nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 26-10-2002 20:54
Bueno, acabo de terminar una nueva sección de la web, dedicada al Proyecto Andalucía K-2, que comprende las expediciones al Jannu (7.710m), que ya está en marcha, y al K2, prevista para el verano de 2.003.

No se si sabeis que el Club Treparriscos "aporta" dos alpinistas (creo que a éstos si los podemos llamar alpinistas... guiño ) a dichas expediciones, Fernando Fernández-Vivancos (alias "pequeño sherpa" guiño ) y Carlos Carvajal. Pues bien, Fernando, al que muchos conoceis por trabajar en la tienda Deportes Sherpa, se ha ofrecido amablemente a comentar sus experiencias en la montaña, una vez lleguen al Campo Base, y siempre que sea posible, ya que las comunicaciones no son nada fáciles.

Diario de la Expedición Andaluza al KUMBHAKARNA (Jannu, 7.710m)

En esta página podréis ir viendo información sobre la expedición, y sobre todo en unos días podréis leer las impresiones de Fernando desde la misma montaña... Un lujazo... smiling smiley

Espero que os guste la idea...

Fernando W.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 27-10-2002 00:14
¡¡ hombre por fin ¡¡

la "idea" me gusta mucho, ya que debes recordar quien te la comentó, aunque ya hace tiempo de este tema por el foro, creo que estábamos en el mes de Julio.

chino amable chino amable Contento - Happy Contento - Happy saltos de alegria saltos de alegria chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 27-10-2002 05:46
Fabuloso Fernando sera vivificante y nos dara renobadas energias para emprender cosas en la montaña con mas ahinco si cabe (y con mas respeto tambien) pues todos sabemos que proyectos como este, vividos dia a dia tal y como nos lo propones, haciendo uso de la tecnologia (como es el caso de internet),no hace si no alimentar las ganas que ya de por si tenemos todos de practicar este noble deporte que lo unico que pretende es establecer una comunion entre el individuo y este maravilloso entorno que es la montaña, asi que bravo y sirva tambien de homenaje a esas figuras lejendarias de nuestro alpinismo que con sus gestas y vivencias en este mundillo a veces cruel y a veces bello, han tratado de enseñarnos que con humildad, esfuerzo y cosntancia todo es posible. pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 27-10-2002 06:50
Fran, recibiste el mensaje en tu movil?

Jose Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 27-10-2002 07:08
No que va Jose Luis ¿que decia? Triste Si me lo puedes repetir por favor No entiendo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 27-10-2002 07:22
pulgar arriba bien Fernando una buena idea, sólo desearles las mejores de las suertes y por nosotros pues nada más enganchados todavía guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 27-10-2002 14:43
te he mandado otro, ¿este tampoco lo recibes?, voy a tener que cambiar de movil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 27-10-2002 14:59
Joer Fernando, ahi tas superao sorprendido sorprendido Como sigas asin ya se para quien va a ir algun premio de pagina web del año. risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 27-10-2002 15:00
Claro que nos gusta la idea Fernando chino amable chino amable chino amable Dentro de poco te contrata Sebastián Álvaro... guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 27-10-2002 15:27
Ostras, Fran, tienes el día "espiritual", ¿eh...? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 27-10-2002 15:31
joer Fran de verdad... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido , estas bajo efectos de produstos aluscinogenos? guiño guiño , a mi me has dejao flipao con tus reflexiones.... Diablillo guiño Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 27-10-2002 16:29
Ah si es que ahora me meto el alucinojeno de unas ranitas del Amazonas que dan ahora por la dos Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 27-10-2002 16:31
Gueeeeeeeeeeeeeeeeno me pasao de pedante lo reconozco ¿vale? Diablillo guiño cara de listillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 27-10-2002 16:36
risas risas risas risas risas , me parto...parece q hay gente aburrida por aqui, con la tele puesta en la 2 y en el foro

y la verdad es q me asuste..de lo metafissico q t pusiste..parecias el buho en sus mejores tiempos risas risas risas Porretas Porretas Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 28-10-2002 04:37
¡Vaya pasada! Esto sí que es un lujo. Esperamos con impaciencia las primeras noticias de la expedición. sorprendido Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 28-10-2002 05:02
Por lo pronto, acabo de poner una descripción de la montaña: el Jannu... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 28-10-2002 06:08
Me parece una gran idea, la seguire con mucho interes. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 28-10-2002 07:15
Joer macho ca dia os superais mas el Nevasport y tu, ya no mas nos faltaria un enlace para seguir por conexion via satelite e internet el paso diario de las ascenciones en tiempo real, que como siguais asi hasta nos lo haceis y todo y si no al tiempo pulgar arriba pulgar arriba chino amable chino amable smiling smiley Mis respetos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-10-2002 08:53
Las primeras noticias las tengo yo. Estaba en Deportes Sherpa y llamó por teléfono Gernando Vivancos desde Katmandú. Pero que paaasssssaaaaaaaaaaaaaaa.......... guiño Un tío bien relacionao.... smiling smiley risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 28-10-2002 13:03
Es que Fran me mandó un correo diciéndome que le escribiera algo con un poco más de "categoría" para este importante evento. risas risas risas risas risas risas
También me dijo que no se lo dijera a naiden sorprendido smiling smiley risas risas


Lo siento Fran... Triste me s'ascapao Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 28-10-2002 13:05
asi me gusta buho...al quite...en cuando se mancilla tu buen nombre saltas guiño guiño guiño risas risas risas risas risas risas , por cierto, tienes un email... Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 28-10-2002 13:35
¿mandestá el e-mail? sorprendido
Mi autluk no ha ciber-recibido na de na. Te lo juro por el sonido polifónico de mi Movistar Pack Activa. risas

Un momento!.... voy a bajar a la portería a ver si está en el buzón el tan esperado cedé... smiling smiley risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilio escapes
Enviado: 28-10-2002 14:40
Dí que sí, Fran, que las cosas hay que decirlas como te salen del alma guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 28-10-2002 16:10
pues yo te juro por la capa de enmedio de mi chaqueta de 2 capas q no t lo he mandado aun risas risas risas risas risas risas

de eso trataba el email, disculpando q no lo he mandado aun, lo tienes grabado y fotocpiado desde hace una semana, pero desgraciada o afortunadamente trabajo por la mañana y por la tarde noabren correos..asi q tratare de escaparme para mandarlo, asi q t pido mil disculpas y no lo pidas por ahi q yo t lo mando smiling smiley Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Perdido verde Perdido verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.