y sobre la ruta de la cara sur... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.