nevasport.com

Rafa Monleón
Enviado: 25-10-2002 11:40
... Pues entre alguna que otra foto que hice , ahí va otra. Me encontré en uno de los refugios de piedra que rodean la laguna, esta tarjeta de visita de un subdito de su magestad, hijo por supuesto de la gran bretaña, o pienso que sería hija, por lo de los tampax.
No hay duda, la bolsa es de la localidad de Bristol y tenía este contenido, pertenece a una tienda de deportes.
Bienvenidos guiris al parque nacional.... Diablillo

Sobran los comentarios... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 25-10-2002 11:48
Pues por el contenido que se puede ver creo a mi parecer que no es basura dejada allí adrede. Sino que en un descuido se dejó allí todos esos efectos personales.

De hecho últimamente está de moda dejar los sacos ¿no? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 25-10-2002 12:14
...Y los calcetines, y el jersey, la tapadera de la olla y lo que no pude fotografiar... risas risas
Que no...Que solo controlan en el parque y fastidian a los verdaderos montañeros 8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-10-2002 12:21
No te mosquees rafa, es un detalle del Parque para con sus huespedes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 25-10-2002 13:08
es como el kit ese que te dan en los hoteles, falta el albornoz y el gorro de plástico para ducha. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-10-2002 13:19
Y como en los NH, hay kit para hombre y kit para mujer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 25-10-2002 13:52
Mucho guarro, es lo que hay suelto.... Enfadado - Angry

Pero vamos, tienen gracia, los comments... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 25-10-2002 14:20
yo soy de los que piensan en un caso de olvido más que en la guarrería, el guarro lo hubiera ocultado un poco más, por lo menos los guarros que yo conozco, los de la teoría de "pongo una piedra encima de la lata de atún vacía, y se acabó el problema". Que los hay así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 25-10-2002 14:45
Pero mira que es mala pata tambien ¿eh Rafa? Por que no se dejaran billetes de 500 euros, en vez de la tipica bolsa de basura o como en este caso de efectos personales para el ¿aseo? Llorón Llorón
Si es que los montañeros estamos hechos unos "carpantas" Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 25-10-2002 15:16
Yo creo que es un caso de "salir por patas"; todos hemos visto a algún guiri en chanclas por la alta montaña...luego se mete una nube y descarga granizo y..por patas!!!; oye, las bolsas..las bolsas??...estas viendo lo que está cayendo? Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 25-10-2002 15:54
Es que no sabeis que van a inagurar proximamente el NH-La Mosca? smiling smiley La verdad es que es una lastima pero si te suben a la base de las montañas en autobus es lo que tenemos...solo confio en que a la hija de la gran bretaña le venga de repente "la cosa de las mujeres" osea que se sienta choff Diablillo Diablillo risas risas A ver si vuelve a subir a por el tampax risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 25-10-2002 16:17
esto es la leche , yo creo que entre el kit de baño y el de dormitorio(por lo de los sacos) ya tenemos media choza amueblada ¿no rafa?, risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 25-10-2002 20:05
A ver si revienta de verdad la hija puta... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 28-10-2002 03:48
Claro joder, que todo lo veis por el lado oscuro. Ya tenemos sacos, y el neceser para el cuarto de baño. risas

Sigo pensando que eso son efectos personales olvidados, así que no creo que haya que ponerse tan chungo. Ya se que no se ha dejado un goretex, ni tampoco se ha dejado un GPS pero siempre no vamos a triunfar. ¿o quizas si?

Puede que se los haya dejado, lo único que pasa es que no salen en la foto. Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfonso Caballero
Enviado: 28-10-2002 04:58
Pues el pasado dia 20 fuimos al desague de la laguna a coger agua y nos encontramos enganchados en una piedra lo que parecia un trozo de algodon como de un pañal o algo asi. Un poco repugnante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.