nevasport.com

Juanfran
Enviado: 27-10-2002 08:18
Hola amigos,

En Semana Santa me gustaría hacer una travesía por Sierra Nevada, pasando por toda la arista desde Ohanes hasta Lanjaron.
Alguno de vosotros hay hecho esa ruta?Espero que podáis decir los datos de interés necesarios para realizar esta ruta. En 6 o 7 días pienso q se podría hacer.

Un saludo y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 27-10-2002 14:12
Especifica un poco, ¿ que es OHANES ?. Te refieres a la integral de Sierra Nevada sorprendido
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 27-10-2002 16:10
Supongo que se refiere a hacer la integral no solo de los tresmiles, sino de toda sierra nevada, desde Almería... (Ohanes es un pueblo almeriense, al pie de la cuerda que lleva desde la polarda al puntal de juntillas... ¿no, Juanfran...? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 27-10-2002 17:59
Ahhhhhhhhhhh... sorprendido Nunca te acostarás sin saber algo más, mecachiiiii risas smiling smiley La primera vez que oigo este pueblo. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 28-10-2002 04:15
dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras, ¿no...?.. guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 28-10-2002 04:47
¿No tendrá nada que ver Johannes con esto? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilioescapes
Enviado: 28-10-2002 09:24
Hola Juanfran:
para empezar he de decir que este recorrido lo he hecho, pero a "plazos".
De un tirón debe ser la releche.
Una etapa puede ser: desde Ohanes, por la pista que te lleva hasta el collado del Espino, y durmiendo en el vivac de la Polarda.
Al día siguiente, puedes recorrer la cuerda o ir por la pista, a mi me gusta más ir por las crestas, hasta prácticamente el puerto de la Ragua. Pero si no tienes prisa puedes parar por el Almirez y bajar a dormir al vivac del doctor.
La etapa siguiente es la más pesada y atraviesa el puerto de la Ragua hacia el San Juan hasta llegar al puerto de Trevélez o al Juntillas.
El resto viene bastante bien explicado en las rutas de esta web.

Espero que te sirva de algo. Ánimo que ya queda menos para Semana Santa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.